Resultados 1 al 43 de 43

Tema: The Elder Scrolls. Oblivion-Y algún problemilla que otro.

1. Duriel
    Duriel está desconectado
    Usuario registrado CV

The Elder Scrolls. Oblivion-Y algún problemilla que otro.

Pos nada que me lo he pillado y es una pasada, por lo que he visto hasta ahora. Es la primera vez que juego a algo de ésta saga y se me hace un poco raro el sistema para subir de nivel, pero me gusta eso de que el juego no se centre sólo en la trama argumental, desde que he empezado me he dedicado a explorar ése mundo sin ninguna prisa por terminar el juego (como me ha ocurrido con muchos otros) y cada vez me gusta más lo que veo. Animo a todo el mundo a que lo pruebe, seguro que os engancha

Judash edita: Lo he editado para que también sirva para lo 2º. Gracias.

2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    NAS!
    En ello ando yo también, pero a la espera de ahorrar unas perras para pillarlo. Y si, tiene una pinta estupenda, no soy fanático de juegos de ROL pero si de los 1ª persona, y esta creo es la excusa para que empiece a variar un poco con la jugosilla mezcla.

Un saluTTo!

3. siledevil
    siledevil está desconectado
    Usuario registrado CV
    Editado:
    el oblivion es un juego impresionante....he jugao varias oras y no he avanzao casi nada....es como en la vida real...vas paseando por el boske haces tus propias pociones magicas...combate cuerpo a cuerpo con todo tipo de criaturas y armas medievales.....es una pasada!
    creo ke es lo mejorcito ke he jugado en lo ke llevamos de año...
    es un juego estupendo...y dicen ke tiene 220horas de JUEGOOOO!!!!!!! vaya por dios ke gozada como mola...y el mapa es ENORME...hay boskes un monton de ciudades etc etc...en fin merece la pena pillarlo es increible

Judash edita: Córtate un poco Sile.

4. Alienware_4ever
    Alienware_4ever está desconectado
    Usuario registrado CV
    En cuanto al juego genial, en cuanto a la optimización, UN 0 COMO UNA CATEDRAL. Me parece la hostia, y perdonadme la expresión, que con una 6800 Ultra (Antes GT) como la mía lo tenga que poner a 800x600 para poder jugar medianamente bien. Y digo medianamente porque obtengo un framerate de unos 30 frames por el bosque.

5. Freakazoid665
    Freakazoid665 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Freakazoid665
    La anterior entrega (Morrowind) tambien era superpesado a nivel gráfico, para su época. Me vino con una msi fx5200 y el juego iba a 5-6 fps. Con la fx5700 al menos se puede jugar (1024x768 sin filtros @ 25-40 fps).
    Ah, y aun no lo he acabado.

Salu2

6. siledevil
    Usuario registrado CV
    alienware tio....ke kieres ke te diga...yo con mi 6800gt OC 1 g ram y mi amd 3700+ juego en ALTO con HDR activado, y sobras al maximo a 1024x768 a 30-40 fps y me va bastante bien aunke en algunos momentos se me pone a 25fps y es aceptable....ademas la configuracion ke tengo de los grafikos me venian por defecto...el juego me eligio esa configuracion
    s4lu2

7. Alienware_4ever
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por siledevil
    alienware tio....ke kieres ke te diga...yo con mi 6800gt OC 1 g ram y mi amd 3700+ juego en ALTO con HDR activado, y sobras al maximo a 1024x768 a 30-40 fps y me va bastante bien aunke en algunos momentos se me pone a 25fps y es aceptable....ademas la configuracion ke tengo de los grafikos me venian por defecto...el juego me eligio esa configuracion
    s4lu2
    Ya, pero vamos, no me dirás que el juego está muy mal optimizado, un ordenador como el tuyo, con las cosas en ALTO (que no MUY ALTO o al máximo), y que a 1024x768 te vaya a 30-40 frames. No es normal. He visto juegos con cargas similares, y con un rendimiento BASTANTE mejor.

8. siledevil
    Usuario registrado CV
    es ke es un juego exigente tio..ya para ke te se vea como en la xbox360 necesitas un pc mu bueno en www.ign.com dicen ke si tienes una tarjeta peor ke la 6800gt no vale la pena jugarlo en pc vale mas pillarse una xbox360
    s4lu2

9. Alienware_4ever
    Usuario registrado CV
    Ya, pero deberían optimizarlo para PC, teniendo en cuenta que si lo sacan para PC, se supone que está optimizado para el mismo y dirigido a un público amplio, y no sólo unos pocos (como afortunadamente yo) lo puedan disfrutar en todo su esplendor. Es que, y me estoy repitiendo, hay que optimizarlo...una Xbox360 le da MIL patadas a cualquier ordenador actual por potente que sea...

10. Judash
    Judash está desconectado
    Chavales, tengo un problema grave con este juego! 8O

Al rato de iniciar una partida se me pone la pantalla en negro pero el juego sigue rulando, se escuchan los sonidos y diálogos etc... y así se queda a veces se recupera tras salir a win un moment, pero la mayoría de las veces se queda pillado si hago esto, probé todo, ponerlo al mínimo, al máximo, deactivar opciones por controladores, actualizarlos etc etc...que os voy a decir si yo mismo estoy posteando un problema, cuando habitualmente me dedico a resolverlos o intentarlo...jeje)
    A ver si a alguno le ha pasado, el juego es original, pero NO mio, y si esto me sigue pasando tendré que descartar la opción de comprarlo ( y de bajarlo, ya que supongo que si con el original pasa esto con el "otro" pasará lo mismo ).
    A ver que me contais viciadillos! :wink:

Un saluTTo!

11. siledevil
    Usuario registrado CV
    el mio esta bajado y rula perfectamente
    :wink:
    s4lu2

12. Alienware_4ever
    Usuario registrado CV
    Me pasalo mismo, pero cuando minimizo y sin la pantalla negra, es decir, minimizo, vuelvo a poner la ventana del juego, y la música sigue sonando, los sonidos también, el juego responde pero las imágenes en pantalla son fijas. Será un bug, esperemos a un parche.

13. Judash
    Judash está desconectado
    Cita Iniciado por siledevil
    el mio esta bajado y rula perfectamente
    :wink:
    s4lu2
    Quieres cortarte un poco Sile? :evil: ...si es pirata muy bien pero no lo prediques a los 4 vientos cojo*****es. ( no te lo advierto más )

Por lo demás, pues nada, habrá que esperar pues.

Un saluTo y THX!

14. -Amo-
    -Amo- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas!, cito textualmente lo que viene en el leeme: "Usar ALT+TAB puede causar inestabilidad de juego con algunas configuraciones de sistema. No se recomienda."

El juego tiene un montón de opciones gráficas configurables para tener un rendimiento aceptable en multitud de equipos. Y el equipo que requiere para tener todo al max. es acorde a la calidad gráfica/visual que muestra jeje.

Por cierto si tenéis alguna duda sobre el juego, no dudéis en preguntarla. Salu2!

15. Judash
    Judash está desconectado
    NAS Amo!

Pues con el PC de la firma juego ( mientras se puede XD ) con todo al máximo de lo que mi PC me permite con un frame rate aceptable, y esto viene siendo 1280x1024 y todas la barritas deslizadas a la derecha=más, todos los efectos on, HDR en vez de bloom..etc etc ..
    Bueno, y ya que te ofreces a responder ( por cierto, lo de alt+tab ya lo pone en el léeme, pero no nombra nada de cntrl+alt+supr para establecer afinidades de cpu por si se diese el caso...aunque viene siendo la misma hez con diferente nombre) pues te voy a formular un pregunta, no, tres, mejor ( jijiiji ):
    1-Me podrías pasar el link exacto de la web de support del juego ( pasa del foro que no arreglan nada a parte que llegué a leer insultos etc etc )
    2- Para cuando el parche que soluccione el que no funcione en mi PC casi high-end?
    3-Por qué cuando arranco el juego se pierden mis comandos en el más profundo de los olvidos y tengo que volver a reconfigurarlo todo? Soy el único al que le pasa esto?
    ...es que si no paso de comprármelo definitivamente ( ni copias ni nada de nada :wink: ).

Gracias por adelantado.

Un saluTTo!

16. Alienware_4ever
    Usuario registrado CV
    Hombre, Judash, es que es un juego de rol puro y duro, si te gusta el juego y tal, pues te recomiendo que te lo compres (si lo "consigues" en inglés, para enterarte de todo...), pero vamos, que te recomiendo que juegues un poco antes, y te pienses lo de los problemas de tu ordenador. Prueba a limpiar el disco duro y desfragmentar, que el juego está constantemente cargando elementos...

17. Judash
    Judash está desconectado
    NAS Alien!
    El tema es que me lo han prestado para verlo y probarlo y si me termina de gustar, luego comprarlo ( como habitualemen hago si no lo compro yo antes ) el caso es que mientras esté en mi posesión, si me da estos fallos, pues como que paso de pillarlo ya que el consejo que me has dado con respecto al PC, gracias, pero soy de los que lo tiene blindado, limpito y ordenadito con lo cual, no creo que comprando otra copia se soluccione, eso está claro :lol: .
    Otra cosa, el juego tal y como comenté, mientras juego me da una media de 45 ( 30-60 ) FPS, no es que mi PC no pueda con él, es que hay algo que no se debe llevar bien con él...si en 2 días no veo la causa...au revoire

Gracias.

Un saluTTo

18. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues judash preuba a dejar pelado graficamente el juego y luego ve activando opciones graficas, puede que te falle el HDR y el antialising al mismo tiempo (las graficas nvidia no lo soportan pero por si acaso...).

Ojo yo no tengo el juego pero vamos es como suelo soloucionar los porblemas de este tipo.

19. -Amo-
    -Amo- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas!, pues Judash te intento responder a las preguntas, aunque tengo más conocimiento de las dudas que os puedan surgir ingame jeje.

A la primera, http://support.bethsoft.com/asp/plat...2&pnm=Oblivion y tengo un tlf de take2 España (un 806 ), si te interesa lo posteo.

A la segunda, creo que lo que te está limitando los fps es el HDR. De todas formas nvidia hace un par de semanas anunció que estaba haciendo unos drivers optimizados para el Oblivion, en principio les estaban dando problemas el hecho de que la vegetación se cree de forma aleatoria, seguramente esto mejorara algo tu rendimiento (al igual ya salieron pasate por nvidia). Bethesda usaba para los videos oficiales una ATI x1900XT, además ésta compañía tampoco se caracteriza por sacar unos juegos muy optimizados que digamos jeje.

Y a la tercera, esto le sucede a más gente. Supongo que no tardarán en caer los parches. Salu2!

P.D: si te va a 30 fps en medio de un bosque denso, a caballo (o luchando con varios mobs) y lloviendo, lo veo bien jeje.

20. Judash
    Judash está desconectado
    Gracias chicos!

Acabo de mandar un mail al support a ver que me comentan...a ver si tiene solucción, si no seré de los pocos que se lo pierdan.

Un saluTTo!

Mi mensage 1000 WOW! :lol:

21. Zeonn
    Zeonn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Primeramente la optimizacion del juego viene siendo, ehmmmm, una grandisima mierda.
    Lo 2º es que el juego, por alguna "extraña" razon no permite el uso de HDR+AA, tanto en Nvidia como en Ati. Yo lo que hare cuando me llegue el juego a la misma tienda que Siledevil (=D) es activar el Bloom+AA.

Con respecto a tu problema.... Formatea ^_^. A mi siempre me a funcionado.

Saludos.

PD: Judash, el otro dia me explicastes el 2xQAA pero de que va el 8xSAA?? xD

22. Bobi
    Bobi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno yo he conseguido jugar bien con el hasta que sali de las alcantarillas, cuando llego a cielo abierto no me tarda mas de 3 o 4 minutos en colgarseme y tengo que reiniciar el pc y todo.

voy a probar con la beta de los 84.25 a ver si se soluciona y me mejora el rendimiento que no es normal que con el equipo que tengo con un oc de 470/1230 en grafica me vaya un pelin petado, solo me mejora si bajo la calidad del agua.

Judash podria ser un problema de afinidad no? aunque a estas alturas que saquen estos juegos sin optimizar para doble nucleo me pareceria vergonzoso, amen de que por mucho que digan que la xbox es mas potente que los pc´s ( cosa que discrepo mucho, el call of duty2 se ve mil veces mejor en mi casa, lo que si tiene es que los juegos estan mil veces mejor optimizados) no es normal tampoco lo que pide para funcionar este juego ya que no se ve excepcionalmente bien, hay cosas mejores en pc y que piden menos.

Saludos

PD: A mi tambien me pasa lo de los controles, no me los memoriza (en fin lamentable lo de este juego la verdad, y es una pena lo poco que pude jugar prometia la de dios)

23. Bobi
    Bobi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Os podeis creer que quite el oc al micro y ahora el juego no se me peta, que tipo de programacion es esta? 8O el codigo de este juego debe ser el sumun de las malas depuraciones.

Judash tu tienes oc igual que yo quitalo y veras como tira no es coña.

Todavia faltaria por resolver el rendimiento pobre para lo que ofrece y el hecho de que el cabroncete no me guarda los controles.

Saludos

PD: Aunque el juego mole leyendo por ahi no veo mas que quejas a nivel tecnico sobre este titulo algo que en los tiempos que corren y con lo que cuestan los juegos no deberia pasar.

PD2: Como me recuerda esto a mi viejo toca race driver que lo compre y lo primero que se lee al iniciar el juego es un cartelon de "los originales nunca desilusionan" y que casualidad que yo tenia una Radeon 9100 de aquella y el juego era totalmente incompatible con estas y no solucionaron el problema hasta pasado un año. Y luego quieren que no pirateemos por dios pero si nos incitan a ello.

24. Judash
    Judash está desconectado
    ...podría ser Bobi, pero como que paso, una, porque no tengo el juego ya, y otra porque si tengo que hacer esto para jugarlo ya es de RISA! :lol: vamos, ni de coña le quito el OC al PC para viciar a algo mal hecho ( por lo visto )

Un saluTTin!

25. -Amo-
    -Amo- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas!, ya han salido unos drivers para ATI que permiten poner el HDR+ AA (hasta ahora no se podía en este juego), os dejo el link: http://support.ati.com/ics/support/defa ... onID=21960. Salu2!

P.D: lo del HDR + AA es a partir de la serie RADEON x1000

26. Demon_82
    Demon_82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para problemas con este juego los de un colega mio que se ha pasado de optimista y lo ha intentado hacer funcionar en una ATi 9100... :lol: Mira que le tengo dicho que lea los requisitos antes de tirarse al charco. Solo se veia la sombra de algo como dos jarrones delante y lo que creiamos que eran los brazos pasar por delante... ya le dije que lo deje para el día de mañana cuando cambie el PC entero :wink:

27. Bobi
    Bobi está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues a mi en el barebone (pentium 4 2,66 sin HT, 512mb ddr333 dual channel y una xfx 6200 256mb) funciona bastante bien con la calidad baja pero no al minimo y la 6200 es una tarjeta menos potente en dx8.1 que la radeon 9100.
    Lo curioso de esto es que me funciona en este equipo y en el de la firma se me reinicia en exteriores 8O

28. -Amo-
    -Amo- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Demon_82
    Para problemas con este juego los de un colega mio que se ha pasado de optimista y lo ha intentado hacer funcionar en una ATi 9100... :lol: Mira que le tengo dicho que lea los requisitos antes de tirarse al charco. Solo se veia la sombra de algo como dos jarrones delante y lo que creiamos que eran los brazos pasar por delante... ya le dije que lo deje para el día de mañana cuando cambie el PC entero :wink:
    Buenas!, lo que les suele pasar a los usuarios de Geforce 3, 4 and Radeon 8500-9250, es que se les pone la pantalla en blanco o algo así...dile a tu amigo que se pase por este hilo: http://www.elderscrolls.com/forums/i...wtopic=296193. es probable que mejore su rendimiento y/o problemas con esa VGA. Salu2!

29. Demon_82
    Demon_82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Coñe, gracias por delegación XD se lo dire cuando se vuelva del puente, a ver si le doy una alegria...

30. Bobi
    Bobi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Despues de mucho probar retiro lo de que quitando el overclock de micro funciona.

Me funciona quitando el overclock de la grafica (espero que lo solucionen pronto y mejoren todos los fallos que tiene) de momento tirare de rivatunner.

31. Invitado

problemas de sonido

wenas! tengo graves problemas con el sonido con el oblivion, al cabo de un ratillo de estar jugando el sonido me va a cachos y pega como saltos, se puede solucionar?

32. -Amo-
    -Amo- está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: problemas de sonido

Cita Iniciado por broker
    wenas! tengo graves problemas con el sonido con el oblivion, al cabo de un ratillo de estar jugando el sonido me va a cachos y pega como saltos, se puede solucionar?
    Buenas!, el sonido suele ser causa de numerosos crashes y problemas. Pásate por este hilo, es un FAQ técnico no oficial muy interesante: http://www.elderscrolls.com/forums/i...owtopic=308781

Por cierto no creo que tarde mucho en caer el primer parche, ya la versión beta está por las redes P2P, pero si se instala ésta, cuando salga la final deberemos reinstalar el juego y como que no me apetece...xD.Salu2!

33. Jugon
    Jugon está desconectado
    Usuario registrado CV
    fua -amo- voy a probar eso que dices del driver para ati del hdr, y lo que pusiste en otro post acerca de la mejora de mapas y to eso... y como funcione to te pido matrimonio :roll:

34. Invitado

problemas cion la grafica

hol a todos, tengo el problema de la pantalla en blanco y tengo una ATI 9250 128Mb me imagino que sera por esto y por eso tengo intencion de cambiarla puede ser esta la solucion o hay otra mas barata???

35. -Amo-
    -Amo- está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: problemas cion la grafica

Cita Iniciado por kamikafre
    hol a todos, tengo el problema de la pantalla en blanco y tengo una ATI 9250 128Mb me imagino que sera por esto y por eso tengo intencion de cambiarla puede ser esta la solucion o hay otra mas barata???
    Buenas!, prueba bajándote el parche de ésta web: http://www.oldblivion.com/index.php aún está en fase beta el proyecto este, pero podrás jugar con esa VGA jeje. Salu2!

36. Tekk3n
    Tekk3n está desconectado
    Usuario registrado
    Como se ponen para ver los fps mientras stas jugando, osea eso que decis de que ami aora me va a 30 o a 40 y todo eso, como se pone?

saludos

PD: juegazo x cierto donde los haya

37. Judash
    Judash está desconectado
    NAS!

Con un programilla que se llama "fraps" googleas y ya te sale la web de los creadores y te lo bajas de ahí. :wink:

Un saluTTillo!

PD:Tekk3n, tu firma excede un pueblo lo permitido, leé las normas y corrígela, por favor.

38. Tekk3n
    Tekk3n está desconectado
    Usuario registrado
    ahh no sabia yo eso del programita ese, en cuanto a la firma sry no lo sabia no lei las normas

Saludos

39. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estoy viendo por esas webs de gammers que se vé que es la ostia en verso el juego este.....Sé que es de ROL,pero no sé que carajo hay que hacer.....

De que trata Construir cosas y tal :roll: :roll:

Salu2

40. Tekk3n
    Tekk3n está desconectado
    Usuario registrado
    ke va murphi tu elijes un personaje y lo modificas como kieres es impresionante las modificaciones ke puedes hacerle, luego te eljies una raza entre unas 10 mas o menos y vas x un mundo, la historia es bastante buena x lo menos x donde voy yo. Tambien puedes ir x ahi y encuentras posadas donde hay gente ke vende cosas y todo eso, la verdad sta muy bien

41. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias por la info,Tekken,pero,no se dan curras No matan No roban :roll: :roll: Que juego mas soso sin eso,no xDDDDDDDD

Es que iwal "me lo compro" xDDDDDDDDDDDD Pa ver como es......

Salu2

42. Judash
    Judash está desconectado
    ¬¬ Murphi mandril! :lol:

43. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Judash
    ¬¬ Murphi mandril! :lol:
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero dime de que trata el juego,Judash xDD