Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sacaran una nueva versión de Mafia?

1. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

Sacaran una nueva versión de Mafia?

Hola, hace ya un tiempo me compré un juego llamado "Mafia" y me gustó muchísimo. El juego ya es antiguo, y a pesar de eso, todavía me gusta un montón y vicia muchísimo. Empiezas a jugar 5 minutitos y se te hacen 5 horas...

Pues bien, quería saber si van a sacar pronto una nueva versión de Mafia.
    Hace un tiempo lo pregunté aquí en la sección juegos, y me digeron que SÍ, que estaban en ello... Pero en todo este tiempo no he vuelto a saber nada de un nuevo Mafia, y quiero estar bien informado.

Un Saludo.

2. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Uno parecido es el de "El Padrino" que aunque no es lo mismo es de un tema parecido y por lo que he visto estan ambientadas en la misma epoca

3. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    He jugado en casa de un amigo a ese juego, y también me ha gustado... Pero me gustaría saber si van a sacar la segunda entrega de Mafia, o ya se han quedado estancados.

Un Saludo.

4. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    con el tiempo que ha pasado desde la primera, dan a entender que no hay segunda, pero quien entiende a las compañias

5. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    NAS!

Se supone que si...ahora , es saber cuando...jur jur, por lo visto estaban esperando a la nueva generación de consolas, cuestión de esperar a ver si es cierto, una de las consolas ya está aquí :roll: ...de momento un link sacado de una web de "mafiosos" empedernidos :arrow: http://www.computerandvideogames.com/r/ ... p?id=99480

Un saluTTo!

6. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mafia 2 Confirmed!!. Ya tengo ganas de poder jugar a ese juego, porque si el primero fue un bombazo, la segunda entrega con graficos potentes, etc etc, también tiene que ser la revolución.

Un Saludo.