Resultados 1 al 7 de 7

Tema: se reinicia el ordenador

1. Invitado

se reinicia el ordenador

mi ordenador se reinicia y en el informe de errores siempre me pone un error igual o parecio a este:

C:\DOCUME~1\casa\CONFIG~1\Temp\WER52f3.dir00\Mini0 30306-01.dmp
    C:\DOCUME~1\casa\CONFIG~1\Temp\WER52f3.dir00\sysda ta.xml

si alguien sabe a que puede ser debido q me de una respuesta .gracias de antemano

2. AmnesiaX
    AmnesiaX está desconectado
    Usuario registrado CV
    pero danos mas datos hombre....
    en que momento se reinicia,
    de que forma se reinicia, pantallazo azul, reinicio sin pantallazo?
    disnos la config de tu pc.
    datos datos...

3. Invitado

problema con la PC

el problema que tengo con la computadora es que cuando estoy instalando windowsXP hace todo el preceso de instalacion de componentes pero despues cuendo quiere terminar la instalacion la computadora se reinicia y no temina de instalar windows cunado le pomgo otro disco duro pasa lo mismo se reinicia y no carga los preogramas que puedo hacer o que problema es

4. AmnesiaX
    Usuario registrado CV
    si le as echo over al pc ponlo en default.
    intenta hacerte de un memtest desde msdos y pasalo para ver que la ram la tienes bien, vigila temperaturas del micro y demas.
    si el pc es viejo abrelo y mira que los ventiladores estan bien limpios para que entre bien el aire...
    intenta quitarle cosas a la fuente de alimentacion, como neones, unidades de cd que no utilizes, ventiladores que no necesites...
    posteanos la configuracion de tu pc que eso ayuda mucho..

5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo primero de todo hacer un CLEAR CMOS.
    despues si tienes un disco SATA fijate bien que no lo tengas conectado como RAID y que el raid no este activado.
    si tienes mas de un disco que tengan los jumpers bien colocados (en caso de que sean P-ATA)
    y ahora viene lo k muxos consideran una tonteria pero a mi m ha dado el mismo problema que a ti xD pon la Hora y el Dia bien en la bios. (esto m dio un problema con el msn en el pc de mi novia, no iniciaba sesion ni keriendo por tener mal la fecha y buscando por la red descubri que podia ser a causa de eso y realmente asi fue)
    Un saludo!

6. AmnesiaX
    Usuario registrado CV
    el tener reinicios en el pc no tiene nada que ver con la hora de la bios.
    lo que comentas del msn es cierto que pasa, pero solo es tema de que su puede ejecitar el msn asta certo dia...
    cuando hay ccmos pues la hora y fecha se te va asta el dia de la creacion de la placa, por eso el msn no se ejecuta.....

7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    error mio, le estaba contestando a raul y no a nakko.... por el tema de la instalacion del sistema operativo. el porque se reinicia el pc de nakko pues por lo k habeis comentado