Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Interferencias/Ruidos en mis auriculares
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Interferencias/Ruidos en mis auriculares
-
31/03/2006, 00:34FraN-
Interferencias/Ruidos en mis auriculares
Pues desde que cambie la placa (ASUS A7N8X-X) oigo como unas interferencias por mis cascos (Icemat Siberia sin tarjeta) y es muy incomodo incluso doloroso para los oidos, he desmontado el pc por si habia alguna conexion mal que produciera esos ruidos, he probado los cascos en otros sistemas y funcionan a la perfeccion, he revisado la configuracion 1000 veces y he reinstalado los drivers otras tantas miles de veces. Estoy desesperado ya, ¿Alguien que me pueda ayudar porfavor?
Gracias
-
31/03/2006, 00:56AlienDJR
de seguro hay conflictos entre puerto y puerto. Pueba poniendo una tarjeta de sonido "aparte" desactivando la integrada.
Saludos
-
31/03/2006, 00:58txakurra
Silencia las siguientes entradas mientras no las uses: Aux, Línea de entrada (Line-In), Micrófono y Línea telefónica. Esto debería solucionar el problema, aunque suele quedar algún restillo (producto de las "interferencias" que genera el procesador y compañía, ya que están en comunicación directa con la tarjeta de sonido), pero es inaudible a no ser que pongas el volumen a tope (como para quedarte sordo si te salta uno de los sonidos de windows).
-
31/03/2006, 01:28FraN-
Weno, todas esas entradas las he muteado, pero ahora no lo diferencio mucho ya que tengo el sonido metido en la cabeza y aunque me kite los cascos la sigo oyendo xD
mña lo comprobare
gracias por la ayuda
-
31/03/2006, 01:29txakurra
Iniciado por FraN-
Weno, todas esas entradas las he muteado, pero ahora no lo diferencio mucho ya que tengo el sonido metido en la cabeza y aunque me kite los cascos la sigo oyendo xD
mña lo comprobare
gracias por la ayuda
-
31/03/2006, 01:36FraN-
xDD
Pero esque son mu comodos entonces no me los kito, ademas mientras estoy en el escritorio no suena, solo es cuando abro algun juego (wow y cs)
que es cuando empieza esto a "chillar" y si me los kito.
Weno, no dispongo de una segunda tarjeta de sonido para comprobar lo que dijo el otro usuario, asique supongo que con el audio frontal tmb lo podre comprobar, mña lo conecto y lo compruebo.