Resultados 1 al 7 de 7

Tema: duda sobre Service Pack 2

1. Ilose
    Ilose está desconectado
    Usuario registrado CV

duda sobre Service Pack 2

hola, es necvesario tener una copia original del Xp para poder instalar el SP2?

es que acabo de descargarlo y me ha dicho que no me permitía instalarlo...

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Po zi. Como todas las actualizaciones exceptuando las del update automático (que son las críticas).

3. Invitado
    no hace falta tener la copia legal para poder ejecutarlo y eso de q no deja usar el windows update para las actualizaciones criticas q yo sepa para las criticas windows te deja bajarte sin problemas no hace falta el windows update y el fallo q te da cuando mira de q la copia es ilegal es saltable ya lo han echo

4. Invitado
    otra cosa es q descargarse el service pack 2 es una mierda mejor instalarlo desde el cd q tiene ya el service pack 2 incluido

5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    :roll: Emmm, no es por nada pero estos temas es mejor tratarlos por privado, ya que es un tema que NO está permitido en el foro.

6. Ilose
    Ilose está desconectado
    Usuario registrado CV
    ok, solo una pregunta, con el service pack 1 existe el mismo problema?

7. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    no hace falta tener la copia legal para poder ejecutarlo
    Para instalarlo a secas sí. Para las copias sucias hay que llamar a un experto para que te lo haga.
    Cita Iniciado por Anonymous
    eso de q no deja usar el windows update para las actualizaciones criticas q yo sepa para las criticas windows te deja bajarte sin problemas no hace falta el windows update y el fallo q te da cuando mira de q la copia es ilegal es saltable ya lo han echo
    No te deja. Lo de que es saltable, ya no. Ahora es imposible (comprobado), aunque creo que hay un pequeño bujero de seguridad del cual no voy a tratar por no estar permitido y porque quiero mantenerlo en secreto no vaya a ser que M$ se entere.