Resultados 1 al 25 de 25

Tema: Podré exprimir esta grafica en mi PC?

1. Invitado

Podré exprimir esta grafica en mi PC?

Buenas!! Con mi PC, P4 2,4 Ghz 1Gb RAM (pc-2100), que gráfica AGP me recomendáis?

HAbía visto la Asus 6800 GT, pero dicen que son mejores la GS, y las x800 GTO, cual sería la mejor teniendo en cuenta que no voy a hacer overclock?¿

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que es mejor la gt..

Pero prefiero una ati x800 o una x850

Saludos

3. Naperx
    Naperx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo no es pork te la quiera vender, pero para ese procesador, una 6600 gt, pienso que no la va a exprimir demasiado.

Te vendria mejor algo como esto. :roll:

http://www.hard-h2o.com/vertema/41538.html

Aunque no la quieras, sigo viendo que una 6600 gt, es demasiado para ese procesador. :wink:

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    No es que me quiera meter en tu venta pero veo mejor una 6600gt

mira: http://www.alternate.es/html/shop/pr...9GD01&#tecData 6600gt 139€

mira: http://www.alternate.es/html/shop/pr...9GK53&#tecData 109€

por 30 euros mas te pillas la gt k es mejor

No he querido meterme en la compra pero esque por 10 euros se la pilla nueva, pero si quieres ahorrarte esos 9 euros haya tu y si no quieres pillarte la 6600gt

Y si te interesa la x800 de aTi http://www.alternate.es/html/shop/pr...AGU20&#tecData 179€

Saludos

5. Naperx
    Naperx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por supuesto que es mejor eso no te lo debato, lo que yo digo esk la veo demasiado para un p4 a 2.4, 30 euros mas 30 euros menos, pero si al final no le saca todo el provecho da igual que compres una superior por mas o menos, pero sigo diciendo que es mucha targeta para ese micro pero indiferentemente de que quiera vendersela mi targeta o no.

Y no son 9 euros, lo que se gasta de diferencia a la mia a la nueva, son 14, y como no tenga un alternate al lado de su casa, son 25 euros, para una grafica que se a exprimido dos veces y ni tan siquiera al maximo y con 1 año y 8 meses de garantia. :wink:

6. Naperx
    Naperx está desconectado
    Usuario registrado CV
    ...

7. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    una 6600gt no es demasiada tarjeta para ese micro, la serie 7000 bueno, pero esa grafica le ira de perlas

Saludos

8. Naperx
    Naperx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues nada oye, adelante con la compra de la 6600 gt. :wink:

9. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    no si por mi que se compre la 6600 es mejor xk para un pc en agp... no me gastaria mucho... pero ten en cuenta que si el a preguntado si le aguantara es xk kiere esa no?? yo le dixo k si le aguanta y si es rekomendable comprarla xk es buena pero no le voy a deci vende el pc y pillate un pcie...

Saludos

10. Naperx
    Naperx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Terrez
    no si por mi que se compre la 6600 es mejor xk para un pc en agp... no me gastaria mucho... pero ten en cuenta que si el a preguntado si le aguantara es xk kiere esa no?? yo le dixo k si le aguanta y si es rekomendable comprarla xk es buena pero no le voy a deci vende el pc y pillate un pcie...

Saludos
    Pues eso tambien le recomiendo yo, y mas por experiencia propia, pork te crees que la vendo teniendola dos meses?, me compre una 6600 para que me aguantara un poquito mas un p4 a 2.8, pero mira al final no la he aguantado nada, y ya me paso a doble nucleo y a pciexpress.

Bueno si a preguntado por esa grafica, pero luego a echo una pregunta general, que cual le recomiendan, yo le he aconsejado esta, basandome en mi experiencia, y en lo que veo que le va a ir mejor para ese tipo de ordenador y microprocesador, tu le has recomendado esa, de la segunda pregunta que hacia.

Ya esta no pasa nada, te entiendo, yo me he ido por un lado y tu por el otro. :wink:

11. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Naperx, men, lo tuyo es SPAM..

No veo q el invitado haya mencionado la 6600GT, si no la 6800GT, q está ya en otro rango..

Y no me parece q ese PC limite en absoluto pepinos como X800/6800, dará menos rendimiento q con procesadores superiores, es es obvio, pero la diferencia además d ser ínfima, nunca llegará a "capar" las capacidades d una tarjeta d estas..

Recomendaciones:

- Lo idílico, una X850XT. Pero tanto estas como las 6800GT, se hacen últimamente un poco imposibles d encontrar disponibles.. (aunq en 2ª mano las hay en cantidad y a muy buen precio)

- Si no, pues una X800GTO o una 6800GS, por ese orden. Y comentar q la primera, además, es MUUUY OCeable.

D hecho, la GTO q t han recomendado anteriormente, ya viene subida "por la cara" 75mhz, q en GPUs es ya una ganancia enorme d por sí.. Y todavía quedaría por subir otros tantos, o más..
    http://www.alternate.es/html/shop/produ ... 0&#tecData

12. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    jaja si un poco... weno ave si tienes suerte con la venta y aver si este te la compra ya que acabo de ver que son 95€ y con gasto de transporte eso si merece la pena... no de gastarse un pasto..

Saludos

13. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya turco toda la razon tienes, pero el tema es si quiere quedarse con este pc que se compre una 6800gt o se pille la x800 gto (que me encanta)

Pero el problema es si quiere actualizar no merece la pena gastarse tanto si dentro de 1 año vende el pc y se pilla otro...

El caso ese es el dilema actualizar todo o aguantar... eso depende de cada cual

Saludos

14. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Terrez
    Ya turco toda la razon tienes, pero el tema es si quiere quedarse con este pc que se compre una 6800gt o se pille la x800 gto (que me encanta)

Pero el problema es si quiere actualizar no merece la pena gastarse tanto si dentro de 1 año vende el pc y se pilla otro...

El caso ese es el dilema actualizar todo o aguantar... eso depende de cada cual
    Hay q tener en cuenta q la mayoría d la peña, no es tan "friki" como nosotros, y no trata d estar siempre a la última última.. Lo único q quieren en estos casos es q les vayan mejor los juegos..

A ellos q más les da q el AGP desaparezca, o q Bin Laden resucite d entre los muertos.. Me parece mejor q se gasten 200€ en una tecnología "obsoleta", cn la q pueden tirar a lo poco 2 añitos, q 600€ en placa/micro/gráfica nuevos, para 15-20 fps más, cnd en el MISMO TIEMPO van a estar obsoletos..

Y para colmo últimamente se les está recomendando q actualicen sus equipos a toda costa, racaneando en la mayoría d los casos en gráfica, con lo q se gastan EL DOBLE, tienen un equipo dl copón, pero al final los juegos les van IGUAL, por lo q esa enorme inversión no ha servido para absolutamente nada..

15. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si generalmente veo muchas recomendaciondes de placa asrock con micros ridiculos memos justitas y graficas mediocres...

Ahora la ultima vez que hable con uno se queria comprar un pc que fuese bien y me dijo que solo con 500.. y l recomendaban sempron frente a un athlon 64... y otro que le dijo que pusiese una 6600.. yo le dicho mira pillate un amd athlon 64 3200+venice un una ati x850 pcie y un a8n-e de asus que te rendira y pillate 2x512mb ddr400 marca kingston y con eso te ira bien, al final sa estirao y sa pillao tb un disco sata, etc

O se pilla un pc bien o que se compre una base buena y que vaya aumentando.. y si lo que quiere es como tu muy bien dices aguantar pos que se ponga una 6600gt o mi predilecta una x800 gto

Saludos

16. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Terrez
    Si generalmente veo muchas recomendaciondes de placa asrock con micros ridiculos memos justitas y graficas mediocres...

Ahora la ultima vez que hable con uno se queria comprar un pc que fuese bien y me dijo que solo con 500.. y l recomendaban sempron frente a un athlon 64... y otro que le dijo que pusiese una 6600.. yo le dicho mira pillate un amd athlon 64 3200+venice un una ati x850 pcie y un a8n-e de asus que te rendira y pillate 2x512mb ddr400 marca kingston y con eso te ira bien, al final sa estirao y sa pillao tb un disco sata, etc

O se pilla un pc bien o que se compre una base buena y que vaya aumentando.. y si lo que quiere es como tu muy bien dices aguantar pos que se ponga una 6600gt o mi predilecta una x800 gto

Saludos
    Yo recomende ese sempron . Pero bueno, no se pueden hacer milagros con 500 euros, y menos para un cpu completo. Admito que tenias razon con el 3200+, pero el presupuesto se le iba a las nubes (aunque no era tanto). Y como dijo que queria un pc para juegos rapido pues...
    Con respecto a este post, pues una 6800 te va a limitar un poco en agp, y es algo mas cara que en pcie (si no me equivoco). Yo pondria una no tan potente, porque igual vas a tener que vender todo y actualizar a pcie algun dia. Una 6600gt o x700 para que te tire un tiempito mas, pero luego vas a tener que actualizar.
    Saludos

17. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    jejejejj si ya lo se tio, jeje pero un sempron es para bajisimo presupuesto

Saludos

18. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AlienDJR
    Con respecto a este post, pues una 6800 te va a limitar un poco en agp
    Mande?!?! 8O A santo d qué?!

A parte d q no le veo el sentido a esa frase, según vosotros le va a ir igual o mejor cn una d gama media, no??

Y q obligación tiene d actualizarse?! Como ya he dicho, la gente normal no cambia d Hard, d socket, y de niño muerto, tanto como d calzoncillos. Lo único q quieren es más rendimiento, y eso q ha escogido se lo va a dar..

Y el único mensaje q le estáis dando es q "tiene q actualizarse", q "no vale la pena invertir en ese equipo", y q, por obsoleto, esa gráfica no le va a rendir "por el AGP", y todo para gastarse el TRIPLE d pasta en conseguir 15-20 fps más.., tenéis acciones en Intel/AMD o algo???

19. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Napeerx
    Por supuesto que es mejor eso no te lo debato, lo que yo digo esk la veo demasiado para un p4 a 2.4, 30 euros mas 30 euros menos, pero si al final no le saca todo el provecho da igual que compres una superior por mas o menos, pero sigo diciendo que es mucha targeta para ese micro pero indiferentemente de que quiera vendersela mi targeta o no.

Con todos mis respetos, eso es una chorrada.

Aprovechará la gráfica o no, dependiendo de los juegos que juegue y de la resolución a que los juegue. Si le da al FEAR o al Quake 4, por lo menos a 1024x768 , va a notar una diferencia brutal entre una 6600GT, una 6800GT e incluso una x1900XTX overclockeada. Tenga un 2.4, un FX-60 o un Sempron...esos juegos están limitados por la gráfica, no por la CPU.

Aún más, le irá mucho mejor ese 2.4 con una 6800GT, que si tuviera un FX-60 con una 6600GT.

Cita Iniciado por Terrez
    una 6600gt no es demasiada tarjeta para ese micro, la serie 7000 bueno, pero esa grafica le ira de perlas
    Tampoco. Con la serie 7800 le iría mejor. Y con una x1900XTX todavía más. Y con 2 7900GTX en SLI se pude correr de gusto.

Su CPU es más que suficiente...la gráfica que necesite dependerá de a que juegue y que monitor tenga. Evidentemente, si tiene un 14' y juega a 800x600, no lo va a notar. Pero si se pone un 24' panorámico, no veas si va a notar diferencia entre una 6600 y una 6800...

Cita Iniciado por TuRCO
    A ellos q más les da q el AGP desaparezca, o q Bin Laden resucite d entre los muertos.. Me parece mejor q se gasten 200€ en una tecnología "obsoleta", cn la q pueden tirar a lo poco 2 añitos, q 600€ en placa/micro/gráfica nuevos, para 15-20 fps más, cnd en el MISMO TIEMPO van a estar obsoletos..

Y para colmo últimamente se les está recomendando q actualicen sus equipos a toda costa, racaneando en la mayoría d los casos en gráfica, con lo q se gastan EL DOBLE, tienen un equipo dl copón, pero al final los juegos les van IGUAL, por lo q esa enorme inversión no ha servido para absolutamente nada..
    No es eso Turco...o al menos, no es mi idea cuando recomiendo a algún usario actualizar la placa.

Hay peña, que tiene equipos con AGP y gráficas tipo Ti4200, 9700 o FX (o incluso por debajo)que quieren actualizar. A esa peña, lo que al menos yo les he recomendado, es que en lugar de gastarse 300€ en una 6800GT AGP o una 7800GS y cosas por el estilo, se gasten 150 en una 6600GT, o 200 en una x800GTO (pero PCI-E)y con el resto, cambien la placa.

Para una persona que venga de una FX, tanto la 6600GT como la 6800GT van a ser un salto de la hostia y me parece que es más interesante dar el salto y a la vez, abrirte el camino a futuras actualizaciones, que dar un salto "ligeramente" mayor (digo "ligeramente" porque el que todavía tiene una Ti4200 es evidente que no es un obseso de los juegos y la resolución...y no va a notar mucha diferencia entre una 6600 o 6800), pero que te ata a un hardware que ya era obsoleto hace 2 años.

Y en todo caso, yo al que le recomiendo que haga eso, le aviso de los pros y los contras y dejo que decidan por si mismos.

saludos,

20. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo la verdad ya e dicho lo que pienso...

Si el quiere ponerse a la ultima que se compre una placa pcie micro demas...

Si solo quiere grafica y aumentar el rendimiento que se pille una agp 6800gt..

Con lo de 7900.. mucho dinero y luego le va a costar desacerse de ella...

saludos

21. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por TuRCO
    Con respecto a este post, pues una 6800 te va a limitar un poco en agp
    Mande?!?! 8O A santo d qué?!

A parte d q no le veo el sentido a esa frase, según vosotros le va a ir igual o mejor cn una d gama media, no??

Y q obligación tiene d actualizarse?! Como ya he dicho, la gente normal no cambia d Hard, d socket, y de niño muerto, tanto como d calzoncillos. Lo único q quieren es más rendimiento, y eso q ha escogido se lo va a dar..

Y el único mensaje q le estáis dando es q "tiene q actualizarse", q "no vale la pena invertir en ese equipo", y q, por obsoleto, esa gráfica no le va a rendir "por el AGP", y todo para gastarse el TRIPLE d pasta en conseguir 15-20 fps más.., tenéis acciones en Intel/AMD o algo???
    Es un poco, yo no dije que iba a quedar totalmente en la historia xD. Pero benchmarks dicen que a partir de la serie 6800 se empieza a notar una diferencia de agp a pcie. Y no son por 15-20 fps mas, sino porque en el futuro necesitaras esos 15-20fps de mas, y con pcie sera mas facil conseguirlos. Por su puesto no tiene obligacion de actualizarse, pero si pensamos asi seguiriamos con el pci 1.1 y las 486 hasta que se desintegren. Y tampoco es el triple, porque lo que vale una 6800, te la compras en pcie una 6600gt, vendes las partes de tu maquina, y te vas armando un pc pepino. Repito, no digo que necesite hacerlo ahora, el puede hacer lo que quiera con su pc. Pero hay que tener varios factores en cuenta a la hora de actuallizar. Si hay que actualizar 3 componentes o mas (como yo) conviene estirarse un poco mas por un equipo nuevo. Igual siempre vas a poder actualizar.
    Saludos

22. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero benchmarks dicen que a partir de la serie 6800 se empieza a notar una diferencia de agp a pcie.
    Vale abandono.., será q rinden más 800€ (q n su caso tb tendría q comprar memo, ya q cn un a64 sí q le limitaría) y una 6600GT, q 200€ y una 6800GT.. :roll:

23. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    Lo notaras ahora, y en el futuro? Yo le veo como un punto crucial la expansion. Ahora le puede poner la 6800 y dejarlo asi hasta que te compres otro.
    Saludos

24. Invitado
    Guau, muchas gracias por tantas respuestas, me gustaría decir que finalmente he comprado la 6800 GT, y espero que note un gran cambio (vengo de una FX), también quería decir que solo tengo 250 €, y por lo tanto, para comprar un nuevo PC, no me llega la pasta, porque no creo que mucha gente quiera una placa base con USB 1.1 y 1 slot AGP, sin Pci- Express ni nada por el estilo, y en cuanto a mi grafica Fx 5700 LE (256Mb DDR), dudo mucho que a alguien le interese, y aunque le interesara a alguien no podría sacar mas de 50 €.

Por lo tanto la compra de un nuevo PC se me hace complicada,soy estudiante, no tengo trabajo, con lo que conseguir dinero está bastante dificil (mas aun si estas pagando la autoescuela), además con la aparicion mas adelante de Dx 10 y los intel Conroe, mi nuevo pc se quedaría obsoleto en un breve periodo de tiempo.

No edito video, ni utilizo autocad ni nada por el estilo, tampoco necesito jugar a 1280 x 1024 con el antialising activado hasta los topes, me conformo con poder jugar el PES5 en calidad alta, y poder correr el Oblivion.

Bueno, muchas gracias por tantas respuestas de verdad :wink:

25. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    que bueno que te la hayas comprado De seguro notaras diferencia.
    saludos