Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: q ha sido de esta web ?
-
02/04/2006, 14:26marjalone
q ha sido de esta web ?
www.planetarajil.com q se direcciona a otra web sabeis si han cambiado de nombre o esta en otro sitio ?
-
02/04/2006, 23:53marjalone
nadie sabe q ha pasado con esta pagina? ha desaparecido ?
-
03/04/2006, 08:31Judash
NAS!
No se a qué te refieres, esa web si trataba de juegos o algo lo desconozco, el caso es que salta a una web de hosting ( puede ser ?...no te querrás promocionar no?¬¬ ) pero bueno, está más que claro que si no es eso lo que buscas una de 2 o has escrito mal el enlace o ciertamente el dominio ha sido vendido.
Un saluTTo!
-
03/04/2006, 13:58marjalone
de promocionar nada , yo me bajaba juegos y pelis de ahi era cojonuda pero ahora se direcciona a otro sitio , sera lo q tu dices
-
03/04/2006, 15:05Judash
Iniciado por marjalone
... yo me bajaba juegos y pelis...
De todas formas has de saber que en este foro no se habla de estos temas. Páginas de torrentes, descargas de cracks,pelis y demás, links a estos, etc etc...todo lo considerado ilegal en definitiva
Como el link no va a donde pretendía ir no pasa nada, pero de haber ido hubiera sido link editado y post cerrado.
Por lo demás, lo dicho.
Un saluTTo!
-
03/04/2006, 18:19txakurra
Ley de Propiedad Intelecutal - Artículo 31:
Iniciado por La SGAE
Una obra ya divulgada puede ser reproducida sin autorización del autor cuando dicha reproducción se hace "para uso privado del copista" y siempre que la copia no sea objeto de utilización colectiva ni lucrativa.Por tanto, un usuario particular no tiene que solicitar autorización del autor/es de una obra musical o audiovisual cada vez que graba la misma para su propio uso, y sin que vaya a ser objeto de negocio. Al no venderla no existe ánimo de lucro [...]. Al utilizarla en privado no existe ánimo de lucro [...]. Al no obtener beneficio económico directo no existe ánimo de lucro [...]. Al no difundirla o hacerlo pagando los correspondientes derechos de autor no existe delito alguno. Portanto usted tenga los titulos que tenga , no esta infringiendo la ley de la propiedad intelecutal siempre que el uso de este material sea privado.
-
03/04/2006, 18:24Judash
Txakurra, hasta que la administración diga lo contrario...nanai. Ya sabes a quien dirigir tu exposición-queja-info... :wink:
Un saluTTo!