Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Ayuda con software
-
02/04/2006, 21:00gongonni
Ayuda con software
NO ES CONTENIDO ILEGAL (eso creo yo, estoy hablando sobre emule, no sobre para ke lo hago servir, ke kede claro, pk en 1 ocasion la cosa ya se lió)
Me acaba de pasar ahora mismo, ke estaba conectado en un server, y de repente me dice "CONEXION PERDIDA",miro y para mi sorpresa encuentro:
Error DonkeyServer No2 (IP) - Connection refused. Your IP is currently blacklisted.
Y no e echo nada grave, alguien me puede decir ke pasa ? se lo estaria muy agradecido
-
02/04/2006, 21:21javiribera
que yo sepa, la blacklist es la lista de IPs que tiene un servidor de eMule, donde agrega todas las IPs que le tocan los cojones. Eso tambien pasa en los usuarios particulares (¿has probado en Kad?). Suele pasar cuando te conectas y desconectas muy a menudo de un servidor, cuando paras y continuas las descargas muy a menudo o algo asi. Creo que es eso, no estoy muy seguro. Prueba otro servidor o unos dias más tardes y en Kad. Para más informacion consulta la pagina del eMule http://www.emule-project.com (parezco un catalogo XD)
Salu2
-
02/04/2006, 22:36Murphi
No pasa nada porque te hayan metido en la lista......Te conectas a otro y listo
hace tiempo me banearon de razorback unos cuantos dias xD ,porque estaba todos los dias agobiando en ese server....
Salu2
-
02/04/2006, 22:43gongonni
ufff... gracias chicos, además, ya me e leido el FAQ de emule
gracias