Inicio > Foros

- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Soy muy novato en OC...
Resultados 1 al 15 de 15
Tema: Soy muy novato en OC...
-
01/04/2006, 05:07Usuario registradoTurboo
Soy muy novato en OC...
Aver,nunka he oceado NADA, y kuando digo nada,es k no tengo ni p**a idea d nada...Vamos por partes...
Tengo un P4 a 1.7Ghzs soket 478 kreo k es(ya lo se,una mierdezilla...)
Ram a 512 ddr y kreo k era DDR
VGA Radeon 9600 Pro a 256Mbs
Plaka Base: Asus P4P800 E-Deluxe
HDD 250
La pregunta es...K puedo azer kon toda esta xatarra???
No tengo ni idea d lo k es un step
Se puede ocear el mikro solo toketeando la BIOS???
Solo kiero ocear para aguantar un poko mas y ahorrar para un mikro wapo,aunke no se k me puede aguantar la PB
Me he mirado la guia k hay por el Foro,pero me sigue pareziendo xino...Podriais azerme una guia para tontos??? :roll:
Si nezesitais mas informazion azerka d la PB,o del mikro,avisadme,k no se ni lo k se tiene k tener en kuenta... :cry: :oops:
Muxisimas grazias
-
01/04/2006, 12:22Usuario registrado CVBudy
lo 1º sería buscar en la Bios los parametros donde se bloquea la frecuencia de los puertos AGP y PCI y bloquearlos para que no suban con el FSB.
lo 2º buscar el jumper clear cmos, en el manual de la placa,que es para resetear la Bios cuando con una configuración que se queda tan pillado el pc que no puedes ni ir a la bios a cambiar algon parametro. Con ese jumper se cargan los valores de fáf¡brica .
el resto como es un poco largo te recomiendo que busques guias de OC con el google y lugo cualquier duda que tengas te la aclaramos.
un saludo
-
01/04/2006, 14:25Usuario registradoTurboo
Ummmm....Eso kiere desir k en prinzipio tengo k limitar el voltaje d la AGP y los PCI,porke si no lo hago,al subir el voltaje del mikro se joderia la VGA,el host USB y la targeta d TV,no?
Ah,y el FSB k e???Ya os he dixo k soy mu novato.Jejeje
Aver,el tema hardware y tal lo kontrolo un poko,osea komponentes y tal...