Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Placas Gigabyte

1. Zargoth
    Zargoth está desconectado
    Usuario registrado

Placas Gigabyte

Pues mi pregunta es si alguien sabe si las placas Gigabyte (Yo especificamente tengo la 8KNXP ) Dan bien la temperatura a traves de su sensor, ya que tengo un harcano y el sensor metido dentro del disipa y siempre me marca 10 grados de lo que me marca la bios o el AIDA :wink:

Un saludoo !!!!!

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Yo estoy a punto de ponerme un CoolDrive 4 con sus sondas de temperatura en una GB 8Pe800-L, cuando me lo ponga ya te diré cómo de bien, con respecto a la sonda q ponga, da la temperatura...

Un saludo

3. andresizgui
    andresizgui está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas,

yo tambien tengo una placa gigabyte, la 8IPE1000-L, tengo una sonda externa en la cpu y la temperatura de la placa con el MBM me marca 10 grados menos que con la sonda, ahora mismo el MBM me da 27º y con la sonda 36.2

eso en cuanto a la cpu, el sensor de la caja siempre esta en 25º y el del chipset el MBM ni siquiera lo detecta

un saludo

4. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo la 8ik-1100 y me marca 10º mas que con la sonda plana del hardcano 12.

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Anda¡ mira q bien... me acabas de dar una alegria... Yo tb tengo esa placa (en otro PC) y siempre andaba acojonao porq las tenia muy altas y ahora parece q si con una sonda mide 10º menos ahora resulta q no lo tengo tan caliente... xDxDxD jejejeje

Un saludo

P.D. ya os contaré las diferencias con un CoolDrive 4 y lo q mida la placa...