Resultados 1 al 23 de 23

Tema: Que le pasa a mi equipo???

1. lobeznius84
    lobeznius84 está desconectado
    Usuario registrado

Que le pasa a mi equipo???

Hola buenas, he comprado hace menos de 1 mes este equipo:

AMD Athlon 4800X2
    DFI lanparty nf4 Ultra-D
    EVGA 7800 GT CO
    2 x 1GB ZX 3200
    Maxtor Diamond max 300 GB SATA2
    Tacens Valeo 480W

me gustaría que me dijerais si hay incompatibilidades hay entre estos componentes.

El ordenador normalmente va bien, pero a veces nose porque no va todo lo bien que debiera, o eso creo yo. Por ejemplo, nada más encenderlo juego perfectamente a need for speed most wanted y pro evolution soccer 5 al máximo de detalle. Pero si el ordenador lleva ya horas encendido, al volver a jugar a estos juegos van a golpes.

me gustaría que me dijerais si hay incompatibilidades hay entre estos componentes.

Xq he leido que las Gskill ZX no se llevan bien con esta placa y me gustaría saber como se manifiestan estas incompatibilidades.

El problema entre el HD y la el chipset nf4 lo descarto xq me dijeron en la tienda que el firmware estaba actualizado y el problema corregido.

El HD no se si esta bien puesto, es normal que me aparezca en la lista de los dispositivos a retirar (junto con el pendrive, etc..)

Espero vuestras respuestas, me raya mucho que teniendo un equipo tan potente no acabe de funcionar bien. muchas gracias x la ayuda !!!

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tengo unas ZX, una Ultra-D y un Manchester 3800x2... y se llevan muy bien

3. lobeznius84
    Usuario registrado
    Gracias por tu ayuda Bewild, entonces descarto que ese sea el problema.

A ver si me indican más motivos :wink:

4. SiKiaTriK
    SiKiaTriK está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tengo un par de Seagates Sata de 250 montados en Raid0 y me salen ambos como hardware para extraer. (de todas formas aunque le digas que lo extraiga no te va a hacer caso el windows eh xD) Comprobado :twisted: Lo de los "golpes" en los juegos... no cabe decir que se puede jugar con los drivers de nforce, nvidia etc... por si fueran esta la razon. (como anectoda contar que llevo 2 tardes intentando enchufar un 250 seagate PATA a la Ultra-D y me reinicia el pc al intentar arrancar... finalmente fueron los drivers del nforce...)
    Salud!

5. lobeznius84
    Usuario registrado
    Yo tenía instalados los drivers que venían con la gráfica y me baje los ultimos drivers de la pagina de EVGA. Te refieres a que pruebe a bajar los ultimos drivers de la página de nvdia???

6. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    El ordenador normalmente va bien, pero a veces nose porque no va todo lo bien que debiera, o eso creo yo. Por ejemplo, nada más encenderlo juego perfectamente a need for speed most wanted y pro evolution soccer 5 al máximo de detalle. Pero si el ordenador lleva ya horas encendido, al volver a jugar a estos juegos van a golpes.
    Es o un problema de temperatura, o que después de unas horas, tienes la memoria tan cargada de cosas que no queda espacio en ella para el juego.

Lo primero lo compruebas con la tapa lateral quitada y si puedes forzar aire, mejor:ventilador de los de casa en el lugar de la tapa.

Lo 2do, reiniciando el ordenador sin apagarlo si no te apetece cerrar procesos.

Salu2

7. lobeznius84
    Usuario registrado
    Gracias bsodman

Por cierto mi caja es una tacens sagita, x si acaso eso influye en la ventilación.
    Esta con los ventiladores de serie y todo el equipo esta sin overclockear nada.

Aquí os dejo una captura con el equipo y las temperaturas del mismo para que me digais si son normales o no.

O si veis algo raro en el cpu-z

Muchas gracias de antemano :wink:

Por cierto Bewild, precisamente el tema de la incompatibilidad entre las Gskill ZX y las DFI lanparty nf4 Ultra -d lo tome de un comentario tuyo, yo no me refiero a incompatibilidad entre micro y memoria, sino entre placa y memoria.

De todas formas no toy muy puesto en estos temas, así que si meto la pata sorry :oops:

8. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues lo único que veo es que tienes 2gb de memoria, con lo cual, la opción de que la memoria está cargada, descartada. :oops: Me pasa por leer en diagonal, perdona.

A la de las temperaturas le hecharía un tiento, no por las de la captura, si no porqué es más un tema de gráfica y ahí no viene reflejada.

Unos drivers funcionan o no funcionan, no funcionan a ratos.

Una memoria mal configurada te saca el juego al escritorio o te dá un pantallazo azul y al final tienes que pasarle unas horas de memtest a ver si es completamente estable, no puntualmente estable.

Las temperaturas son más retorcidas, una gráfica excesivamente caliente rinde mucho menos que una funcionando en su rango óptimo, pero sigue rindiendo.Yo iría por ese lado.

Salu2

9. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    intenta cambiar los modulos de Ram de sitio y en vez de en los slots de un color ponlos en los slots de otro.

10. lobeznius84
    Usuario registrado
    Gracias worsito!!!
    mañana probaré a ponerlas en dual pero en los otros slots y ya os diré si le sigue pasando algo

11. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Que le pasa a mi equipo???

Cita Iniciado por lobeznius84
    El HD no se si esta bien puesto, es normal que me aparezca en la lista de los dispositivos a retirar (junto con el pendrive, etc..)
    Bueno, creo haber oído, que los SATA, són, para ke lo entiendas, como unos USB, los puedes kitar con el PC encendido (creo ke era así, pero lo ke yo me pregunto, és si se puede extraer el HD SATA con windows dentro y el PC encendido...)

12. worsito
    Usuario registrado CV
    si se pudiera se apagaria de golpe.... eso esta klaro no? xD

13. peq_saltamontes
    peq_saltamontes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola.
    A mi me pasa lo mismo y mi equipo es:

AMD 4400+ x2 (con xp 90 cu)
    OCZ ddr 400 2x512 dual channel platinum edition 2 2 2 5
    Geforce 7800 GT (con silencer)
    Asus a8n32-sli deluxe
    Tagan 480watt modular

A mi me pasa lo mismo y si te fijas también cuando llevas mucho tiempo con el pc encendido ademas de los juegos pega tirones el ratón y todo el ordenador en general va a tirones.
    ¿Será un fallo del micro?
    ¿Será porque hay que utilizar windows xp de 64 bits?
    ¿De qué puede ser?
    Yo he hecho lo que viene en el post:
    Configuracion de Windows, aprovecha el maximo rendimiento! - hard-h2o.htm
    Y todo igual.
    Un saludo

14. worsito
    Usuario registrado CV
    k windows usais la Home o la professional edition?

15. Invitado
    yo tengo un 3200+ y tambien anda medio lenteja, me tira pantallazos azules y toda la bobada, lo de las temperaturas ya lo descarte ya que segun me han dicho son normales, las memorias estan perfectas, la fuente es enermax, ya no se que puede ser, aunque en los juegos la pc me anda 10 puntos, 6600gt tiro el nfsmw en 1280x1024 a 20fps con aa y af y los benchmark me dieron como me tenian que dar.

16. worsito
    Usuario registrado CV
    HmrO tiens la ram en dual channel?
    y
    la placa base es una asus?
    algunas asus (las nuevas de ahora no) pero las de hace unos meses no recuerdo bien los modelos presentaban errores de pantallazos azules cuando tenias ram en dual channel sobre esta placa.....

17. peq_saltamontes
    Usuario registrado CV
    Hola.
    Yo las ram las tengo en dual channel, pero mi placa es nueva.
    Y a mi también me da pantallazos, pero solo cuando enciendo la impresora o la apago.
    El windows que tengo es professional, creo, es el windows xp extreme 14, una versión que tiene quitadas la mayoría de las cosas innecesarias de windows.
    Gracias. Un saludo.

18. lobeznius84
    Usuario registrado
    Yo también tengo las memorias en dual chane y ya probe a cambiarlas de canal, pero el problema sigue ocurriendo.

19. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por bsodman
    Es o un problema de temperatura, o que después de unas horas, tienes la memoria tan cargada de cosas que no queda espacio en ella para el juego.

Lo primero lo compruebas con la tapa lateral quitada y si puedes forzar aire, mejor:ventilador de los de casa en el lugar de la tapa.

Lo 2do, reiniciando el ordenador sin apagarlo si no te apetece cerrar procesos.

Salu2
    yo voto por k es 1 problema de temps , y le veo varias soluciones :
    1- Cambiarle la refrigeracion al pc y bajarle las temps
    2- Cada X tiempo cuando empiece a dar tirones de los k dices, lo apagas y le dejas reposar hasta k baje la temp

20. peq_saltamontes
    Usuario registrado CV
    Yo al final he solucionado el problema actualizando la bios y el firmware de la grabadora.
    Un saludo

21. Invitado
    Que grabadora tienes??? y con la actualizacion de la bios te refieres a la de la placa o has actualizado algo de la gráfica????

Muchas Gracias x la ayuda

22. peq_saltamontes
    Usuario registrado CV
    Hola. Con la actulización de la bios me refiero a la placa y la grabadora que tengo es una plextor px716a.
    Un saludo

23. Alienware_4ever
    Alienware_4ever está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ese podría ser el problema. Prueba a jugar con un juego más o menos moderno pero que no necesite CD o DVD en la unidad para poder jugar, y mira a ver si te pasa lo mismo, lobeznius.

Saludos :wink: