Inicio > Foros
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: error PerfectDisk
-
02/04/2006, 22:02javiribera
- Fecha de ingreso
- 29 ene, 06
- Mensajes
- 776
error PerfectDisk
al entrar en PerfectDisk 7 (la ultima version) me sale este error:
Imagen
y al entrar me salen todas las opciones en gris y no puedo ni analizar ni cambiar parametros ni nada.
el desfragmentador de windows funciona, acabo de reinstalar el perfectdisk y nada.
¿alguna sugerencia? antes me iba bien y de repente un dia le paso esto...
**Editado por Cente** Recuerda, si la imagen supera los 650px de ancho es obligatorio usar el thumbnail.
-
02/04/2006, 22:23javiribera
- Fecha de ingreso
- 29 ene, 06
- Mensajes
- 776
solucionado, habilite una cosa de los servicios y yasta.
Salu2
-
07/04/2006, 19:38charundos
- Fecha de ingreso
- 07 abr, 06
- Mensajes
- 4
Saludos a todo el foro.
Javi,
A mi me pasa exactamente lo mismo. Por favor ¿podrías explicar con mayor detalle como lo has solucionado?
Gracias de antemano.
-
07/04/2006, 19:51
Si es algo de los servicios, seguro q será iniciar algo relacionado con el Perfect Disk.
Métete en la consola de los servicios y repásalo, q seguro q ves algo...
Un saludo
-
07/04/2006, 20:22charundos
- Fecha de ingreso
- 07 abr, 06
- Mensajes
- 4
Gracias por responder.
Entiendo que en Windows XP Home Edition + SP2, con el firewall de windows desactivado y con Norton Internet Security 2005 funcionando con firewall activado y con permiso específico para PerfectDisk, la ruta es:
Inicio
Herramientas administrativas
Servicios
En la lista no está PerfectDisk (ni Raxco)
¿Dónde debería entrar?
Saludos.
-
07/04/2006, 21:57javiribera
- Fecha de ingreso
- 29 ene, 06
- Mensajes
- 776
los servicios que se tienen que activar son PDEngine y PDScheduler
Salu2
-
08/04/2006, 08:03charundos
- Fecha de ingreso
- 07 abr, 06
- Mensajes
- 4
Gracias por responder.
Al activar Inicio me da error: "No se puede iniciar el servicio PDEngine en Equipo Local. Error 1053: el Servicio no ha respondido a la petición o inicio del control en un tiempo adecuado".
Ahora mismo PDEngine lo tengo configurado de la siguiente manera;
Tipo de inicio: automático (también he probado en manual y mismo error que antes).
En Iniciar sesión: activada cuenta del sistema local; permitir a los servicios que interactuen en el escritorio.
En Recuperación: no realizar ninguna acción.
En Dependencias: este servicio depende de los siguientes componentes del sistema: llamada a procedimiento remoto (RPC)
¿Lo tienes igual?
¿Como puedo eliminar esta dependencia?
Saludos.
-
08/04/2006, 21:26javiribera
- Fecha de ingreso
- 29 ene, 06
- Mensajes
- 776
no te puedo responder con exactitud porque se me ha fastidiado el internet en mi ordenador, pero recuerdo que estaba en manual, lo otro no tengo ni idea, lo siento
Pero tienen que estar los 2 servicios activados
Pero a mi no me daba ese error, asi que no te podre ayudar
Salu2
-
09/04/2006, 18:22charundos
- Fecha de ingreso
- 07 abr, 06
- Mensajes
- 4
Bueno de momento ya funciona. ¿Cómo?
Instalando la versión 7.0.31. Las otras versiones que no me funcionaban eran la 7.0.34 y la 7.0.42, tal vez ¿? porque igual eran para redes o workstation y yo soy mi PC solito solito.
Gracias a todos y un saludo a todo el foro.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.