Inicio > Foros
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: sobre dvd regrabable pregunta facil ayuda
-
30/03/2006, 14:25
sobre dvd regrabable pregunta facil ayuda
la cuestion es que no entiendo muy bien y queria preguntaros...
tengo una grabadora dvd sony y queria saber una cosa ¿los dvds regrabables que precio suelen tener? la cuestion es q he comprado unos dvds de hecho regrabables porque ponen RW pero el nero no me deja borrarlos ,solo grabar y punto q puede ser que el dvd no sea regrabable o que la grabadora no graba dvds regrabables...vamos tengo un lio que no veais... la bobina que compré es una sony de 25 dvds y costó 30 euros por si os sirve de referencia...
-
30/03/2006, 15:34txakurra
Una bobina de 25 unidades regrabables verbatim, aproximadamente 8 ecus.
¿Tas seguro de que son RW y no +R9 (+R DL, de doble capa)?
-
30/03/2006, 15:58
Iniciado por txakurra
... aproximadamente 8 ecus.
Lo siento, es que me hace muuuuuuuuucha gracia, no te lo tomes a mal, un error lo tiene cualquiera ...
Salu2
-
30/03/2006, 16:33
30 euros me costaron ¿pero seran regrabables? porque el nero dice que no cuando los quiero borrar...
-
30/03/2006, 17:07konzo
Muchos discos grabables (DVD+R) tienen el logo RW, pero eso no quiere decir que sean regrabables, sino que cumplen con el estandard +R. Ese logo está otorgado por la sociedad DVD+RW Allianceque controla en laboratorios que los discos son compatibles.
En cuanto al precio, en todos los soportes opticos hay dos gamas:
-Unos precios baratos, que son discos importados que no pagaron el canon de la SGAE (de dudosa legalidad).
-Y otros precios que suele haber en las tiendas mas conocidas, que te cobran el canon y te cuesta el doble.
Pagando canon es normal que unos 25 DVD grabables (4,7 GB) de marca cuesten 30€.
En cuanto a si son regrabables o no, los precios pueden ser un poco mayores, pero me parece extrañisimo que vendan discos regrabables en tarrinas de 25.
Yo creo que ha sido el logo ese que da lugar a confusiones...
Salu2
-
31/03/2006, 11:10El_Gran_Lebowsky
Para saber si un DVD es regrabable tiene que poner bien claro DVD+RW o DVD-RW. Si pone solo +R o -R, son de un solo uso.
Txakurra, dónde compras los dvds a 8 euros. Lo más barato que he visto es 10 DVD+RW por 7 euros. Me interesaria saberlo.
Dudosa legalidad por no pagar a la SGAE?????? Yo diría lo contrario. Ellos son los piratas por querer cobrarnos un canon por la cara.
¿Por que tengo que pagarles a esos indeseables, por grabar cosas personales y de mi trabajo?
A la mierda con la SGAE.
-
31/03/2006, 11:39txakurra
Iniciado por Freakazoid665
Iniciado por txakurra
... aproximadamente 8 ecus.
Lo siento, es que me hace muuuuuuuuucha gracia, no te lo tomes a mal, un error lo tiene cualquiera ...
Salu2
-
31/03/2006, 13:01konzo
El logo que es bastante confuso es este:
en este caso sería un DVD+R de doble capa, pero no regrabable.
En cuanto a lo de la SGAE, estoy totalmente de acuerdo. De hecho yo compro DVDs portugueses (ahi no pagan canon) y me salen los 25 Verbatim a unos 12€.
Salu2.