Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Dremel KrafT: Identificación de piezas xDD
-
30/03/2006, 12:30
Dremel KrafT: Identificación de piezas xDD
Bueno, me pillao una dremel en el carrefour, marca Kraft Tech y trae unos accesorios que la verdad, no se pa que son, a ver si podéis echarme un cable....
Esta es el primero
http://www.dremel.cl/images/products/bits/large/483.gif
Hay otra en forma de tornillo, me explico, tiene la punta en forma de tornillo, este para qué sirve?
LUego tengo unas pequeñas brocas en la cual una de ellas no se queda cogida, por lo que no puede usarse....alguna idea????
Graciasss
PD: me han vendio la moto y la caja no trae ni un disco de corte xDD a trasponer al carrefour a que me den los discos, vaya tela
-
30/03/2006, 12:36Maddog
Eso es un portabrocas, para esas que no encajan directamente.
Lo de los discos no se si los llevaría, los minitaladros esos de "bajo coste" no suelen llevarlos ya que es de los accesorios más caros.
Un saludo.
PD Lo del tornillo es para montar discos, ya sean de corte, lijado etc....(entre el tornillo y la base)
-
30/03/2006, 15:42TuRCO
Yo tengo una DremeFour d esas (Kraft), y SÍ q lleva discos d corte y lijado, además bastantes, así q no t cortes y exígelos..
Y el q tiene forma d "punta d tornillo", es para "enroscar" los "discos cilíndricos" esos d pulido, q no sabría decirte q material es..
-
30/03/2006, 16:05kritiox
lo que muestras es donde se sujeta el bástago sobre el que va atornillado el disco de corte, de púlido, lijado...
-
30/03/2006, 19:16
Ya los he identificado todosss
Tio, es una putada que tenga que ir al carrefour a por los puñeteros discos, seguro que algun listillo ha abierto la caja y se ha llevao por la cara los discos xDDD
-
31/03/2006, 13:01Tonnituntun
Iniciado por quetedigo
Ya los he identificado todosss
Tio, es una putada que tenga que ir al carrefour a por los puñeteros discos, seguro que algun listillo ha abierto la caja y se ha llevao por la cara los discos xDDD
Por cierto... soy al unico que las bandas de lijado que patinan sobre el accesorio para montarlas?? :lol: