Resultados 1 al 10 de 10

Tema: conectar ekipo de musica de coxe al pc

1. pumuki
    pumuki está desconectado
    Usuario registrado CV

conectar ekipo de musica de coxe al pc

hola a todos tengo un proyecto en mente kizas sea demasiado ambicioso .. por eso lo comparto con vosotros para ke me digais si es muxa xixa para el pc ...

vereis tengo una etapa de potencia beyma de 300wrms y un subwoofer beyma de 250-300wrms y tengo en mente aceme un cajon de madera en el cual alvergar el subwoofer y la etapa y conectarla a una F.A de 350w . el remote( es un cable ke envia señal a la etapa para ke se active al mismo tiempo ke el radio cd en esta caso seria el pc ) de la etapa le conectaria al positivo y al interruptor y para conectar la etapa al pc utilizaria un camble de 1 jack a dos RCA's ( los RCA para la etapa y el jack para conectarlo a la placa base ( gigabyte ga 8 ipe1000g rev.04)

ke osparece .. si el sonido no me va kizas le meta otra etapa y una pareja de 6x9 vibe de 250wrms todo stos altavoces y todo son de gama baja ke los consegireis por menos de 100 euros el conjunto ....

2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: conectar ekipo de musica de coxe al pc

Cita Iniciado por pumuki
    hola a todos tengo un proyecto en mente kizas sea demasiado ambicioso .. por eso lo comparto con vosotros para ke me digais si es muxa xixa para el pc ...

vereis tengo una etapa de potencia beyma de 300wrms y un subwoofer beyma de 250-300wrms y tengo en mente aceme un cajon de madera en el cual alvergar el subwoofer y la etapa y conectarla a una F.A de 350w . el remote( es un cable ke envia señal a la etapa para ke se active al mismo tiempo ke el radio cd en esta caso seria el pc ) de la etapa le conectaria al positivo y al interruptor y para conectar la etapa al pc utilizaria un camble de 1 jack a dos RCA's ( los RCA para la etapa y el jack para conectarlo a la placa base ( gigabyte ga 8 ipe1000g rev.04)

ke osparece .. si el sonido no me va kizas le meta otra etapa y una pareja de 6x9 vibe de 250wrms todo stos altavoces y todo son de gama baja ke los consegireis por menos de 100 euros el conjunto ....
    umm
    si no montas jaulas de faraday
    veo circuiteria jodida por electromagneticas XDD

3. pumuki
    pumuki está desconectado
    Usuario registrado CV
    explicate ... yo el cajon con el sub y kizas dos 6*9 ira alejado del pc como metro y medio ....

4. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pumuki
    explicate ... yo el cajon con el sub y kizas dos 6*9 ira alejado del pc como metro y medio ....
    los ordenadores son muy sensibles a las radiaciones.
    si te quieres cargar de una tacada
    es facil
    hacer una caja la los altavoces con rejilla anti moscas de metal, cerrandola con metal por todos los costados, y conectandolo a tierra,
    si tienes cerca un radiador de agua centralidazo sive perfectamente.

5. Dano
    Dano está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si tu vas a conectar una potencia de 300rms vas a tener que comprarte una fuente de corriente nueva de 20 amperes minimo

6. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    si mete una etapa de potencia,lo tiene solucionado con eso.

7. pumuki
    pumuki está desconectado
    Usuario registrado CV
    tengo un problema aora....

el sub , los 6*9 y la etapa la emos kitado del coxe y funcionaba todo perfectamente ... pero e llegado a conectarlo al pc de la siguiente manera....

e conectado los rca a la etapa y el jack a la entrada del pc ( de todas las maneras posibles ) e conectado una F.A de 350w generica ke tenia por casa ke funciona a la perfeccion .. y como la tengo para experimentos le tengo kitado los molex y le tengo puesto conectores fastom .. bueno pues e conectado el amarillo del molex al +12v de la etapa y el remote de la etapa le e conectado al +12v junto con el amarillo del molex y al gnd de la etapa e conectado el rojo del molex ( negativo) y luego e conectado un 6*9 a la etapa ... inicio el windows media player y no rula .. e mirao los fusibles de la etapa y stan bien e controles de la etapa para regular los filtros y la ganancia de pontencia y tdo sta bien ... ... decir ke no puedo conectar las masas del molex porke se cortocircuita creo porke se enciende el piloto rojo de danger de la etapa.... ke pued ser?

8. pumuki
    pumuki está desconectado
    Usuario registrado CV
    todo arreglado ... como suena xavales ufff mi casa aora mismo parece una discoteca pufff a sido muy facil e caido en ello y el error ke e tenido a sido muy tonto ... lo unico ke tienes ke acer es conectar los rca's a la etapa y el jack a la salida verde de la tarjeta de sonido del pc .... luego con una fuente de alimentacion de un ordenador de los watios ke sea en este caso a sido una ke tenia por casa de 350w ke la tenia para pruevas ... ya ke soy aficionado al modding tambien .. pues bien e cojido un molex ( asi es como se llaman los conectores de la fuente de alimentacion del pc ) y le e pelado solo los cables amarillo y el negro justo ke ay al lado del amarillo e conectado el amarillo al +12v de la etapa y el negro al GND de la etapa y luego e colocado un cable del remote de la etapa al +12v de la etapa , e conectado los dos 6x9 de 150w ( el positivo de uno con el positvo del otro y conectado al + de la etapa y el negativo de uno con el negativo del otro y luego al negaivo de la etapa y el sub en el otro canal ) sto es lo mas ..

decir ke la etapa es puenteable no la e puenteado con el sub luego lo provare.....

en los proximos findes me currare un cajon en el ke stara el sub ( beyma ASL 12 ( serie bass xtreme ) y los dos 6x9 con la etapa ... aki van las fotos de la instalacion xapucera

http://img63.imageshack.us/img63/4686/imagen0101vr.jpg

http://img342.imageshack.us/img342/7317 ... 0110wv.jpg

9. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una regunta yo tnengo un equipo de musica conectado al pc esto afectaria en algo al pc o sus componentes?

Saludos

10. pumuki
    pumuki está desconectado
    Usuario registrado CV
    por ara no noto nada salvo ke si acerco las bobinas de los altavoces a la pantalla se oscurece pero con apagarla y volverla a encender es suficiente