Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Que es mejor?.. Una ATI X850XT AGP o una GEFORCE 6800 GT

1. davedack
    davedack está desconectado
    Usuario registrado

Que es mejor?.. Una ATI X850XT AGP o una GEFORCE 6800 GT

Esa es mi pregunta cúal es mejor para los juegos actuales y sobre todo como afecta a los shader model ese. Gracias espero vuestras respuestas.

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para mi las ATI son mejores... mi primo tiene una x850 agp y da gusto jugar con ella

Saludos

3. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aparte d preferencias, calidad y tal.., las X800XT/X850XT son claramente más potentes q la 6800GT.

Yo hace un tiempo, estuve investigando precisamente eso, lo más potente en AGP, q resultaron ser las X800XT/X850XT. D hecho en muchos casos, estas con filtros activados, llegan a rendir lo mismo q la GT sin ellos.. Aquí una review:
    http://www.guru3d.com/article/content/176/7/

Las X800XT/X850XT a igualdad d clocks, rinden exactamente lo mismo, aparte q suben lo mismo y tal.. La diferencia es q TODAS las X850XT llevan memos d 1.6ns, mientras q en las X800XT sólo las llevan las PE (Platinum Edition), y q las X850XT suelen llevar por defecto unos pocos mhz más..

4. davedack
    davedack está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias por la aclaración.

5. Khalyl
    Khalyl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como te comentan las ATI que comentas se comen a la nVidia. Es cierto que las ATI x800 y X850 son más potentes que la 6800GT pero esta última cuenta con las últimas tecnologias como el shader model 3 aunque debido a su "escasa potencia" poca utilidad le veo.