Resultados 1 al 19 de 19

Tema: scythe ninja y 3800x2

1. joa6
    joa6 está desconectado
    Usuario registrado CV

scythe ninja y 3800x2

hola,

tengo un scythe ninja, pero ahora con el 3800x2 noto q si le hago algo de oc, 2600 a 1,45 se calienta un monton, y me gustaria saber si hay otro disipador q lo refrigere mejor, o si puedo poner algo en la dfi ultra-d q haga q no suba tanto pq la verdad asusta, se pone en idle a 37º-38º y en full con el occt 30 minutos a 47º

salu2 y gracias

pd:he probado kitando el ventilador de 12cm y es como si no hiciera nada, esta en idle y full igual, el ventilador funciona pero es como si no bajara ningun grado en el ninja

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Refrigera mejor la caja. Comprueba su colocacion, por si hace mal contacto... Pero es lo que tienen los X2 que calientan el "doble".

S4LU2.

3. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    8O

lo debes tener mal colocado, yo con el disipador inbox, el de aluminio entero sin heatpipes y subido @ 2800MHz 1,45v no me pasa de 45ºC en full...

4. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Refrigera mejor la caja. Comprueba su colocacion, por si hace mal contacto... Pero es lo que tienen los X2 que calientan el "doble".

S4LU2.
    eso no es cierto, mi opteron 146 (un core) a velocidad nominal (2000MHz) tenía las mismas temperaturas q ahora consigo con el X2, recuerda, no porq tenga 2 cores va a calentarse el doble

5. Byelink
    Byelink está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mario tiene razón, son micros muy frescos, seguramente tienes mal colocado el disipador.

Un saludo.

6. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por MaRiO
    Cita Iniciado por Fuck_Me

S4LU2.
    eso no es cierto, mi opteron 146 (un core) a velocidad nominal (2000MHz) tenía las mismas temperaturas q ahora consigo con el X2, recuerda, no porq tenga 2 cores va a calentarse el doble
    Puse doble entre comillas por eso mismo, porque no quiero decir que calientan el doble....sino que calientan bastante. Yo si creo que al tener 2 cores calentaran mas que solo teniendo uno, creo que es logico.

S4LU2.

7. Invitado
    hola,

me da las mismas temperaturas q me daba el opty148, si lo dejo en vcore default y le paso el prime95 o el occt no pasa de 41º, pero no entiendo q esta mal colocado, todo esta bien sujeto, lo mismo la pasta termica puede estar jodida??

salu2

pd;la caja tiene buena ventilacion

8. Invitado
    prueba a ponerle artic silver 5

9. joa6
    joa6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    es la q le he puesto, pero la verdad estaba muuuy dura y costaba ponerla, nose si alomejor estaba seca y por eso da las mismas temperaturas con ventilador y sin ventilador

salu2
    y muchas gracias

10. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    no bueno, la artic silver 5 siempre está un poko durilla, no como otras pastas mas "dociles"

Esas pruebas q dices de kitarle el ventilador, durante cuanto tiempo lo tuviste apagado?

ten en cuenta q para comprobar si la temperatura aumenta al apagarle el ventilador debes esperar unos 3 o 4 minutos con el venti parado para tener la temperatura correcta

Salu2

11. PinToK
    PinToK está desconectado
    Usuario registrado CV
    la verdad ami me pasaba igual con mi sandiego y mi scyteninja, cambie el disipador a un SI120 y me sige pasando lo mismo, lo tengo a 1,39v con 2800mhz y en full 39 y en idle 36-37, me parece muy estraño creo que es por el tipo de sandiego que la bios no lo coje bien y no monitoriza bien las temperaturas. es un e6 2º revision.

ADA3700DKA5CF
    CCBWE 0541XPMW
    1349716J50999

12. joa6
    joa6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    ok, comprobado durante 8 minutos, y los mismos resultados, no lo entiendo pq el ventila de 12cm funciona correctamente, y la caja hombre no es de las mejores pero para nada mal ventilada, es una tsunami,

si cambiara la placa base esto mejoraria?? o con otra caja, por ejemplo una armor....

salu2

:cry:

13. PinToK
    PinToK está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo mio tb es una twunami, esperemos que no sea la maldita caja

14. joa6
    joa6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    pintok, me parece q es la jodia caja, pq tenemos la misma y los dos procesadores son E6 total, q me ire mirando otra caja ,
    si el procesador lo dejo en vcore si q realmente noto algo el ninja pero si le subo el vcore ya no mola, en fin con lo q estuve mirando cajas y al final va a ser eso...

salu2

pd:pq poniendo el ventilador lateral de la caja y no poniendolo tampoco hace nada de nada

15. PinToK
    PinToK está desconectado
    Usuario registrado CV
    aver por la caja no es ,lo dije de coña xD si dejas la venta abierta sige pasando lo mismo, teoricamente el venti del disipador del a cpu recibe el aire fresco,y no bajan las temps, eso si la tapa que tiene la caja no deja respirar bien al ventilador que mete el aire fresco.le aoga,saludos

16. joa6
    joa6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    jejejejejeje,
    claro q es coña, pero no taria mal pillar una armor o una lian li,jejeje

salu2 y na, ahora parece q ta mas freskito, he metio un ventilador mirando a los mosfets y copon a bajado la temperatura de la placa 8 grados,

salu2

17. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Con que mirais las temps, a ver si es que la placa base no las mide bien, es muy comun. Sino tocad el disipador en su base, si esta templado esta a mas de 40ºC sino estara a menos de 35º.

S4LU2.

18. joa6
    joa6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    con el smartguardian de la dfi, hombre caliente caliente no esta la base

salu2

19. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Yo no me fiaria mucho entonces, busca una sonda externa para hacer la comprobacion. Si esta templada la base andara en 40º, ya que tu mano estara sobre los 30º, 35º. Si al tocarlo no notas ni frio ni calor esque esta a la misma temp. de tu mano.

S4LU2.