Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Temperaturas de los discos duros
				Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Temperaturas de los discos duros
- 
	30/03/2006, 00:19InvitadoTemperaturas de los discos durosEs normal que tengo el disco duro a 44º o es mucho? 

Un saludo  

- 
	30/03/2006, 00:49Usuario registrado CVRuben  
 Que disco duro es? Como lo tienes colocado? Lo estás refrigerando? 

Tienes que darnos mas datos sobre tu sistema. 44º para un HD que está refrigerado y bien colocado, con buena ventilación en la caja, pues son muchos grados.

Pero en cambio, 44º para un HD que no es refrigerando con nada y la caja está mal ventilada o ni siquiera lo está, pues es normal que tengas esa temperatura.

Dinos mas datos de como tienes colocado, refrigerado el HD y la caja y te podremos ayudar mejor.

Un Saludo.  

- 
	30/03/2006, 00:56Usuario registrado CVtxakurra  
 También dinos si lo estás mirando por software o con una sonda.   

- 
	30/03/2006, 01:28InvitadoLo estoy viendo por el everst y no lo tengo ventilado con ningun ventilador especifico para disco duro, cual me podeis recomndar?   

- 
	30/03/2006, 01:30Usuario registrado CVRuben  
 Si no tienes ventilador, el HD estará calentito, y encima si lo ves por everest, la temperatura nunca es la correcta. Alomejor te dice que lo tienes a 44º cuando en realidad puede estar a 36º o menos. 

Lo mejor es que le pongas un ventiladorcillo delante o detrás, así ya sabes que aunque el Everest te marque una alta temperatura, el HD estará fresquito porque le estará pegando el aire continuo.

Un Saludo.  

- 
	30/03/2006, 01:46Usuario registrado CVtxakurra  
 Pero el fallo en los discos duros no suele ser el programa sino la ubicación del sensor en la unidad. Mi seagate marca 30 ºC y el samsung 38 ºC en estos momentos. Uno tendrá la sonda más alejada de fuentes de calor y el otro probablemente la tenga cerca del estator del motor que gira los platos. Iniciado por Ruben

encima si lo ves por everest, la temperatura nunca es la correcta. Iniciado por Ruben

encima si lo ves por everest, la temperatura nunca es la correcta.
 Lo ideal en estos casos es usar el dedo. Si al tacto quema o está bastante caliente, temperatura elevada. Si está templado o frío, está bien de temperatura.  

- 
	30/03/2006, 01:50Usuario registrado CVRuben  
 Aunque la temperatura esté templada o fría, lo mejor es ponerle un ventiladorcillo, mas que nada para ayudarlo un poco a enfriarse. 

Además los HDs trabajan mucho, y si no tienen buena ventilación, a largo plazo se notará.

Un Saludo.