Resultados 1 al 5 de 5

Tema: duda de targetas.

1. Invitado

duda de targetas.

Buenas. mi duda está en si comprarme una targeta gráfica 512mb XFX 7900GTX PCX DDR3 DUAL DVI (nvidia) o una 512MB ATI GECUBE X800XL VIVO PCX. Hay gente que me recomendó la gecube que dicen que rinde tanto o más que la nvidia, y que la nvidia es más cara solo por ser esa marca.
    Pero no me fio.. la targeta me la cambio porqué me compré una powercolor x800xl y desde el primer dia me falló, así que me devuelven el dinero porque salieron malas esas gráficas y ya no se hacen más de ese modelo y me dejan coger otro, pero sincéramente siendo modelo parecido y otra vez ATI no sé que hacer... espero no haberles incordiado y que me puedan ayudar... (con alguna comparativa de frames, o alguna prueba en algún programa, gracias)
    La diferencia entre ambas es apróximada de 100 euros (más cara la nvidia.

2. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    la Nvidia que pones es la mejor que existe ahora mismo. mira a ver si te ofrecen una 7900GT 256mb, que es bastante mas barata,
    y a mi parecer rinde bastante mas que esa x800XL

3. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    No he entendido muy bien tu caso, pero lo q está claro es q la 7900GTX es ENORMEMENTE más potente q la X800XL. No en vano cuestan 550€ la una y 200€ la otra.. :?

Y en el caso d q hayas confundido la X1800XL cn la X800XL, igualmente la 7900GTX es bastante superior. Para q t hagas una idea, la X1800XL es la rival d la 7800GT, la X1800XT la d la 7800GTX, y la X1900XTX la d la 7900GTX..

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Turco tiene razon, es bastante inferior la x800

Saludos

5. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por lo que me han comentado las 7900 funcionan de vicio con procesadores AMD x2 y rinden igual que el modelo 7800 en procesadores mono-core.

Aunque ahora mismo apostaria por la 7900 tambien si me dn a elegir.