Resultados 1 al 5 de 5

Tema: historia (la misma)

1. silverm00n
    silverm00n está desconectado
    Usuario registrado CV

historia (la misma)

esta istoria esta puesta en la parte modding de los foros, pero creo q realmente este post va aqi XDDDDDDDDD

porfavor leed esta istoria sobre moding:

jue jaja pues nada q el otro dia maxo preguntando en todos lados por la goma perfiladora, pero en todos!!, me paso al lao del norauto y digo bua paq si no tienen aqi, jaja. pues el caso esq despues durmiendo y aciendo mis montajes en mi cabezita, digo... coño! pues si en un coche hay una goma q rodea el lateral de la puerta seguramente lo tengan! y justo apareci nada mas acabar el insti al dia sigiente to feliz y les digo la pregunta q tanto tiempo llevo aceindo en todas la tiendas (y me responden.. LOQ? COMO? Q ES ESO? EIN?) teneis goma perfiladora? bueno pues la respuesta del dependiente como siempre = como? - se lo repito-... q si teneis goma perfiladora.. -se qeda el tio pensando- (si no si no) espera q voi a mirarlo (en realidad qiere decir voi a preguntar a uno q sabe mas q yo ,q yo acabo de entrar) bueno pues segun se iba acercando yo le iba viendo la cara y yo pensando ,siiiiii, y el tio con esa cara de felicidad q tiene al saber q a vendido algo, y yo pensando - fijo q la tiene-.. weno pues estando en frente mia me dice, si la tenemos, en ese pasillo ultimo. Weno voi al pasillo y me encuetro con gomas ''ruedas de coche''??¿¿ (q narices entiende este por gomas, preser....??) jaja weno pues le pregunto a una tia q abia alli y directamente me dice sin tener repetirle ''goma perfiladora'' donde esta el pasillo y la distancia q se encuentra del suelo..
    Jajaja pues nada lo cojo y veo 22 mm (no esta no es) 13 mm (esta tmpoco) me qedo pasmao en el sitio y yo... no puede ser! no la tienen de 5 mm... y voi al tio q no tenia ni idea y le digo q si no tienen gomas de 5 mm.. su respuesta ATENCIÓN!!:

jaja (riendose) es imposible q exista una rueda de 5 mm, en todo caso 5 cm (el pavo aciendose el listo, dando a entender q me abia confundio) bueno mi respuesta fue, darle la espalda buscar a la tia q me abia dicho donde estaban las gomas perfiladoras y la tia buena me dice q la tienen agotadas q me pasase otro dia q me la iban a pedir (acabo ya pero esq es interesante eh) y la respondo yo:
    vale(pensando entre mi, -asi venga otro dia y te veo) jajajaja

venga espero q lo ayais leido entero....... XD es real esta istoria

2. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Impresionante, ultimamente meten de dependiente a cualquiera que pasa por delante de la tienda jajajaja, es que no saber distinguir entre goma de rueda y perfiladora es un delito jajajaa.
    Por tu comentario final, la tia tenia que estar buena no... jajajaj.

Salu2!

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esto es para coger la goma perfiladora y ahorcar al dependiente con ella.

4. Freakazoid665
    Freakazoid665 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Freakazoid665
    Como sean capaces de montar goma perfiladora en vez de cubiertas ...

5. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    jaja q wpo, podrias aber metido esta historia en el post "meteduras de pata informaticas", no le dijiste al dependiente que lo que buscabas no eran ruedas? xDDD

Saludos.