Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Se me queda pillao el PC con un dual core
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Se me queda pillao el PC con un dual core
-
01/04/2006, 12:47Invitado
Se me queda pillao el PC con un dual core
Buenas me he comprado un pc hace 1 mes un pentium 4 3,0 ghz dual core, grafica nvidia gforce 6600 gt 256mb, totas me he gastado 1200€ solo en la torre y resulta q se me queda piyao el pc , ( es decir el raton se queda bloqueado y le doy a ctrl + alt + suprimir y no responde ) tngo q reiniciar el pc
sabeis de q puede ser o si hay algun test de hardware q me diga q es lo q falla.
1 saludo y gracias a todos
-
01/04/2006, 14:05Usuario registrado CVTerrez
Puede ser que la memoria ram este defectuosa a mi me pasaba eso con la ram.. no obstante puede que sea la grafica tb
Porfavor no escribas en mayusculas pueden cerrarte el tema, no escrivas ayuda ni repitas signos de exclamacion
Saludos
-
01/04/2006, 14:54Usuario registrado CVPirotecnico
Hola...
Hola, mira la Grafica, las conexiones a la grafica, sus pines, etc, a mi me paso y era la Grafica :wink:. De todas maneras dile a algun amigo tuyo que te preste su Grafica y comprueba haber...Un saludo.
-
01/04/2006, 21:03Usuario registrado CVaLeX_tuner
o simplemente puedes llevarlo a la tienda donde lo compraste.
Saludos y suerte.
-
01/04/2006, 21:47Usuario registrado CVzarnight
escribir en mayusculas es de mala educacion
llevalo a la tienda esta en garantia no? a mi me da que es tema de temperaturas (disipador de cpu mal colocado)
-
02/04/2006, 01:56Usuario registrado CVPacamor
Si al principio no te pasaba y te pasa desde hace poco, mira que no sea un virus o spyware, pasale un antivirus y un antiespias.
-
02/04/2006, 16:12Usuario registrado CVaLeX_tuner
Iniciado por Pacamor
Si al principio no te pasaba y te pasa desde hace poco, mira que no sea un virus o spyware, pasale un antivirus y un antiespias.
El que se le bloquee el raton y la pantalla, que mas bien lo que le pasa creo que es que se le congela el pc, dudo mucho que sea por algun tipo de virus.
Yo probaria a revisar todo al milimetro, o desmontar y volver a desmontar si es que te has comprado el pc a piezas de diferentes sitios, si lo has comprado entero de alguna tienda lo deberias llevar alli, si tienes la posibilidad mide la temp de la grafica, disco duro y micro y nos cuentas.
Saludos.
-
02/04/2006, 20:09Usuario registrado CVLyNx
cuando se empieza a kedar congelado? cuando justo entra en el SO , cuando ya llevas un rato en el SO o cuando empiezas a darle caña?