Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Que stepping me compro para un 3800X2?

1. ppablo21
    ppablo21 está desconectado
    Usuario registrado

Que stepping me compro para un 3800X2?

Hola este finde me compro un 3800X2 (por fin) lo comprare en las tiendas de barcelona. Alguien sabe de alguna tienda que te dejen escojer step? O toca el que toca? Es que nunca he ido y he pedido seleccionar un step o que me buscaran un step. Alguien lo ha hecho?

Leyendo he visto que no es muy important si es revision E4 o E6 pero mejor E6 ya que sera mas nuevo y E4 tampoco es ninguna ventaja.

La cuestion es que no se encontrar que step pedir o buscar asi como en los AMDXP, habian listas por todos los sitios pues no h encontrado con AMD64.

Alguien tiene una lista o sabe los mejores steps y los peores? Sobretodo cuales evitar...

X cierto en BCN no he visto que los vendan solos, quiero decir me parece que todos son in-box... pero bueno que yo solo quiero la cpu, si alguien me puede informar de donde es el mejor sitio en barcelona para escojer step pues k me lo diga.

Un saludo y aver si se resuelven mis dos preguntas. Step? Y que tienda de bcn?

2. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo ayer viernes me compré el 3800X2 E4 en Life Informatica de la c/ sepulveda y hace 2700 Mhz con el V.Core de serie.

si es mejor E6 que E4 no lo sé. E6 es + nuevo pero no sé si suben igual.

3. joa6
    joa6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Budy con vcore default 2700¿???

copon entonces el tuyo es el unico 3800x2 q llega a 3000 con 1,5vcore

:wink:

salu2

4. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    no creo, hace 2800 a 1,425 y luego ya parece que por aire ya no sube más.

5. joa6
    joa6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    juer, pos es un pata negra en toda regla,

asi q eso de los stepping y de e4 y E6 no tiene mucho q ver, es tener suerte en el micro q te compres, pq yo tengo un E6 toledo, y ni por asomo me hace lo q a budy

salu2

6. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    se ha vuelto inestable a 2800 a 1,425 y he tenido que meterle 1,50 para que esté estable.

7. joa6
    joa6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    budy quien pillara ese bicho
    yo toy burneando mi E6

salu2

8. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    el mio hace esto:

y no es un stepp nada conocido

Salu2

P.D. no te recomiendo burnear el micro, la mayoría de las veces petan sin razon alguna, y que decir de las memorias...

9. joa6
    joa6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo de burnear es pq tres amigos lo han hecho y han tenido resultados satisfactorios, por eso el hacerlo, cuando encuentras el tope del micro a un vcore, y la verdad por probar...

salu2 y la verdad es q de los stepping no hay q fiarse mucho, pq hay personas q tienen el mismo stepping y no les dan los mismos resultados, ya sea por el propio micro o por memos...

10. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por MaRiO
    el mio hace esto:

Salu2

P.D. no te recomiendo burnear el micro, la mayoría de las veces petan sin razon alguna, y que decir de las memorias...
    joer 13s egundos... que estabilidad :lol: :lol:

El mio es un E6 toledo y a 2,7ghz es estable (20horas seguidas) con 1,48V. Si le subia mas al micro los voltajes de la fuente bailaban y no era estable (si le bajaba el overclock la la grafica duraba mas tiempo pasando sp2004).

11. joa6
    joa6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola,

me refiero Mario a pasar el occt o el prime95 8 horas minimo, entonces si no me petaba pues burneaba, y si me baja 0,03-0,05Vcore pues como q parece poco pero es muuucho, ya q por ejemplo hacer como tonnituntun 2700 a 1,48vcore, se quedaria en 1,43vcore, con la consiguiente bajada de temperatura

salu2

pd:lo dicho lo de los stepping una leyenda urbana...

12. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Tonnituntun
    Cita Iniciado por MaRiO
    el mio hace esto:

Salu2

joer 13s egundos... que estabilidad :lol: :lol:

El mio es un E6 toledo y a 2,7ghz es estable (20horas seguidas) con 1,48V. Si le subia mas al micro los voltajes de la fuente bailaban y no era estable (si le bajaba el overclock la la grafica duraba mas tiempo pasando sp2004).
    bueno jejeje , he puesto esa captura porq es en la ke está todo mas "bonito", tengo otras con el OCCT terminado y eso pero están bastante feas y salen cosas q no me gustaría q la gente viese, como ciertos iconos, conversaciones de msn, etc, pero para pasarle el stress prime durante esas 20 horas q dices tu prefiero esperar a montarle la RL, no me agradan las altas temperaturas...

Salu2