Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Se me queda pillao el PC con un dual core

1. Invitado

Se me queda pillao el PC con un dual core

Buenas me he comprado un pc hace 1 mes un pentium 4 3,0 ghz dual core, grafica nvidia gforce 6600 gt 256mb, totas me he gastado 1200€ solo en la torre y resulta q se me queda piyao el pc , ( es decir el raton se queda bloqueado y le doy a ctrl + alt + suprimir y no responde ) tngo q reiniciar el pc

sabeis de q puede ser o si hay algun test de hardware q me diga q es lo q falla.

1 saludo y gracias a todos

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puede ser que la memoria ram este defectuosa a mi me pasaba eso con la ram.. no obstante puede que sea la grafica tb

Porfavor no escribas en mayusculas pueden cerrarte el tema, no escrivas ayuda ni repitas signos de exclamacion

Saludos

3. Pirotecnico
    Pirotecnico está desconectado
    Usuario registrado CV

Hola...

Hola, mira la Grafica, las conexiones a la grafica, sus pines, etc, a mi me paso y era la Grafica :wink:. De todas maneras dile a algun amigo tuyo que te preste su Grafica y comprueba haber...Un saludo.

4. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    o simplemente puedes llevarlo a la tienda donde lo compraste.

Saludos y suerte.

5. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    escribir en mayusculas es de mala educacion

llevalo a la tienda esta en garantia no? a mi me da que es tema de temperaturas (disipador de cpu mal colocado)

6. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si al principio no te pasaba y te pasa desde hace poco, mira que no sea un virus o spyware, pasale un antivirus y un antiespias.

7. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Pacamor
    Si al principio no te pasaba y te pasa desde hace poco, mira que no sea un virus o spyware, pasale un antivirus y un antiespias.

El que se le bloquee el raton y la pantalla, que mas bien lo que le pasa creo que es que se le congela el pc, dudo mucho que sea por algun tipo de virus.

Yo probaria a revisar todo al milimetro, o desmontar y volver a desmontar si es que te has comprado el pc a piezas de diferentes sitios, si lo has comprado entero de alguna tienda lo deberias llevar alli, si tienes la posibilidad mide la temp de la grafica, disco duro y micro y nos cuentas.

Saludos.

8. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    cuando se empieza a kedar congelado? cuando justo entra en el SO , cuando ya llevas un rato en el SO o cuando empiezas a darle caña?