Inicio > Foros
- Foros
- Software
- Seguridad, Antivirus y Malware
- Fallo kaspersky
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Fallo kaspersky
-
29/03/2006, 16:43
Fallo kaspersky
Buenas tardes, aqui roine.
Soy usuario de kaspersy desde hace tiempo, pero desde haces cosa de una semana me da problemas (versio 5.0.522). Cuando reinicio el rodenador, me sale una pantallita que dice:
"Attention ! One of the executable files has been modified. The applications cannot proceed."
No sé como solucionar el problemilla.
Tambien ha coincidido que he cambiado de firewall: antes usaba el Zone Alarm y ahora el ognitum.
Ayuda !!!
-
29/03/2006, 22:00
yo tambien usaba el kaspersky ahora uso el nod 32 y te aseguro q le da mil vueltas al kaserpsky
-
30/03/2006, 01:06Fuck_Me
Desistalalo, e instala la ultima version disponible. Si te sigue dando el error haznos una descripcion detallada del soft que usas y si llevas puesto el SP2...
S4LU2.
-
30/03/2006, 10:40
Problemas kaspersky
He desinstalado la version que tenia (5.0.522) y he instalado la ultima desde la web de kaspersy (5.0.527), pero todo sigue igual. Funciona perfectamente hasta que reinicio el ordenador, momento en el cual me dice que ha sido modificado un ejecutable y que no puede cargarse.
Lo bueno del caso es que tambien me ocurre lo mismo con el spybot, pero si me deja ejecutarlo. Es decir, me sale una ventanita en la que dice que un fichero ejecutable ha sido modificado.
Le he pasado el spybot y no me encuetra absolutamente ningun espia, le paso el kaspersky y tampoc encuentra nada de nada.
Tengo el windows xp sp2 y como software nuevo, tengo el agnitum como cortafuegos, cuando antes tenia el zone alarm. Podria ser este el problema ? lo que me hace dudar es que el kaspersky (cuando funciona) se puede conectara internet sin problemas.
Ayuda !!!!