Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Eleccion de memoria

1. Invitado

Eleccion de memoria

Hola a todos...........
    leyendo una revista me ha surgido una duda. En la revista pone que "la memoria de gama alta sólo vale la pena si se tiene pensado aumentar la frecuencia" y q en algunas placas no hay diferencia si no se va a hacer overclocking......el caso es que tengo que montaar un ordenador a partir de una placa gigabyte ga-k8n-sli y un procesador AMD ath.64 +3200.....
    ¿me merece la pena gastarme mas dinero en memoria de marca ?¿mejor me la ahorro y compro de marca pero que no sea de gama alta?¿que memoria le pondriais a esto si va a ser usado para diseño grafico?
    Muchas gracias a todos.............

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    ¿uso? ...

Aunq en general y antes de que contestes en esa revista tienen toda la razón. De que te sirven unas memorias de la leche y que suben como la espuma si no las vas a subir??? Mejor unas noemalitas (Kinstong) que cumplen a la perfección con lo que le vas a pedir a las otras.

3. Invitado
    Pues el uso que le voy a dar es diseño en general, tanto programas de dibujo vectorial 2d, como renders 3d y retoque fotografico....................la gráfica es una quadro....m...ahora no recuerdo, pero se que es la que esta un poco por encima de 200€..........con 2gb de kingston normalita ira bien?? o lo notare bastante si le pongo los 4gb?

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    El diseño chupa memo que da gusto, pero tanto como para necesitar 4Gb¿¿¿???

Posiblemente mejore un poco, pero no creo q compense el gasto con el aumento de rendimiento. Yo me decantaba por unas Kinstong normales

Salu2

5. Invitado
    Bueno, pondre 2 al principio, y a ver que tal va....................en caso de que no vaya bien mirare de "tomar prestadas las memorias de otro ordenador para ver si se nota...........gracias