Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Opinion sobre radiador
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Opinion sobre radiador
-
25/08/2004, 16:21Zeyckler
Opinion sobre radiador
Hola buenas, tengo pensado montarme la RL, y ya tengo la bomba (Hydor L20) y el bloque (Postman), y ahora asi importante me queda el radiador, que tenia pensado el siguiente:
http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1363
Que os parece??, he escogido este, porque ademas de ser buenecito, tiene un precio "normal" comparado con otros radiadores. A este radiador se le podria cambiar los racores que tiene de 12.5mm por unos de 10mm??
Gracias y saludos.
-
25/08/2004, 16:29Jurador
Pos ese radiador estas bastante Bien pero parece que no se pueden cambiar los racores a no ser que agas alguna modificacion tambien puedes comprar un heater core simple que el cual te permite cambiar los racores y el redimiento es incluso algo superior a este encima biene con darenado y la diferencia en € no es tanta
Saludos
-
25/08/2004, 18:13meka
Yo antes tenia ese, pero la version doble y no me gusto nada de nada en cuanto a rendimiento, yo buscaria uno de coche o algo similar
Salu2
-
25/08/2004, 21:06Zeyckler
Lo de los racores da igual, que no me habia dado cuenta, y los que le voy a meter son de 10mm, porlo que encajarian.
Y entonces que radiador me aconsejais, porque de coche no me hace mucha gracia, por lo que prefiero que sea de alguna marca, siempre y cuando no cueste mucho, estaria dispuesto a pagar como mucho 60€. Pero no quiero que sea muy grande, ya que mi caja es mas bien chica.
Gracias y saludos.