Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Fuente de alimentación Raidmax 500

1. Invitado

Fuente de alimentación Raidmax 500

Wenas, mi problema es el siguiente: tengo un amd 64 3500, a8n-sli deluxe, dos discos duros seagate de 200gb, 4 modulos de memoria 512, xfx 6800gt, un lector dvd, grabadora dvd, disketera y un paner frontal (aerogate de cooler master).
    Ahora bien, hay juegos como quake4 que no me van estables, me va pegando tironcitos y tambien la tasa de refresco del raton baja. Esto creo que es debido a la fuente de alimentación que no me proporciona los watios suficientes.
    Dicho esto instale el asus pc probe para ver los voltajes, y con el quake4 habierto y minimizado los 12v me bajaban a 11.67 y hasta 11.58
    Mi pregunta es: ¿Puede ser esta la razon de mi problema?
    Ahh se me olvidaba la fuente es una RAIDMAX supuestamente de 500 watios.
    Gracias por vuestro tiempo

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puede que tu ordenador pida mas de 500w... y con la fuente no te de para mas...

No se si sera la fuente, yeva mucho tiempo el pc sin formatear?,

Saludos

3. Invitado
    Los discos duros stan a la orden del dia, el SO en condiciones ultimos drivers, programas de mantenimiento, etc. Tengo hecha hasta una imgaen del disco en el disco duro 2, para cuando se ponga tonto restaurarla.

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    mmm... pues creo que te ara falta una fuente mayor..

La raidmax que tiene tiene un ventilador con leds del 12???

Esa la tengo yo y a mi no me da ningun problema...ejje

Otra cosa lo que puede que tu pc pida mas de 500 en casaso de ir a full

Saludos

5. Invitado
    Pero piensas que los 12v que bajan a 11.67 y hasta 11.58 pueden ser el motivo. Es que me gustaria estar seguro antes de comprar otra. Un Saludo

6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    a ciencia cierta no lo se.. te repito el modelo de tu raidmax la carcasa es azul fuerte y tiene un ventilador de 12cm abajo con luz azul??

La verdad seria probar con otra fuente de alimentacion que tenga algun amigo tuyo y ver si ocurre esto entonces sabras que te hace falta una fuente mayor

Saludos

7. Invitado
    si creo que es esa, las dimensiones del ventilador no la recuerdo pero si que tiene un led azul

8. Invitado
    venga coño opinad los demas xDDD, que le stoy dando la vara a terrez

9. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    XDDD no te impacientes... Si esa la tengo yo no me a dao problemas y nunca lo tengo por debajo de 12v...

Ten encuenta que hay aplicaciones que chupan que dan gusto y si veo que tieenes el quake a toda mecha...

As probado a bajar la calidad del juego en las opciones?? lo mismo es que te pide mucho y la grafica no da la taya

saludos

10. Invitado
    pues si que la he bajado, los quakers como yo bajamos la calidad para arrancar hasta el ultimo fps y que se vea todo clarito vaya suave suave y aun asii me baja. Que los 12 v me bajen a 11.60 y pico no creo que sea muy normal.

11. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se, l averdad esperemos que otro opine yo creo que necesitas una fuente de mas w...

Saludos

12. Invitado
    Pues muchas gracias por tu tiempo y ayuda

13. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Fuente de alimentación Raidmax 500

hola yo tengo la raidmax de 600 comprada en green en el siguien te pc
    p d920@3750 p5wd2-e premium 2x 512 kingstone ddr800 ati x1600pro hd 80gb de la western y una pioner dvd-r 111 ... nunca me vaja de los 12.1x ni conectando hd's a los usb ni nada el tuyo parece un caso raro.. si laa tension no llegara a lo suficiente el pc te daria problemas de todo tipo.
    sl2.