Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Tarjeta nvidia 7800gs

1. Invitado

Tarjeta nvidia 7800gs

Estoy pensando en cambiar de tarjeta y ha de ser AGP. He visto la tarjeta nvidia 7800gs, ¿que os parece?..no estoy nada puesto en esto de las tarjetas graficas.
    Estoy pensando en cambiar de tarjeta y ha de ser AGP. He visto la tarjeta nvidia 7800gs, ¿que os parece?..no estoy nada puesto en esto de las tarjetas graficas.

¿Hay alguna ATI equivalente mas o menos y mas barata?

Po lo que he leido, sera de las ultimas, sino la ultima, AGP que sacara Nvidia. Por tanto majilla ha de ser creo yo. La seria 7900 no saldra en AGP no?

A ver que os parece
    ¿Hay alguna ATI equivalente mas o menos y mas barata?

Po lo que he leido, sera de las ultimas, sino la ultima, AGP que sacara Nvidia. Por tanto majilla ha de ser creo yo.

A ver que os parece

2. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por qué repites las cosas varias veces??!?!

- La 7800GS d referencia es MENOS POTENTE (y mucho más cara) q la X850XT d ATI.

- Las versiones OCeadas d la misma sí parecen lo más potente q hay ahora en AGP, junto con la X850XT/XTPE. (aunq habría q verla contra una X850XT tb OCeada..)

3. Invitado
    Perdon por duplicarlo...el copy paste me ha traicionado :oops:

¿Hay version AGP de la ati X850XT??..no he mirado mucho pero parece para pci express. La version express cuesta 380 euros (solo he mirado en un sitio), esto es, mas caro que la 7800gs (sobre 350 con iva incluido) , que es AGP.

Si existiera la version AGP de la ati y es de potencia parecida o mayor, pues es para mirarlo

4. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    No sé dnd la habrás visto por 380€, pero madre mía q timo:
    http://www.alternate.es/html/shop/produ ... baseId=401 (esta es la PCIE)

La hay tanto para PCIE como para AGP. El problema es q en AGP, el stock d casi todas las tarjetas d gama alta, brilla por su ausencia.. Yo personalmente la pillaría d 2ª mano, q más rápido fácil y barato imposible.. (200€)

Aunq es posible q si se busca bien se pueda encontrar.. Así a bote pronto, en Izarmicro puede q tengan una ASUS (aunq no sé el precio), y en Alternate una All In Wonder (Sintonizador TV incluído), pero pone entre 8-10 días laborables, y cnd Alternate dice eso.. :roll:
    http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=JAGAA5&