Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: mando playstation no funciona en el gta san andreas
-
30/03/2006, 15:10AGUILAROJA
mando playstation no funciona en el gta san andreas
wenasss
haber tengo un problema me han regalado el gta san andreas y tengo un mando de la play statation y un adaptador de ps2 a usb el caso esque funciona en windows lo reconoce y en las propiedades doy a pruebas y funcionan todos los boones pero en el dan sandreas le digo que jugar con mando y no funciona ni una sola tacla
que sera el falloo??
salu2
-
30/03/2006, 15:43txakurra
Re: mando playstation no funciona en el gta san andreas
Iniciado por AGUILAROJA
que sera el falloo??
En el juego has de adjudicar funciones a cada botón. Los juegos no vienen preconfigurados para todos los mandos (puede ir con una configuración para un mando genérico).
-
30/03/2006, 15:47AGUILAROJA
wenass
hombre tu por aqui tu juegas al bf2 no?? lo digo porque alguien llebaba puesto tu nombre o muy similar somos del clan cea para cualquier cosa estamos reclutando si te interesa y muchas gracias ya pruebo eso ahora
salu2
-
30/03/2006, 15:51AGUILAROJA
wenass
nose es como si no estubiera conectado pero la luz roja se enciende y windows lo reconoce
salu2
-
30/03/2006, 22:36Judash
NAS!
Prueba con algún otro juego, si en estos juegos el mando rula, es lo que comenta Txakurra, configurar y vía. Si aún así no se presta, pues va a ser que no se lleven bien el juego y ese mando, cosa rara desde el momento en el que, como bien dices, win lo reconoce.
Un saluTTo!
-
31/03/2006, 00:51txakurra
Iniciado por AGUILAROJA
wenass
hombre tu por aqui tu juegas al bf2 no?? lo digo porque alguien llebaba puesto tu nombre o muy similar somos del clan cea para cualquier cosa estamos reclutando si te interesa y muchas gracias ya pruebo eso ahora
salu2
P.D.: Yo usaba el mando de la play con el adaptador MIH (Made In Home) a puerto paralelo y funcionaba a las mil maravillas. Lástima que dejé de usarlo ya que parte de la iluminación de mi caja está controlada por software a través de dicho puerto.
P.D.2: ¿Es un mando de PS2? Si es así, el adaptador está preparado para mandos de PS2? Has de saber que los mandos de PS2 son analógicos en su totalidad (excepto los botones de start, select y analog). El mío era para mandos de PSX pero pillaba los de la PS2 sin problemas (y eso que el driver era más viejo que matusalén).