Resultados 1 al 7 de 7

Tema: problema con 2 placas de sonido

1. Invitado

problema con 2 placas de sonido

hola gente de hard-h2o!!
    tengo 2 placas de sonido, una integrada y otra PCI,( tengo entedido q se puede tener 2 placas de sonido en un mismo pc) bueno las tengo las 2 instaldas sin ningun error, pero la PCI no anda, cuando hago la prueba de sonido en ves de salir el sonido por la PCI sale por la integrada, y si pruebo la integrada tambien, no puedo hacer q salga sonido por la PCI. alguien me puede ayudar.
    la PCI es una fortemedia 801 y la integrada es la de la placa base ( obvio) q es una MSI k7n2 delta L.
    espero q me puedan ayudar y gracias

2. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    En mi caso yo tengo una Philips aurilium PSC805 Usb y la integrada en la placa asus, las utilizaba para decodificar el audio del plus ya que la usb no se reconocia en el deco de audio y la otra simulaba una sound blaster, ahora la utilizo para utilizarla de puente para capturar videos analogicos y tal. Lo primero que tienes que ver cual es tu dispositivo preferido en el panel de control y si te pasa en el Media Player tienes que ver que dispositivo tiene seleccionado el WMP ya que puedes elegir una u otra desde el propio WMP.
    Esto lo puedes ver en Opciones,dispositivos, altavoces y clicas en avanzado.
    Tambien utilize en su momento una Sb Live 5.1 y la integrada sin ningun tipo de problemas

3. Invitado
    Cita Iniciado por eruizm
    Lo primero que tienes que ver cual es tu dispositivo preferido en el panel de control y si te pasa en el Media Player tienes que ver que dispositivo tiene seleccionado el WMP ya que puedes elegir una u otra desde el propio WMP.
    Esto lo puedes ver en Opciones,dispositivos, altavoces y clicas en avanzado.
    ya hice esto q me dices vos, y si puedo elegir cualquiera de las dos placas, pero cuando pongo en avansada con cualquieras de las dos, me la reconose como la integrada, haga lo q haga me anda la integrada, la PCI esta bien instalada y anda, xq la usaba un amigo, asi q nose...

4. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues en ese caso desactiva la integrada en la bios, desinstala los drivers del audio de la placa y mira a ver si te funciona solo con tu tarjeta PCI, si no funciona algo pasa con los drivers y si funciona vuelve a instalar la integrada para ver si ahora traga el sistema, si antes lo hiciste en orden inverso puede ser que ahora te funcione por que desgraciadamente en SO 2+2 no son siempre 4 y sobre todo si hablamsos de microsoft.

5. Invitado
    ya he hecho todo lo q me dijistes y nada, cuando desactivo la integrada e inicio win, hasta todo bien, cuando entro en el panel de control de la PCI me dice q necesito tener directx 5 o inferior, pero mi amigo el cual la usaba no tenia este directx, ya no se q hacer.

6. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te dira que necesita Las directx 5.0 o superior no creo que te diga inferior, indicanos todas las caracteristicas del ordenador y S.O por que es muy raro que te pida un direct tan obsoleto

7. Bruno
    Bruno está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola yo soy el del problema con las dos placas, y si me pedia el directx 5 o inferior, a mi tambien me parecio raricimo, bueno el ordenador es el de la firma y el SO es Win XP con PS2 y diretx 9