Resultados 1 al 9 de 9

Tema: error PerfectDisk

  1. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    776

    error PerfectDisk

    al entrar en PerfectDisk 7 (la ultima version) me sale este error:

    Imagen

    y al entrar me salen todas las opciones en gris y no puedo ni analizar ni cambiar parametros ni nada.
    el desfragmentador de windows funciona, acabo de reinstalar el perfectdisk y nada.

    ¿alguna sugerencia? antes me iba bien y de repente un dia le paso esto...


    **Editado por Cente** Recuerda, si la imagen supera los 650px de ancho es obligatorio usar el thumbnail.

  2. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    776
    solucionado, habilite una cosa de los servicios y yasta.

    Salu2

  3. charundos
    charundos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 06
    Mensajes
    4
    Saludos a todo el foro.

    Javi,

    A mi me pasa exactamente lo mismo. Por favor ¿podrías explicar con mayor detalle como lo has solucionado?

    Gracias de antemano.

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Si es algo de los servicios, seguro q será iniciar algo relacionado con el Perfect Disk.

    Métete en la consola de los servicios y repásalo, q seguro q ves algo...

    Un saludo

  5. charundos
    charundos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 06
    Mensajes
    4
    Gracias por responder.

    Entiendo que en Windows XP Home Edition + SP2, con el firewall de windows desactivado y con Norton Internet Security 2005 funcionando con firewall activado y con permiso específico para PerfectDisk, la ruta es:

    Inicio
    Herramientas administrativas
    Servicios

    En la lista no está PerfectDisk (ni Raxco)
    ¿Dónde debería entrar?

    Saludos.

  6. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    776
    los servicios que se tienen que activar son PDEngine y PDScheduler

    Salu2

  7. charundos
    charundos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 06
    Mensajes
    4
    Gracias por responder.

    Al activar Inicio me da error: "No se puede iniciar el servicio PDEngine en Equipo Local. Error 1053: el Servicio no ha respondido a la petición o inicio del control en un tiempo adecuado".

    Ahora mismo PDEngine lo tengo configurado de la siguiente manera;

    Tipo de inicio: automático (también he probado en manual y mismo error que antes).
    En Iniciar sesión: activada cuenta del sistema local; permitir a los servicios que interactuen en el escritorio.
    En Recuperación: no realizar ninguna acción.
    En Dependencias: este servicio depende de los siguientes componentes del sistema: llamada a procedimiento remoto (RPC)

    ¿Lo tienes igual?

    ¿Como puedo eliminar esta dependencia?

    Saludos.

  8. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    776
    no te puedo responder con exactitud porque se me ha fastidiado el internet en mi ordenador, pero recuerdo que estaba en manual, lo otro no tengo ni idea, lo siento
    Pero tienen que estar los 2 servicios activados
    Pero a mi no me daba ese error, asi que no te podre ayudar

    Salu2

  9. charundos
    charundos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 06
    Mensajes
    4
    Bueno de momento ya funciona. ¿Cómo?

    Instalando la versión 7.0.31. Las otras versiones que no me funcionaban eran la 7.0.34 y la 7.0.42, tal vez ¿? porque igual eran para redes o workstation y yo soy mi PC solito solito.

    Gracias a todos y un saludo a todo el foro.