Resultados 1 al 8 de 8

Tema: sobre dvd regrabable pregunta facil ayuda

1. Invitado

sobre dvd regrabable pregunta facil ayuda

la cuestion es que no entiendo muy bien y queria preguntaros...

tengo una grabadora dvd sony y queria saber una cosa ¿los dvds regrabables que precio suelen tener? la cuestion es q he comprado unos dvds de hecho regrabables porque ponen RW pero el nero no me deja borrarlos ,solo grabar y punto q puede ser que el dvd no sea regrabable o que la grabadora no graba dvds regrabables...vamos tengo un lio que no veais... la bobina que compré es una sony de 25 dvds y costó 30 euros por si os sirve de referencia...

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una bobina de 25 unidades regrabables verbatim, aproximadamente 8 ecus.
    ¿Tas seguro de que son RW y no +R9 (+R DL, de doble capa)?

3. Freakazoid665
    Freakazoid665 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Freakazoid665
    Cita Iniciado por txakurra
    ... aproximadamente 8 ecus.
    Vives en una realidad alternativa? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo siento, es que me hace muuuuuuuuucha gracia, no te lo tomes a mal, un error lo tiene cualquiera ...

Salu2

4. Invitado
    30 euros me costaron ¿pero seran regrabables? porque el nero dice que no cuando los quiero borrar...

5. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muchos discos grabables (DVD+R) tienen el logo RW, pero eso no quiere decir que sean regrabables, sino que cumplen con el estandard +R. Ese logo está otorgado por la sociedad DVD+RW Allianceque controla en laboratorios que los discos son compatibles.

En cuanto al precio, en todos los soportes opticos hay dos gamas:

-Unos precios baratos, que son discos importados que no pagaron el canon de la SGAE (de dudosa legalidad).
    -Y otros precios que suele haber en las tiendas mas conocidas, que te cobran el canon y te cuesta el doble.

Pagando canon es normal que unos 25 DVD grabables (4,7 GB) de marca cuesten 30€.

En cuanto a si son regrabables o no, los precios pueden ser un poco mayores, pero me parece extrañisimo que vendan discos regrabables en tarrinas de 25.

Yo creo que ha sido el logo ese que da lugar a confusiones...

Salu2

6. El_Gran_Lebowsky
    El_Gran_Lebowsky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para saber si un DVD es regrabable tiene que poner bien claro DVD+RW o DVD-RW. Si pone solo +R o -R, son de un solo uso.

Txakurra, dónde compras los dvds a 8 euros. Lo más barato que he visto es 10 DVD+RW por 7 euros. Me interesaria saberlo.

Dudosa legalidad por no pagar a la SGAE?????? Yo diría lo contrario. Ellos son los piratas por querer cobrarnos un canon por la cara.
    ¿Por que tengo que pagarles a esos indeseables, por grabar cosas personales y de mi trabajo?
    A la mierda con la SGAE.

7. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Freakazoid665
    Cita Iniciado por txakurra
    ... aproximadamente 8 ecus.
    Vives en una realidad alternativa? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo siento, es que me hace muuuuuuuuucha gracia, no te lo tomes a mal, un error lo tiene cualquiera ...

Salu2
    Uy!! He mezclado el nombre de una marca y el precio de una de las malas (creo que era princo o alguna mierda de esas). I'm sorry. 25 verbas cuestan alrededor de 25€ en el sitio más caro incluyendo portes o la gasofa que gastes en el trayecto de ida y venida.

8. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    El logo que es bastante confuso es este:

en este caso sería un DVD+R de doble capa, pero no regrabable.

En cuanto a lo de la SGAE, estoy totalmente de acuerdo. De hecho yo compro DVDs portugueses (ahi no pagan canon) y me salen los 25 Verbatim a unos 12€.

Salu2.