Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Problemilla con eMule....

1. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV

Problemilla con eMule....

Resulta que ayer me dió un archivo pdf ERRONEO,lo borré y ahora que intento bajarlo otra vez me dice que no puedo porque y lo he intentado descargar ya.....

He reiniciado eMule,he cambiado de server,pero nada,me sale en rojo y me dice que no me lo puedo descargar.....Se supone que los *.tmp se fueron al borrarlo,pero ya os digo,no me deja bajarlo.....

Solo está ese en un puñao de servers que he intentado buscarlo,y es muy urgente,por eso me urge bajarlo......

Sabeis como me lo puedo hacer.....

Salu2

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si te sale en rojo es porque eMule ha detectado que ya lo tienes en la lista de descargas. Los archivos de temporales que usa la mula son .part.
    Mira en la carpeta donde se encuentra el ejecutable del eMule. Allí deberías encontrar un archivo llamado downloads.txt. Creo que ese archivo es el que indexa las descargas en cola, con lo que si hay una falsa referencia al pdf puedes borrarla. Si sigue sin ir, descarga los binarios del programa y descomprímelos en otra carpeta. Luego, usa esa "copia" del eMule para descargar el PDF y lo borras cuando (la "copia") termines.

3. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    que cosa mas rara.........a mi cuando le doy a un archivo que esta en rojo (q ya esta descargado o en trafico) me pone abajo a la izquierda "ya esta bajando el archivo "fulanito" jeje, tas fijao aber si te pone eso?

Saludos.

4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo he intentado todo,pero no habia webos,asi que le dije a un colega que lo bajara y ya está.........Lo raro es que en el *.txt que comenta txakurra solo tengo una descarga(La que tengo activa....)

En teoria,si sacas el archivo del incoming,te tiene que dejar bajarlo otra vez sin problemas,porque el no sabe que ya lo he bajado.......Pero en fin......

Gracias a los 2

Salu2

5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Murphi, y has revisado en el apartado de compartidos a ver si te aparece el archivos?? si fuese asi eliminalo y prueba a ver. Aunque ya veo que lo has conseguido mira esto a ver, igual es que ha fallado en la reconversión del temporal y te ha dejado el archivo a medias. Miralo, si lo tuvieses eliminalo y prueba nuevamente.

6. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    Es que la verdad es raro, porque si lo sacas de incoming ya no puede estar ni en compartidos ni descargando.......mientras solo te pase con ese archivo ya esta jeje.

Saludos.

7. avila2474
    Ya pero por lo menos a mi me pasó una vez y era por eso, que lo pruebe a ver.

8. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    Bueno a mi lo que me ha pasado otras veces es que no me deja moverlo hasta que no reinicio o pasa un tiempo de la carpeta de incoming, y otras veces cuando ya lo tengo en otra carpeta no me deja cambiarle el nombre también hasta que no reinicio o pasa un tiempo, ¿si lo eliminas de compartidos se borra el archivo verdad? Porque yo una vez me equivoque y lo tenia en incoming y le di a eliminar de compartidos y lo borre :'(

Saludos.

9. avila2474
    Hombre claro, si le das a BORRAR en compartidos, estás borrando el archivo que tengas en el incoming ya que es de alli de donde lo estas compartiendo peeeeeeeero, también pudo pasar que al reconvertirse el archivo una vez que se descargó, es que no lo hiciese del todo y dejase un remanente en el temp o que la mula no borrara el temporal de la carpeta, de ahi que por eso no pueda volverlo a descargar. En cualquier caso que lo mire y nos comente a ver.

10. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por aLeX_tuner
    Bueno a mi lo que me ha pasado otras veces es que no me deja moverlo hasta que no reinicio o pasa un tiempo de la carpeta de incoming, y otras veces cuando ya lo tengo en otra carpeta no me deja cambiarle el nombre también hasta que no reinicio o pasa un tiempo
    Es lógico. En esos momentos eMule lo tiene abierto (con lo que está bloqueado para sólo lectura) ya que otras personas lo están descargando de tí.