Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Eleccion de memoria
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Eleccion de memoria
-
29/03/2006, 13:13Invitado
Eleccion de memoria
Hola a todos...........
leyendo una revista me ha surgido una duda. En la revista pone que "la memoria de gama alta sólo vale la pena si se tiene pensado aumentar la frecuencia" y q en algunas placas no hay diferencia si no se va a hacer overclocking......el caso es que tengo que montaar un ordenador a partir de una placa gigabyte ga-k8n-sli y un procesador AMD ath.64 +3200.....
¿me merece la pena gastarme mas dinero en memoria de marca ?¿mejor me la ahorro y compro de marca pero que no sea de gama alta?¿que memoria le pondriais a esto si va a ser usado para diseño grafico?
Muchas gracias a todos.............
-
29/03/2006, 13:27Usuario registradoPuffy
¿uso? ...
Aunq en general y antes de que contestes en esa revista tienen toda la razón. De que te sirven unas memorias de la leche y que suben como la espuma si no las vas a subir??? Mejor unas noemalitas (Kinstong) que cumplen a la perfección con lo que le vas a pedir a las otras.
-
29/03/2006, 13:32Invitado
Pues el uso que le voy a dar es diseño en general, tanto programas de dibujo vectorial 2d, como renders 3d y retoque fotografico....................la gráfica es una quadro....m...ahora no recuerdo, pero se que es la que esta un poco por encima de 200€..........con 2gb de kingston normalita ira bien?? o lo notare bastante si le pongo los 4gb?
-
29/03/2006, 14:08Usuario registradoPuffy
El diseño chupa memo que da gusto, pero tanto como para necesitar 4Gb¿¿¿???
Posiblemente mejore un poco, pero no creo q compense el gasto con el aumento de rendimiento. Yo me decantaba por unas Kinstong normales
Salu2
-
29/03/2006, 14:21Invitado
Bueno, pondre 2 al principio, y a ver que tal va....................en caso de que no vaya bien mirare de "tomar prestadas las memorias de otro ordenador para ver si se nota...........gracias