Resultados 1 al 14 de 14

Tema: ¿Que driver uso para la FX 5900XT? Help!

1. CrAzY
    CrAzY está desconectado
    Usuario registrado CV

¿Que driver uso para la FX 5900XT? Help!

Hola

He adquirido una Aopen FX 5900XT y he visto que hay varios driver que puedo usar y no se cual iran mejor en mi tarjeta...

Los driver que he visto son estos...

- NGO NVIDIA Optimized Driver v1.8425
    - ForceWare 84.25 Win2000/XP
    - Detonator

Cual iran mejor en mi grafica??

Si vas a hacer OC como si no, tiene que ver los drivers a elejir??

Y la BIOS original donde la puedo conseguir?? o si alguien que la tenga me la pasa mejor...

Un saludo.

**Editado por segunda vez por Cente** el uso excesivo de signos de interrogación no está permitido. Lee las normas.

2. natkoden
    natkoden está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues, no se mucho de esto pero los 84.25 que dices son beta, son optimizados para el oblivion, pero andan mal en otros...

los 84.21 creo q iran bien...

saludos!

3. CrAzY
    CrAzY está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tengo puesto ahora el 84.21 porque tambien me di cunta de que los otros eran beta...

Dicen que si pongo el detonator me sale la opcion oculta de OC en las opciones de las nvidia, ¿eso es cierto?

Alguien por casualidad no tendra la BIOS original de mi grafica y me la pasa, no??

4. CrAzY
    CrAzY está desconectado
    Usuario registrado CV
    Up!!

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por CrAzY
    Alguien por casualidad no tendra la BIOS original de mi grafica y me la pasa, no??
    ¿Y para qué quieres la BIOS original de tu gráfica? Ya la has flasheado y no va bien? Haber usado el everest para volcar una copia de la BIOS de la gráfica al disco duro. A ver si alguien puede ayudarte ya que yo tengo ATi.
    Saludos.

6. CrAzY
    CrAzY está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno entonces que drivers me recomendais que ponga porque estoy echo un caco tanto forceware y detonator que no se ni lo que son...

Mejor Forceware, detonator, NGO OMEGA o cuels pongo en mi aopen FX5900XT??

Y tambien recomendacion de version de driver poruqe he estado leyendo que unas versiones van mejor que otras...

A ver si alguien me dice algo con conocimiento del tema... :roll:

7. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    CrAzY, ya es la segunda vez que te edito el título. Si editártelo y dejar constancia en el post original no vasta, tomaré medidas más drásticas.

Saludos

8. CrAzY
    CrAzY está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola

No hace falta que me amenaces eso es lo primero, que yo tambien soy moderador de otra pagina web ya hace muchooooo tiempo que te invito a entrar por cierto www.sobreruedas.biz y desde luego nunca le he hablado asi a nadie con amenaza...

y segundo no entiendo de que hablas porque sigo teniendo el titulo que tenia puesto el viernes, asi que no entiendo que has editado y por otra parte si ya lo hubieras echo pues haberme avisado ya que es tu deber dar una primera advertencia y no tengo ninguna constancia de haberla tenido y si asi lo huberas echo expresando como funciona el sistema lo hubiera entendido a la primera sin tener que escuchar eso de medidas drasticas que suena mas a amenaza que a otra cosa...

Asi que por favor cuando veas que algo no funciona como tu crees hazmelo saber y no hara falta que me digas ese ultimo comentario que por lo que he revisado a sido tu primer post en este tema pillandome totalmente por sorpresa en cuestion a lo que hablas...

Por favor mas respeto que desde luego no tengo 15 años...

Un cordial saludo Cente.

9. Invitado
    hombre a mi me interesa cuales drivers son mejores para una geforce 5 fx
    una amigo tiene la geforce 5500 256 megas y como anda justito me gustaria saber cual rinde mejor en estas tarjetas kizas los antiguos y famosos 77.? o los 81.98? si alguno tiene tarjetas fx y a estado probando pos seria un detalle.gracias

10. CrAzY
    CrAzY está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo por ahora 84.21 WQHL, no hay muchas diferencia de unos a otros...

11. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por CrAzY
    Hola

No hace falta que me amenaces eso es lo primero, que yo tambien soy moderador de otra pagina web ya hace muchooooo tiempo que te invito a entrar por cierto www.sobreruedas.biz y desde luego nunca le he hablado asi a nadie con amenaza...

y segundo no entiendo de que hablas porque sigo teniendo el titulo que tenia puesto el viernes, asi que no entiendo que has editado y por otra parte si ya lo hubieras echo pues haberme avisado ya que es tu deber dar una primera advertencia y no tengo ninguna constancia de haberla tenido y si asi lo huberas echo expresando como funciona el sistema lo hubiera entendido a la primera sin tener que escuchar eso de medidas drasticas que suena mas a amenaza que a otra cosa...

Asi que por favor cuando veas que algo no funciona como tu crees hazmelo saber y no hara falta que me digas ese ultimo comentario que por lo que he revisado a sido tu primer post en este tema pillandome totalmente por sorpresa en cuestion a lo que hablas...
    Mira no tengo ni idea de lo que puede haber pasado, yo edité el tema tan alegremente la primera vez, dejando constancia en el post inicial. Al día siguiente vuelvo a encontrarme con más signos de exclamación y un "help!!" añadido, lo edito por segunda vez y aviso personalmente en el post. Si te a parecido una forma drástica de avisar discúlpame, pero lo que no tolero de ningún modo es que después de pasarme mi tiempo corrigiendo los errores de los demás, me los vuelvan a cometer en mis propias narices.

Asís que si tú dices que no fuiste quien editó por segunda vez el post te pido mis más sinceras disculpas, la verdad no entiendo lo que puede haber pasado.

Cita Iniciado por CrAzY
    Por favor mas respeto que desde luego no tengo 15 años...
    Acaso alguien de 15 años se merece menos respeto que alguien de mayor edad? Yo creo que no.

Saludos y continuemos con el tema inicial del post, no convirtamos esto en un offtopic.

12. CrAzY
    CrAzY está desconectado
    Usuario registrado CV
    Definitivamente despues de varias pruebas con unos 4 drivers porque son muchos y es un roo probarlos todos...me quedo con los Forceware 66.93 WQHL y como segunda opcion con los 77.77 WQHL, si alguien sabe alguna version en concreto que de mejores rendimientos que lo diga y los pruebo para luego dar mi opinion...cuando hice las pruebas con el 3dmark puse los 84.21 - 77.72 - 81.98 - omega drivers(66.93) - 66.93 - NGO optimized y segun los test pues eso los forceware 66.93 son los mejores...

Alguien apuesta por otro que rinda mas...

13. CrAzY
    CrAzY está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues a mi me ha ido mejor con los 66.93, y puse el directx 9 redistribuido de febrero tambien pero no he probado si hay alguna mejoria...

Yo estoy haciendo las pruebas con el 3DMARK2001SE

14. CrAzY
    CrAzY está desconectado
    Usuario registrado CV
    Nadie sabe mas nada sobre drivers??