Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Necesito opinión urgente , gracias sobre Nvidia

1. davedack
    davedack está desconectado
    Usuario registrado

Necesito opinión urgente , gracias sobre Nvidia

Aún tengo puerto AGP y bueno no sé cual comprarme de las que me ofrecen y si hay mucha diferencia entre ellas:

Sparkle 6800 GT 256 MB GDDR3 Platinum Edition

XfX 7800 GS 256 MB GDDR3 Extreme Edition.

¿Cuál vale la pena, realmente?, ¿Hay mucha diferencia entre ellas?. Me dijeron que la 6800 GT supera a la 7800 GS en AGP ¿es verdad?.. Espero vuestras respuestas y opiniones. GRACIAS.

2. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No, no es verdad, la 7800GS es la mejor targeta gráfica para AGP, mas si te pillas la XFX 7800GS XXX que viene con OC de fábrica.

3. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Según tengo entendido, la 7800GS es una CAGADA (creo q 8 ridículos pixel pipelines), q por supuesto la 6800GT superaría, por detrás d las X800XT/X850XT..

EDIT: Bueno, pues tengo q decir q me he colado hasta el fondo y redoblao. La 7800GS es superior a la 6800GT, pero tp parece lo mejor en AGP, ya q creo q la siguen superando las X800XT/X850XT..

Aquí una review en la q desgraciadamente, sólo han incluído las nVidia:
    http://www.guru3d.com/article/content/319/8/

En cualquier caso me sigue pareciendo una falta d respeto, sacar una "7800" con un rendimiento tan ridículo.. Más q nada me parece una estafa, aunq no sea por su precio, q a saber..

4. perico19
    Usuario registrado CV
    Estas equiocado, la 7800GS tiene 16 pipenlines, la que tiene 8 es la 6800GS. La 7800GS supera a la que era la mejor en AGP, la X850XT PE.

5. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por perico19
    Estas equiocado, la 7800GS tiene 16 pipenlines, la que tiene 8 es la 6800GS. La 7800GS supera a la que era la mejor en AGP, la X850XT PE.
    Si t fijas, ya he puesto q me había equivocado, y q esta era superior a la 6800GT. Pero en lo q, al menos d momento, NO estoy d acuerdo, es en q haya superado a la X850XT..

Voy a investigar, pero a priori sigue pareciendo superior la X850XT/XT PE..

Y en caso d ser la 7800GS superior por 2 fps, no creo q merezca la pena en absoluto, pagar 100€ extra, y es q la relación rendimiento/precio es penosa..

6. perico19
    Usuario registrado CV
    Sip ,de doy la razón, por precio/rendimiento ahora mmismo lo mejor es una 7900GT pero no es AGP. Para AGP lo mejor es la X850XT PE, pero si valoramos rendimiento la 7800GS.

7. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    No, si también hablaba d potencia bruta. La 7800GS de referencia (no sé las versiones OCeadas d diversos fabricantes), no parece ser más potente q la X850XT, o por lo menos q la PE.

Todavía no he encontrado una buena comparativa, pero d base, saca menos 3DMarks 03/05 q la X850XT..

8. Invitado
    Pregunta de ignorante:

¿Que es la version OC de una tarjeta?

9. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Son versiones echas por ensambladores d tarjetas, q vienen con la velocidad d funcionamiento dl chip o las memorias, más alta q en el diseño original..

A eso se le llama OverClock, y solemos abreviarlo como OC.

10. amkam
    amkam está desconectado
    Usuario registrado CV
    En AGP:

6800GS 12 pipes
    6800GT 16pipes
    7800GS 16pipes

Hoy en dia la mejor opcion es la XFX 7800GS XT o la EVGA 7800GS CO Copper Version, a la espera de que aparezcan la nueva Gainward y la EVGA Superclock. Una 7800GS overclockea bastante, y con buen OC llega a niveles de una 6800Ultra. Por defecto es como una X800XL, pero los modelos con mas OC igualan en rendimiento a las X850 XTPE , lo mas alto de gama en ATI, claro que con Shader Model 3.0, lo cual la hace la mejor opcion para AGP hoy dia y el futuro.

11. Invitado
    weno e visto q comentais q la ati aX850XT PE en precio calidad es mejor q la 7800GS Extreme, yo creo q no pero solamente cuasta 33€ mas yo de echo me la acavo de comprar(todavia no me a llegado). visto asi q dijeron q la AX850XT PE era mejor pero q la 7800GS ^^ me estais comparando una version oceada con una q no, es normal q sea mejor si no vaya mierda de oc, si camparais 7800 GS XXX y AX850XT PE aunq de todas formas son graficas muy potentes de lo mas puntero en AGP y el redimiento es ekivale a los eurillos q te gastas de mas en una 7800 GS XXX pero de todas formas repito q son una betias de hacer FPS y no importa la q tengais sino q os rinda bien