Resultados 1 al 3 de 3

Tema: como soluciono CPU is unworkable or.....

1. Invitado

como soluciono CPU is unworkable or.....

hola. El ordenador al encenderlo me pone el siguiente mensaje: "CPU is unworkable or has been changed. Please reckeck - CPU SOFT MENU"
    Me ha salido de repente sin yo tocar nada. He leido en diversas paginas q posiblemente es un problema de la bios y q puede q se haya desconfigurado sola......
    me gustaria saber cual es la solución para esto (en q parte de la bios mirar si es asi) y enterarme si tengo q cambiar la placa o solamente es algo de biosy en caso de tener q cambiar los valores de la cpu si puede ser q alguien me diga cuales son los correctos. gracias
    El ordenador tiene montado una placa base ABIT KV7, AMD Athlon XP 2200+, 512mb RAM y un disco duro SATA Maxtor.

Esto q pongo aki es lo q me sale al arrancar el ordenador:
    Main processor: AMD Athlon (tm) XP 1188MHz
    memory testing: 523264 ok
    Memory clock is: DDR 266 ***ESTO APARECE EN BLANCO RESALTADO
    Aki pone primary master y demas y todo sale ok.

2. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    asi, no te puedo contestar nada.

1.- ¿esto te sale, justo al encenderlo o despues de arrancar el SO?

2.- ¿Has cambiado hace poco hardware?

3.- ¿Haces OC?

4.- ¿Has tocado/montado/desmontado la CPU?

5.- Prueba hacer un clear CMOS. Por si no sabes como se hace: tienes 2 opciones:
    a) quitar 5-10-30 minutos la pila de la placa y volverla a poner
    b)Cambiar de posicion el jumper al lado de la bios a la otra posicion y volverlo a poner como antes (consulta el manual de la placa)

6.- ¿Te hace algun pitido al encender, ninguno o varios?

Salu2

3. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    eso te sale cuando se te ha reseteado la bios o algo similar, solo tienes q entrar en la bios, pulsar sobre: Load Default Values y salir guardando los cambios

Salu2