Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Alternate?

1. LinyC
    LinyC está desconectado
    Usuario registrado

Alternate?

Buenas, me e pegado una jarta de leer post de gente que dice que alternate es una timadora, que si te venden productos defectuosos, que si son de 2ª mano... etc. Y ahora me pregunto donde compro todo lo que tenia pensado en comprarme??? 8O juer. No pense eso de alternate, pero si es cierto que me dieron una grafica petada... :? . CHICOS DONDE ME RECOMIENDAN COMPRAR COMPONENTES DE CALIDAD Y UNA TIENDA ONLINE?

Porfavor es urgente... juer con to lo q iva a pedir... xDDD, me e asustao mazo cuando e visto eso de alternate...
    La cpu seguramente me la venda un colega de worsito :wink: (toy a la espera )
    la mobo AHÍ esta el tema...es una -> ***LANPARTY UT nF4 Ultra-D*** DONDE LA PUEDO COMPRAR???
    la ram -> ya la tengo.
    la fuente -> en coolmod es una -> ***Hiper PS-XP-580 BF Modular Type R SLI-Edi. - 580 W - Blue***
    hd > lo tengo ya.
    LA GRAFICA!!!! ONDE LA PIYO GENTE!!! xDDDD madremia... BUSCO POR EJEMPLO EN COOLMOD UNA XFX GF7900 GT XT TODAVIA NO ESTA EN VENTA (CREO YO)

PD: Porfavor diganme sitios donde se pueda comprar online con seguridad y que sean productos fiables y de calidad.

GRACIAS y salu2

2. tetsu
    tetsu está desconectado
    Usuario registrado
    Paste por www.izarmicro.net a ver que tal, yo aun no he comprado pero he leido buenas opiniones de sta tienda, tienen buenos productos y a un precio competitivo. si no buscas unos componentes de ultima generación también es buena opción pcbox, aunque no se si tienen envio a casa

Salu2!

3. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    si izarmicro esta muy bien
    luego tambien son de fiar y tienen buenos precios
    si2010.com
    tig-spain.com

4. amkam
    amkam está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si buscas esos 2 componentes la mejor tienda donde podras comprarlos es en www.tig-spain.com. tienen los dos componentes y buena fama, ademas del mejor precio

5. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Colno jdas kes verdad eso...yo tamb habia mirao algo por alternate,pero ahora....8O 8O
    saludos

6. Morphing
    Morphing está desconectado
    Usuario registrado
    Pues la verdad que yo he comprado muchas veces a alternate, y nunca he tenido ningun problema, salvo el tipico de esperar más de lo normal...

Por otro lado todos los productos vienen bien embalados sin signos de haber estado abiertos ni forzados, nose :roll: mira que es raro :o

Yo por mi parte estoy contento con alternate y la verdad seguire comprando en esa tienda...

De todos modos haber las experiencias de los demás clientes.... venga animaos y exponerlas-.

7. gollumpc
    gollumpc está desconectado
    Usuario registrado
    he comprado varias veces en alternate y nunca me ha pasado nada ni segunda mano ni defectuoso lo unico k estube esperando mas de 1 mes para k me trajeran una pieza.

8. Khalyl
    Khalyl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno todo el mundo habla mal de Alternate y siempre salen las mismas cosas.

Voi a contar mi experiencia, ya que en esa tienda compro tanto a título personal como por empresa y nunca he tenido problemas.

Hace dos semanas encargué un Samsung Spin Point 120 SATA2 de 200Gg al tenerlo en stock se comprometieron a mandarmelo en 24h al día siguiente les llame y me comentaron que tenian problemas con ese HD y que me parecia si me mandaban un WD 2500JS un modelo con 50Gb + y de mejor calidad que si tenian en stock sin coste alguno. Les dige que si y al día siguiente en mi casita.

Respecto al servicio técnico hace cosa más de un año compré un DivX Kiss y al intentar actualizarlo se colgaba y no había forma lo lleve a la tienda y salí con otro totalmente nuevo para que no tuviese que esperar los largos plazos de RMA.

Empiezo a pensar en intereses ocultos....

Como digo en Alternate he comprado productos por valor de muchos millones de pesetas, y esas son las úinicas dos únicas incidencias que he tenido con ellos.

9. Freakazoid665
    Freakazoid665 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Freakazoid665
    Hasta ahora les he comprado 2 veces.
    La primera todo perfecto.
    La segunda, a parte de otras cosas pedí Arctic Silver 5 en tubo pequeño y me mandaron Arctic Silver Adessive. Pero me facturaron la pasta en vez del pegamento.

10. Coquito
    Coquito está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola... yo he comprado en alternate, la pantalla, la memoria, disco duro y no se que mas.. y la memoria me salio mal, pense que tenia que esperar un mes para que me la cambiaran, pero que va... solo tardo una semana... atienden muy bien... cuando envias el producto, te confirman la entrada del producto dañado y te confirman si te procede la garantia o no, en cuanto al embalaje, esta muy bien... vamos yo de alternate no tengo quejas ninguna, me parece una buena empresa.... :wink:

11. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues a mi me putearon durante mas de 3 meses por una grafica.
    La primera llego usada(con polvo en el disipador), como no la queria usada la cambie por otro modelo que funciono "bien" durante unos 3 meses. Peto en octubre, y hasta eso de mediados de diciembre no tuve la nueva, por el camimo un monton de llamadas esperas,e-mails(que ni contestaban) y un servicio tecnico y de atencion al cliente incompentente totalmente(llama por la mañana que esta el encargado, el encargado no esta, el encargado da parte a fulano..)....una maravilla de tienda vamos.

Mejor compra en coolmod, izarmicro.net, si2010....

Y el que por ahi arriba insinua motivos ocultos tambien puedo ver yo motivos ocultos en su recomendacion.

Yo tambien puedo decir cosas buenas de otras tiendas por ejemplo izarmicro:
    Se me rompieron unas memorias OCZ pc4800 con chips TCC5. Las mande de rma, con una factura que no estaba a mi nombre (algo que no debe importar y que alternate no parece comprender, ya que la garantia es para el producto no el comprador).
    Y me dieron a elegir o unas geil One S (de mismo precio) o unas OCZ pc4800 elite edition (unos 80€ mas caras). Elegi las ocz, y a la semana las tenia por agencia en mi casa.

Con coolmod tuve un problema de una caja que me llego un poco tocada (supongo que de transporte) y ellos me dieron la opcion de devolverle la caja. Yo por comodidad acorde un descuento de los portes en la proxima compra. Ademas de los portes en la sigueitne compra me enviaron una caja de herramientas para el pc, y unos accesorios de XFX, bastante majos.

¿tu crees que puedo tener buena opinion de alternate??

Las tiendas funcionana muy bien a la hora de vender pero luego a la hora de RMA, atencion al cliente y demas es dodne se ven lo buenas que son.

12. Mayo
    Mayo está desconectado
    Usuario registrado
    Yo compre una placa base en alternate en la info ponia que era agp x8 y PCI x16 era una ashrock de esas un poco rarita xD el caso es que la info estaba mal el pCI era inferior intente cambiarla primero enviando emails y luego llamando las ultimas veces me colgaban o no pillaban el telefono de esto hace ya 3 meses les denuncie al servicio del consumidor y ahora toy en espera ^^

13. Morphing
    Morphing está desconectado
    Usuario registrado
    Joer ... yo es que flipo con las cosas que decis aqui algunos, es que parecen casi imposibles y como sino se refirieran a la misma tienda...

Vamos que unos muy bien o otros fatal, pero mal mal... claro que basta que haya cosas malas, que las hay segun acabo de leer para que alguien que no haya comprado alli se le quiten las ganas...

En fin que yo sigo confiando en Alternate porque siempre han sido muy serios conmigo y muy correctos, pero ando un poco mosca con lo que habeis puesto. 8)

14. Invitado
    esa tienda tiene certificado de euro-label, es raro que os hagan todas esas movidas.... yo he comprado y sin problema ninguno, ademas la garantia te la tramitan en cuanto envies la mercancia, no te vale enviar mil emails, porque ellos necesitan el componente estropeado...

15. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es que yo avise ya de que las asrock aunque pongan que es pcie y agp, la ranura de pcie esta capada para funcionar a x4... casi ninguna web lo pone...

Saludos

16. amkam
    amkam está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Terrez
    Es que yo avise ya de que las asrock aunque pongan que es pcie y agp, la ranura de pcie esta capada para funcionar a x4... casi ninguna web lo pone...
    Sigues empeñado en lo de las ASRock, es solo con ciertos modelos, no todas

Bueno, lo de alternate no es motivo oscuro, una simple y sencilla busqueda en estos u otros foros, arrojara unos cuantos resultados con infinidad de gente quejandose no de lo bien que venden, si no de lo mal que va su servicio tecnico. Si es cierto que tenemos cantidad de problemas con ellos, yo mismo los tuve y deje de comprarles hace tiempo. Ademas cualquiera te puede comentar los innumerables casos de productos defectuosos que vuelven a venderse hasta que el cliente

17. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    ejje no, no sigo empeñao.. solo que el modelo que ha dicho el esta capado en ningun momento e dicho que todas las asrock hagan eso

Saludos

18. Roguak
    Roguak está desconectado
    Usuario registrado
    compra en si2010 mis amigos se compraron 2 ekipos ahi y sin problemas.