Resultados 1 al 17 de 17

Tema: OCZ PC4000 + LANPARTY UT nF4 Ultra-D=Depresion Total

1. Palermo
    Palermo está desconectado
    Usuario registrado CV

OCZ PC4000 + LANPARTY UT nF4 Ultra-D=Depresion Total

Desde hace tiempo que estoy volviéndome loco con este equipo, aun no he conseguido que funcione estable, cuando ejecuto un juego (BF2) aparte de lo que le cuesta cargar y jugar se hace imposible volver a Windows (alt+tab) e incluso cuando salgo del juego tengo que estar escuchando la musiquita de el mientras el ordenador vuelve a la normalidad (esto suele durar unos 40 eg.) creo que el problema viene de la ram y antes de enviarla a RMA, destruirla o ampliarla a 2gb quiero estar seguro de lo que me pasa. (ha pasado memtest sin ningún problema)

Tb me gustaría saber que debo hacer para que las memoria trabaje a 250mhz ¿¿que pongo en la bios CMOS reloaded??
    Estas son las piezas que me están matando :
    LANPARTY UT nF4 Ultra-D
    OCZ PC4000 2x512 Gold
    AMD 64 3500 venice
    Muchas gracias a todos!!! :lol:

PD por si interesa pongo captura de CpuZ:

http://img482.imageshack.us/my.php?image=cpuz6rb.jpg

2. maripenca
    maripenca está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me temo que el tema del bf2 esta claro que son las memos yo akabo de cambiar mi kit 2 x 512 por uno de 2 x 1 gb y no veas el juego es aora otro, todo al maximo y ni un lagazo de estos de raskar del hdd y puedo minimizar y sale en cuanto pulsas salir una puta maravilla

Saludos

3. Palermo
    Usuario registrado CV
    Eso creo yo tb, pero antes de comprar otros 2x512 iguales quiero asegurarme bien, no sea que después del dinero gastado sea problema de compatibilidades.
    Gracias
    alguien sabe como hacerles el oc?? :wink:

4. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ni te canses en aprender a hacer oc, ni en comprar otras 2x512.

Lo 1ero porque el bf2 es muy sensible a un oc aunque sea mínimamente inestable.....plafffff!!!! escritorio y cabreo. Si lo consigues seguirás teniendo exactamente los mismos problemas al cargar mapas y salir. La razón es muy simple, el juego necesita más de 1gb para rular, y más texturas, filtros y resoluciones le metas, más memoria chupa.Haz la prueba, metete en un mapa de 64 bien lleno de gente, dale al control+alt+supr y cuando consigas ver el administrador de tareas, mira la carga de transacciones (que son los mb usados) y en procesos tendrás el bf2 chupando en todo su esplendor.

Lo 2do porque tienes un 90% de posibilidades de que 4x512 en un amd64 vayan como el culo, con unas latencias malísimas, si no todavía peor, a 166 aunque sean de 200.

El consejo proviene de uno que ya ha pasado por ello y te lo puede asegurar. Mis 2x512 deluxx andan por el foro de 2do mano y soy feliz con un kit guarrindongo de 2x1gb.

Salu2

5. Palermo
    Usuario registrado CV
    Juer que mal me lo has puesto , entonces mal vendo las ocz y compro 2x1gb de Kigston???
    Que inversión mas mala que he hecho y yo que creía que me había comprado algo bueno

pd puto BF2, el otro dia con 2 modulos de 1gb kigston ni un problema

6. bsodman
    Usuario registrado CV
    Pues sí, te lo digo para que no pierdas el tiempo ni la pasta.

La verdad es que el bf2 y algunos dicen que el fear pero no lo he probado, es el único programa que necesita 2gb.

Si has probado ya unas kingston 2x1 en tu placa y rulan, compra exactamente las mismas (referencia en la pegata) para ahorrarte rollos de incompatibilidades.

Sino, asegúrate de que sean compatibles en los foros de dfi, en su página, pero no te la juegues. si te sirve, yo las compré directamente a crucial a través de su buscador por placas. Míralo, te sorprenderá el precio y las tienes en casa en 48 horas con la garantía de que si son incompatibles, te las cambian, pero sólo si usas el buscador.

Lo bueno del asunto, es que, aunque parezca mentira, he pasado de 1280 con todo a tope excepto el antialising a 4x, a 1600 en las mismas condiciones. Lo estoy probando , a ver si se queda o bajo de nuevo, pero es jugable. También fijo que entras el 1ro en el mapa :wink:

salu2

7. Palermo
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por bsodman
    También fijo que entras el 1ro en el mapa :wink:

salu2
    juasssssssss 1ro en el mapa!!! cuando entro ya hay quien pasa de los 20 puntos....

8. bsodman
    Usuario registrado CV
    Sisi, no te rías, ya me lo agradecerás dentro de un par de semanitas cuando lo tengas bien configurado y rulando. :wink:

Suerte con el tema

9. Palermo
    Usuario registrado CV
    Acabo de entrar en un server de 64 y exactamente "carga de transiciones 1060m" 8O
    por curiosidad...¿donde has mirado lo de las memorias crucial?

10. bsodman
    Usuario registrado CV
    aaaaayyyyyyyyyy, ese google olvidado :lol:

http://www.crucial.com/eu/

Mira, acabo de ver que tiene hasta un escaneador de sistema, ni le tienes que decir que placa llevas.

Salu2

11. Palermo
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por bsodman
    aaaaayyyyyyyyyy, ese google olvidado
    Que es Google??? :lol:
    ya contaras la respuesta a 1600x1200 en 64 con todo maximo,que es a donde quiero llegar....

12. Palermo
    Usuario registrado CV
    estas me salen
    http://www.crucial.com/crucial/pvtconte ... 84-pinDIMM

esta bien el programita que te dice lo que tienes montado

13. bsodman
    Usuario registrado CV
    Pues a mi no me sale dfi en la lista de fabricantes, yo no me arriesgaría, que esa placa tuya es muy pijotera con las memos.

El link que has puesto es genérico, no es a ningún modelo concreto. Podrías probar por mail, que te digan exactamente que kit vale para tu placa.

Salu2

14. Palermo
    Usuario registrado CV
    a mi me sale la placa como Diamond Flower
    http://www.crucial.com/ballistix/store/ ... ubmit.y=17

seran estos??

15. bsodman
    Usuario registrado CV
    sí, diamond flower, y las que yo tengo que son según ellos compatibles con tu placa son estas:

http://www.crucial.com/eu/store/MPartsp ... T12864Z40B

Pero.....a mí me costaron hace quince días 35 euros menos :? Se nota que el amd con ddr2 está a la vuelta de la esquina.

Salu2

16. Palermo
    Usuario registrado CV

17. amkam
    amkam está desconectado
    Usuario registrado CV
    No te compliques mas la vida, pilla unas Gskill NS, al mismo precio que las kingston, con disipador, un poco de OC, mejores latencias por defecto; recomendadas por el fabricante y compatibles y testadas en una de ellas directamente por Gskill en las pruebas de las fotos de su web.