Resultados 1 al 6 de 6

Tema: mando playstation no funciona en el gta san andreas

1. AGUILAROJA
    AGUILAROJA está desconectado
    Usuario registrado CV

mando playstation no funciona en el gta san andreas

wenasss

haber tengo un problema me han regalado el gta san andreas y tengo un mando de la play statation y un adaptador de ps2 a usb el caso esque funciona en windows lo reconoce y en las propiedades doy a pruebas y funcionan todos los boones pero en el dan sandreas le digo que jugar con mando y no funciona ni una sola tacla

que sera el falloo??

salu2

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: mando playstation no funciona en el gta san andreas

Cita Iniciado por AGUILAROJA
    que sera el falloo??
    tal vez que no lo hayas configuradoo!
    En el juego has de adjudicar funciones a cada botón. Los juegos no vienen preconfigurados para todos los mandos (puede ir con una configuración para un mando genérico).

3. AGUILAROJA
    Usuario registrado CV
    wenass

hombre tu por aqui tu juegas al bf2 no?? lo digo porque alguien llebaba puesto tu nombre o muy similar somos del clan cea para cualquier cosa estamos reclutando si te interesa y muchas gracias ya pruebo eso ahora

salu2

4. AGUILAROJA
    Usuario registrado CV
    wenass

nose es como si no estubiera conectado pero la luz roja se enciende y windows lo reconoce

salu2

5. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    NAS!

Prueba con algún otro juego, si en estos juegos el mando rula, es lo que comenta Txakurra, configurar y vía. Si aún así no se presta, pues va a ser que no se lleven bien el juego y ese mando, cosa rara desde el momento en el que, como bien dices, win lo reconoce.

Un saluTTo!

6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AGUILAROJA
    wenass

hombre tu por aqui tu juegas al bf2 no?? lo digo porque alguien llebaba puesto tu nombre o muy similar somos del clan cea para cualquier cosa estamos reclutando si te interesa y muchas gracias ya pruebo eso ahora

salu2
    No, no juego a ese juego. Si me encuentro con el plagiador, ya le daré un par de galletas (no galletas maría, de las otras, de esas que llevan un código como Matrix).

P.D.: Yo usaba el mando de la play con el adaptador MIH (Made In Home) a puerto paralelo y funcionaba a las mil maravillas. Lástima que dejé de usarlo ya que parte de la iluminación de mi caja está controlada por software a través de dicho puerto.

P.D.2: ¿Es un mando de PS2? Si es así, el adaptador está preparado para mandos de PS2? Has de saber que los mandos de PS2 son analógicos en su totalidad (excepto los botones de start, select y analog). El mío era para mandos de PSX pero pillaba los de la PS2 sin problemas (y eso que el driver era más viejo que matusalén).