Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- historia (la misma)
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: historia (la misma)
-
02/04/2006, 16:11silverm00n
historia (la misma)
esta istoria esta puesta en la parte modding de los foros, pero creo q realmente este post va aqi XDDDDDDDDD
porfavor leed esta istoria sobre moding:
jue jaja pues nada q el otro dia maxo preguntando en todos lados por la goma perfiladora, pero en todos!!, me paso al lao del norauto y digo bua paq si no tienen aqi, jaja. pues el caso esq despues durmiendo y aciendo mis montajes en mi cabezita, digo... coño! pues si en un coche hay una goma q rodea el lateral de la puerta seguramente lo tengan! y justo apareci nada mas acabar el insti al dia sigiente to feliz y les digo la pregunta q tanto tiempo llevo aceindo en todas la tiendas (y me responden.. LOQ? COMO? Q ES ESO? EIN?) teneis goma perfiladora? bueno pues la respuesta del dependiente como siempre = como? - se lo repito-... q si teneis goma perfiladora.. -se qeda el tio pensando- (si no si no) espera q voi a mirarlo (en realidad qiere decir voi a preguntar a uno q sabe mas q yo ,q yo acabo de entrar) bueno pues segun se iba acercando yo le iba viendo la cara y yo pensando ,siiiiii, y el tio con esa cara de felicidad q tiene al saber q a vendido algo, y yo pensando - fijo q la tiene-.. weno pues estando en frente mia me dice, si la tenemos, en ese pasillo ultimo. Weno voi al pasillo y me encuetro con gomas ''ruedas de coche''??¿¿ (q narices entiende este por gomas, preser....??) jaja weno pues le pregunto a una tia q abia alli y directamente me dice sin tener repetirle ''goma perfiladora'' donde esta el pasillo y la distancia q se encuentra del suelo..
Jajaja pues nada lo cojo y veo 22 mm (no esta no es) 13 mm (esta tmpoco) me qedo pasmao en el sitio y yo... no puede ser! no la tienen de 5 mm... y voi al tio q no tenia ni idea y le digo q si no tienen gomas de 5 mm.. su respuesta ATENCIÓN!!:
jaja (riendose) es imposible q exista una rueda de 5 mm, en todo caso 5 cm (el pavo aciendose el listo, dando a entender q me abia confundio) bueno mi respuesta fue, darle la espalda buscar a la tia q me abia dicho donde estaban las gomas perfiladoras y la tia buena me dice q la tienen agotadas q me pasase otro dia q me la iban a pedir (acabo ya pero esq es interesante eh) y la respondo yo:
vale(pensando entre mi, -asi venga otro dia y te veo) jajajaja
venga espero q lo ayais leido entero....... XD es real esta istoria
-
02/04/2006, 16:26Taurboy
Impresionante, ultimamente meten de dependiente a cualquiera que pasa por delante de la tienda jajajaja, es que no saber distinguir entre goma de rueda y perfiladora es un delito jajajaa.
Por tu comentario final, la tia tenia que estar buena no... jajajaj.
Salu2!
-
02/04/2006, 16:55txakurra
Esto es para coger la goma perfiladora y ahorcar al dependiente con ella.
-
02/04/2006, 22:15
Como sean capaces de montar goma perfiladora en vez de cubiertas ...
-
03/04/2006, 16:55aLeX_tuner
jaja q wpo, podrias aber metido esta historia en el post "meteduras de pata informaticas", no le dijiste al dependiente que lo que buscabas no eran ruedas? xDDD
Saludos.