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Tema: Actualizacion para quake4¿solo para intel?

  1. Etna
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    Actualizacion para quake4¿solo para intel?

    Bueno el caso esque el quake4 me da unos 60fps a ultra calidad y todo a tope.(7800gtx,amd64 4400Dual core,4 gigas de ram.........)(ya consegui arreglar lo del openal jijijiji).Pues cuando meto la actualizacion me baja a unos 12fps :evil: :evil: :evil: y eso que le pongo la optimizacion para doble nucleo.La verdad yo no lo entiendo.¿alguien me lo puede explicar?

  2. Judash
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    NAS!


    En teoría no debería afectarte al rendimiento del juego, echale un ojo a esto :arrow: http://www.gamespot.com/pages/gamespace ... de=patches

    Si posees un x2, prueba a establecer afinidad en alguna de las cpu´s ( cntrl+alt+supr/procesos/el juego.exe/BDR/afinidad cpu 0 por ejemplo )...aver si va a ser eso, ya que puede pasar con depende que drivers de la GPU tengas, con algunos se nota menos, es lo único ( juas juas jaus , que desgraciados que somos! :lol:

    En cualquier caso, si persiste la tonteria, desisntala el parche o si no se puede hacer por separado ( no recuerdo ) copia los "savegames" y reinstalalo.


    Un saluTTo!

  3. Etna
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    Oye y una preguntita,¿tu te acuerdas de como te funcionaba a ti?

  4. Judash
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    ASí:


    Estaba a 1280x1024, 2QAA(realmente mejor que 4xAA ) y 8AAN, el resto todo lo máximo, pero no calidad Ultra ya que la descompresión de texturas ( que es lo que hace ) hace perder un poco de rendimiento y no se percibe, no compensa.


    Un saluTTo!

  5. Zeonn
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    2QAA

    Y eso es?

  6. Judash
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    2QAA

    Y eso es?
    Es el antialiasing pero por controladores ( escritorio/BDR/ nvidia display/ opciones de calidad y rendimiento...y ahí ya ves el 2Q, desde el momento en el que se activa algo por controladores, deja de surtir efecto el de los juegos ). El 2Q funciona como 4xAntialiasing, pero consumiento los recursos de 2xAA y un poquillo más, como si fueran 3xAA... el caso es que para conseguir con 2xAA el efecto de 4xAA ( jAjA....) los dientes de sierra se superponen unos a otros ( el hueco entre diente y diente lo rellena otro superpuesto ) lo que da una sensación de difuminado más suavizado, apenas se notan bordes, que si se notan en 4xAA donde directamente los dientes de sierra son más pequeños pero más nítidos y esto lleva a que sí se aprecien, aunque minimamente, los bordes de sierra con respecto al 2Q.

    Cuestión de que pruebes tú mismo y juzgues...yo me quedo de lejos con 2QxAA antes que con 4xAA. :wink:

    Un saluTTo!

  7. Etna
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    Lo que me referia es cuantos fps te saca. :wink:
    Por cierto lo que me as dicho,nada neng,tendre que quitar el parche.¿Y como voy a jugar por internet?

  8. Judash
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    ups...es que en la captura pone en la esquina superior derecha los frames que vienen siendo 60FPS de media jugando, y eso es lo que importa, además subí ese screen porque si recuerdas, ese es un peazo bicho que se pasea por delante de los personajes y hay fuego y toda la pollada amén de que le estoy disparando ( inocente de mi...XD ) y ovbiamente acarrea una carga gráfica más que decente.

    Lo de jugar por inet, no creo haberle instalado tal parche y había bastante gente que había hecho lo propio, si lo hice, no recuerdo para qué...XD, ahora, no lo se, y como no se, me callo.
    En cualquier caso te remito a que los "e-milies" o que te pongas en contacto con el support via telefono ( en el librillo de instrucciones ).

    Y otra cosa, has probado lo de la afinidad de cpus que te comenté?

    Dejo el léeme del parche para que lo lea la gente :

    QUAKE 4(tm) 1.0.4.0 Update README

    Last updated 11-09-2005

    Please note that in-game console commands are not supported by Activision(r).

    This update for QUAKE 4 addresses issues found in both multiplayer and single
    player since the release of the game. A complete list of changes and additions
    is included below. For future updates and more information about the game,
    please visit the official game website at http://www.quake4game.com

    If you require additional QUAKE 4 technical support, please see the help system
    that is included with the game, or visit the official game website at
    http://www.quake4game.com

    NOTES FOR MOD USERS:
    It is recommended that any user modifications that have been installed to the
    QUAKE 4 directory be removed before installing this update. These modifications
    are not supported by Activision and may not be compatible with some of the new
    features that are included in the patch.

    FIXES & UPDATES IN 1.0.4.0:

    GENERAL:
    - Copied map files can now be overwritten/deleted without quitting first.
    - The console command "com_allowconsole" will stay set after leaving the game.

    INTERFACE:
    - Improved Game Browser sorting and filtering:
    You can sort by up to three criteria, which will be displayed just under the
    server list, with the more recently clicked criteria sorting first. For
    example, to sort by ping time, then number of players, then gametype, click
    them in the reverse order:
    Click "GAMETYPE," then "PLAYERS," then "PING." The server list will be sorted
    by the fastest ping, then the servers with the fewest players, then the
    gametype.
    Clicking a category more than once will keep its position as the primary
    sorting criteria, but will change the sorting order.
    After cycling through all available sort types, clicking the category a final
    time will remove it from the sorting. Each criteria has specific behavior with
    one or two clicks, as listed:
    Favorite Server: Display only favorites, or only non-favorites.
    Password Enabled: Display only locked server, or only unlocked servers.
    Dedicated Server: Display only Dedicated servers, or only Listen servers.
    Punkbuster Enabled: Display only PB-enabled servers, or only PB-disabled
    servers.
    Server Name: Sort server names A to Z, or Z to A.
    Ping: Sort by ping Low to High, or High to Low.
    Players: Sort by Players High to Low, High to Low (non-full),
    Low to High, or Low to High (non-empty).
    Gametype: Sort by Deathmatch, Team DM, Tournament, CTF, or Arena CTF.
    Map: Sort by map CTF1 to DM9, or DM9 to CTF1.

    - The Game Browser now displays more than 1000 servers.
    - Fixed a problem with the refresh time on the Game Browser.
    - Added a Game Browser filter for full or empty servers.
    - Players can now connect to a server while the Game Browser is refreshing.
    - Game Browser sorting will display the correct server information without the
    need to refresh the list.
    - Clicking anywhere on the scrollbar except the button itself will advance a
    page up or down instead of shifting to that position.
    - Non-full server sorting now disregards full servers.
    - Game Browser hover window updates when sort order is changed.
    - Fixed a Game Browser slowdown issue with high numbers of servers.
    - Added Game Browser server list scrolling with the mousewheel, keyboard arrows
    up/down, and keyboard Page Up/Page Down.
    - The Game Browser hover window will only appear when mousing over a
    highlighted server.
    - Sorting by server name will now ignore colored names, brackets, etc.

    MULTIPLAYER:
    - The dedicated server window will now be titled with the si_name setting
    instead of "Quake 4".

    ================================================

    Quake 4 (TM) GNU/Linux
    ==================

    Installation instructions:
    --------------------------

    A licensed copy of Quake 4 (TM) retail for Windows(r) is required. You will
    copy the assets files from it and use the CD key.

    PLEASE NOTE: The Linux version of Quake 4 (TM) is NOT supported by Activision
    Customer Support.

    The following files must be copied from the install CDs [1] to your q4base/
    directory ( md5 sums provided as reference ):

    If you copy them before running the installer you will need to create the
    paths, by default /usr/local/games/quake4/q4base
    If you copy after running the installer, make sure not to replace any paks the
    installer might have provided.

    a9f6a2e4bf8e193591954f75d1d39f85 game000.pk4
    b201b914167f47061fa5f975af527122 pak001.pk4
    dabe2c88e004198947431250e3f4ca1d pak002.pk4
    8573f05af4c9568880cc464d06292079 pak003.pk4
    12ff4006a7f7181ac16835d05c59905f pak004.pk4
    3576213f4e00f06baf3cd5de089a538a pak005.pk4
    aec7bb418b9a86256f9e5daee894dee2 pak006.pk4
    0f53b4fb4df2c14fcd10012baf8b2f87 pak007.pk4
    b099d75869f0ffcbcb8e5166374af345 pak008.pk4
    cb2b44bf573559dc19b488d9e1e5bec3 pak009.pk4
    d024073349dc917b4feab49e6abc417b pak010.pk4
    98c854d94ce1da5272952b77821823df pak011.pk4
    e77a2fda6656495d38773e05bbffda33 pak012.pk4
    669d6d9a30b798d19434972475b98c53 zpak_english.pk4
    2cabddd692e214c78c20a464da43f1ef zpak_french.pk4
    4ee7eb637cde6bcfe3a9ffac5e4579dd zpak_italian.pk4
    36eee38e6c2dce12986f7192a5a996e5 zpak_spanish.pk4

    Note: the Linux installer will reinstall the game*.pk4.

    Note: the German version of the game uses a completely different set of assets.
    See the FAQ ( URL below ) for details.

    Start the game with the command: quake4
    Start the dedicated server with the command: quake4-dedicated

    For troubleshooting and help, see:
    http://zerowing.idsoftware.com/linux/

    Minimum system requirements:
    ----------------------------

    - GNU/Linux system
    - Pentium(r) 4 2.0 GHz or Athlon(tm) XP 2000+ processor
    - 512MB RAM
    - Kernel 2.4, 2.6 is recommended
    - glibc >= 2.2.4

    3D acceleration ( not required for dedicated server ):
    - SDL >= 1.2 [2]
    - latest OpenGL drivers, correctly configured
    - ATI(r) Radeon(r) 9700
    - ATI Radeon 9800
    - ATI Radeon X300 series
    - ATI Radeon X550 series
    - ATI Radeon X600 series
    - ATI Radeon X700 series
    - ATI Radeon X800 series
    - ATI Radeon X850 series
    - Nvidia(r) GeForce(TM) 3/Ti series
    - Nvidia GeForce 4/Ti series
    - Nvidia GeForce FX series
    - Nvidia GeForce 6 series
    - Nvidia GeForce 7 series

    Audio ( not required for dedicated server ):
    - sound card with OSS or Alsa support, stereo and surround sound are supported
    with both APIs
    Alsa >= 1.0.6 is required

    Multiplayer:

    - Internet (TCP/IP) and LAN (TCP/IP) play supported
    - Internet play requires broadband connection

    --

    [1] - note that if you have the DVD release, all the files are in the same
    directory. Otherwise they are spread out on each CDs. For the DVD edition, the
    files are in Setup/Data/q4base
    [2] - http://www.libsdl.org/


    Y poco más puedo hacer que dejarte este link :arrow: http://www.planetquake.com/quake4/featu ... view.shtml donde se habla de la inminente salida del parche 1.1 con screens etc etc...habrá que esperar pues. Yo de esto no se más.

    Un saluTTo!

  9. Etna
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    Muchas gracias por la ayuda y perdona no me habia fijado en los fps de tu screen.Si e hecholo que me digiste.
    En fin habra que llamar por telefono al servicio tecnico.