Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problema Gskill 2x1Gb ZX

1. CrAzY
    CrAzY está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema Gskill 2x1Gb ZX

Hola

Me han llegado hoy las memos estas y segun el fabricante son 2-3-2-5 pero lo mas que he llegado a conseguir bajar es 2-3-3-5 y cuando bajo a 2-3-2-5 400mhz no me arranca el PC, le subi el voltage hasta 2.8 y tampoco van a las latencias que anuncia la etiqueta por fuera de la memoria, mi placa es una asus p5p800SE con la ultima bios disponible en ASUS y tendra unos 2 meses de uso, el micro es un Prescott 630 con unos 2 meses de uso tambien y el chipset que lleva esta placa es el 865PE....

¿a alguien mas le pasa esto o es que estoy haciendo algo mal?

Yo no creo que el problema sea mio pero bueno si algien tiene experiencia acepto sugerencias...

Por cierto con 4x512 Kingston 3-3-3-7 que tenia ants de estas hacia 86ns en el everest y ahora con estas Gskill a 2-3-3-5 hago tambien 86ns, ¿¿es esto normal?? le he pasado el mentest hasta un 2005 y no me da errores...

Espero que me podais ayudar porque son una pasta las memorias para que luego no hagan los tiempos que dicen...

2. Byelink
    Byelink está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues es bastante normal lo que te pasa porque los nuevos chips de infineon que vienen con esas memorias no paran de dar problemas de incompatibilidad, demasiado que te funcionan a 2-3-3-5. Varia de unas placas a otras, en unas si que funcionan sin problemas a 2-3-2-5, en otras medio funcionan y finalmente en algunas otras no tiran ni a 3-3-3-8 con 2.8v o ni arrancan.

Lo que tiene que subirte respecto a las kingston es la tasa de transferencia.

Un saludo.

3. CrAzY
    CrAzY está desconectado
    Usuario registrado CV
    me recomiendas entonces cambiar de placa? a cual me recomendarias que tiren bien con estas memos?

A las tasas de las memorias te refieres a los "ns"?? porque si es asi me esta dando lo mismo que 2Gb kingston segun el everest...

me recomiendas algun test especifico que tu conozcas y luego te postee aki los resultados??

Vaya putada un paston en memos para nada...

4. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    podrias decir k plaka tienes?

5. Byelink
    Byelink está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Problema Gskill 2x1Gb ZX

Cita Iniciado por CrAzY
    mi placa es una asus p5p800SE con la ultima bios disponible en ASUS...

6. CrAzY
    CrAzY está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias Byelink!!

7. CrAzY
    CrAzY está desconectado
    Usuario registrado CV
    He estado probando y desde bios solo puedo entrar en windows con latencias 2-3-3-5 pero desde windows si le cambio la latencia a 2-3-2-5 funciona perfectamente y totalmente estable...

Porque no me va desde BIOS y en cambio desde windows si me va...aunque eso si, sigo teniendo 87ns como cuando tenia las kingston en el test del everest

8. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tiene toda la pinta de ser una incompatibilidad con la placa base. Yo tengo esas memos montadas en una asus A8N32 SLI deluxe, y van francamente muy bien. No son muy oceables (o la controladora de memoria de mi opteron es muy mala), pero en cuestión de cantidad de memoria y latencias yo estoy muy contento con ellas.

Salu2

9. CrAzY
    CrAzY está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero no es intel es AMD en tu caso cre que estas memos van mejor...

No se quizas las venda ya que solo tienen 24H de uso...

Aun asi si alguien tiene intel y estas memos y me dice que latencias tiene y cuanto le da en el everest se lo agradeceria...