Inicio > Foros
Ver resultados de encuesta: ¿Quieres que traduzca el texto de Gamespot sobre DirectX10 y Win Vista?
- Votantes
- 33. No puedes votar en esta encuesta
-
SI, por favor, no tengo ni idea de inglés ni de chino-mandarín. Opening no dió frutos.
-
Lo entiendo "por arriba" y me hago una idea, gracias por la molestia pero entiendo la idea..¿no tienes otras cosas más importantes que hacer?
-
Domino perfectamente 45 idiomas, los hablo, los escribo, los leo, soy todo un herudito multilingüe ( o al menos el inglés lo entiendo )...así que mejor ahórrate las molestias chaval.
Resultados 1 al 31 de 31
Tema: DirectX10 a la "Vista"
-
29/03/2006, 10:49Judash
- Fecha de ingreso
- 31 ene, 05
- Ubicación
- Entre bits y bots.
- Mensajes
- 2,899
DirectX10 a la "Vista"
NAS!
Leyendo por Gamespot...ya se empieza a hablar de las lindezass de esta nueva API incorporada en Windows Vista, ( reservaremos una partición pues) DirectX10, según lo leído ( os dejaré un link que explica bien todo esto ) es lo que ellos pretenden hacer y nosotros queremos que hagan, que viene siendo que cuando ejecutemos un juego ( léase aplicación 3-D ) bajo Vista el sistema se vuelque totalmente en este recurso o sea, se terminó el problema "aplicaciones en 2º plano etc etc" ya que el sistema, al igual que en las consolas ( con sus matices, por supuesto ) se volcará en hacer que el juego, en este caso, rule lo mejor posible. Se habla de ciertas optimizaciones en esta API que utilizan mejor todos los recursos de nuestro PC como la memoria virtual para el almacenamiento de texturas, para ello ponen de ejemplo en Unreal engine 3, que, amén de ser devastador, se dice podrá verse y ejecutarse bastante bien en equipos no high-end, cosa que ahora, al ver screen por ahí, se hace impensable, pero ante todo, se habla de un mejor aprovechamiento de todos los recursos de nuestro hard, y si todo esto es cierto, en equipos como el de mi firma, por ejemplo, deberían rular estos títulos bastante bien ( imposible especular, hablo desde el vaticinio y lo que nos dicen ) pero en mi caso y en el de todos de momento, bajo DirectX9, lo cual no significa que por ser el "9" no vaya a ser aprovechado igualmente, no, no, de echo, estas mejoras son del SO ( sistema operativo= Vista ) en si, el DX10 lo que hace es aportar su grano con nuevas tecnologias ( shaders 4.0 ...) y hacer que cuando salgan GPUs compatibles con DX10, que en breve empezarán a aparecer y la gente a renovar ( siempre que quiera claro ) sus equipos tras comprarse una X1900XTX o 7900GTX..etc etc en vez de esperar un poco más y hacerlas compatibles ( es que esto ya lo dige más de una vez...y nadie me hace caso ) incluso de gamas más bajas, el caso es que por lo "visto" jeje ( que malo ) al parecer con 256 / 512 de RAM en GPU iremos aviados graficamente hablando, con la respectiva compatibilidad.
También se habla de que el Unreal Engine 3, ya que es lo que ahora , está más cerca de lo que es el DX10, en el caso de "UT07" tendrá las 2 opciones DX9 y DX10, pero títulos como "Crysis" con su "Cry Engine2" estarán programados para ser disfrutados al 100% bajo DX10 y Vista ( no tengo claro si habrá más opciones de DX ) de este juego os dejaré unos screens "in-game". En Gamespot hay un trailer in-game también ( dejaré link más abajo ) y la verdad, si se aprovechan nuestros PC´s como se dice que se hará con el nuevo SO Windows Vista, para mi el PC seguirá siendo ( a titulo personal ) la plataforma más versátil. En resumen, si todo esto se hace "luz" pues bienvenido sea y me lo tomaré como la buena noticia de estos días en este campo.
Chic@s, no os apresureis a cambiar ahora de GPU, ya no sólo por este tema, son "días extraños" y esperar a que se asiente el nuevo SO os hará ahorrar mucha pasta a los amigos de los € y de gastarlos en renovar piezas( entre lo que me incluyo XD, ejemplo... he podido y de echo, puedo cambiarme a 7900GTX, pero no lo haré aún, no me interesa, no hay títulos que exploten esto y cuando las haya ya habrá GPU´s compatibles con DX10 )
DirectX10 se aprovechará desde su comienzo en Vista, DirectX10 significa, aprovechamiento de recursos, suavidad, velocidad, preciosismo, DirectX10 significa PERFORMANCE...eso habrá que verlo. :roll: :lol:
LINKS:
-Gamespot: Vista y DirectX10 :arrow: http://www.gamespot.com/features/6143883/p-4.html :!: Traducción del articulo en el siguiente mensage! :!:
-Video explicativo ( sin imagenes gráficas y en inglés )
-Gamespot: Crysis y Cry-Engine2 :arrow: http://www.gamespot.com/pc/action/crysis/index.html
-Video In-game.
-Imagenes :arrow: http://www.gamespot.com/pc/action/crysi ... index.html
-Gamespot: UT2007 y Unreal engine3 :arrow: http://www.gamespot.com/pc/action/unrea ... index.html
-Video In-Game.
-Imagenes :arrow: http://www.gamespot.com/pc/action/unrea ... index.html y http://www.hard-h2o.com/vertema/39759.html
Como postdata os dejo esta reflexión...mmmmmm, desde el momento en el que podemos ver estos videos in-game ( sobre todo el del UT07 ), quiere decir que hay máquinas que mueven eso, al menos, siempre nos queda el "consuelo" de que algún día, sea como sea, nos rularán los juegos como vemos en los videos, recuerdo los videos In-Game del BF2 y allí estaba cojonado yo con la 6800GT@Ultra pensando "esto es imposible que lo mueva mi bicho" y al final me llevé la srpresa de estar jugando a 1600x1200 a 85 FPS ( frames por segundo ) 4 AA y detalles en alto..gratas sorpresas de la vida en este aspecto.
:!: Traducción del articulo en el siguiente mensage :!:
Un saluTTo a TTos!
-
29/03/2006, 10:54Judash
- Fecha de ingreso
- 31 ene, 05
- Ubicación
- Entre bits y bots.
- Mensajes
- 2,899
:!: Traducción del artículo de GAMESPOT-1ª Parte- :!:
Iniciado por Gamespot
Sobre Windows Vista y DirectX 10
Ha sido llamado DirectX 10 (Windows Graphics Foundation 2.0) y más reciente, Direct3D10. Esta nomenclatura será despejada totalmente con el lanzamiento de Windows Vista, lo único que debemos saber es que DirectX 10 y Direct3D10 nos introducirán en una nueva era en cuanto a juegos de PC se refiere.
Las APIs de DirectX10 de Microsoft son una colección de interfaces que estandarizarán el cómo los creadores de los juegos se comunicarán con el hardware del PC. Es mucho más fácil que los programadores escriban para una sola API DirectSound o Direct3D , en vez de escribir para cada tarjeta de video o de sonido que existan en el mercado (o sea, mismos parámetros para todas las tarjetas, ya sean de sonido o gráficas). Microsoft reconstruyó su Direct3D (DX) completamente para Windows Vista, y Direct3D10 servirá como base para todas las innovaciones futuras de Direct3D a lo largo de la vida útil del sistema operativo Windows Vista.Porque se pretende que Direct3D10 (DirectX10) sirva para los programadores de juegos durante al menos una década, Windows Vista dinamizará el uso de Direct3D (DX10) con varias características que ayuden los programadores de juegos a crear mejores títulos y conseguir un mejor funcionamiento con el hardware de nuestros PCs.
Direct3D10 finalmente rompe con la base de tener que reescribir el código para utilidades antiguas, ya que ahora se utilizará un emulador para esta tarea. Además, Microsoft tuvo que repensar sus drivers para el adaptador de la pantalla ya que ahora todo el escritorio es en 3-D. La tarjeta video aceleradora 3-D ya no será sólo para juegos. Cuando tengamos un escritorio 3D cada una de las ventanas tendrá un uso 3-D, para ello los drivers de la gpu (targeta gráfica) tienen que ser lo suficientemente flexibles y estables dado la relevancia que adquiere ahora el papel de la GPU en el entorno del escritorio. Microsoft divide el uso de los drivers de la GPU para aumentar estabilidad del sistema, por ejemplo, para asegurarse de que el escritorio 3D permanece estable aún si un juego o aplicación 3-D falla debido a errores gráficos. Este cambio también justifica que Microsoft no lanzará DirectX 10 para Windows.xp, porque muchas de las mejoras Direct3D10 necesitan lo drivers que Windows Vista usa y que no incorpora XP.
Abrir a la GPU más puertas requiere que Win Vista utilice más recursos del sistema destinados a la GPU y permite así el compartir el hardware con otras aplicaciones. El cambio más grande para los programadores de juegos será la memoria virtual para la GPU. La tarjeta de video ahora tendrá su propio espacio en la RAM del sistema para almacenar la información que no pudiese caber en memoria local de la tarjeta de video. Las tarjetas video high-end (última generación) se sirven de 256MB o 512MB de memoria RAM, pero los juegos pueden todavía utilizar el espacio adicional en la memoria del sistema para almacenar grandes fragmentos de información, como texturas.
El fundador de “Epic games” Tim Sweeney de los juegos explica, “la texturización virtual elimina el cuello de botella de la GPU provocado por el tamaño de una textura; Mientras que en DirectX 9 el tamaño de texturas se ve limitado por la cantidad de la memoria de la GPU, en DirectX 10 esto sólo es limitado por la memoria RAM de la totalidad del sistema”. Además, Tim predice que la memoria virtual permitirá "un aumento 2X-4X del uso de texturas dentro juegos, que serán grandes (enormes diría yo) para los juegos con el motor gráfico Unreal Engine 3, donde están las texturas son de base por ejemplo 2048x2048 de calidad óptima, y después se escalan en disminución de resolución de las mismas para sistemas de gama baja y así para mejorar su funcionamiento."
Las tarjetas de video deberán tener unos parámetros muy estrcitos para cumplir con los requisitos de Direct3D10 (DX10). Una tarjeta video deberá tener totalmente implementada la API DX10 para obtener la aprobación de Microsoft DX10. Esto no es una porción entera diferente de los modelos existentes, en los cuales una tarjeta tiene que tener ciertas características para ser compatibles con DirectX 9.0c o Shader Model 2.0, pero Microsoft ha hecho las especificaciones mucho más detalladas para eliminar cualquier posibilidad de variar esta API por hardware. Diferencias en cómo las tarjetas de Nvidia y de ATI movían floating-point (coma flotante) creó mucho trabajo adicional a los programadores en el pasado, pero apretando más las especificaciones Direct3D10 ayuda a quitar áreas ambiguas en el diseño del harware ( en este caso GPUs). Esto ayuda a los programadores en concentrar la mayor parte del tiempo de desarrollo en le juego y no en compatibilidades entre GPUs de diferentes ensambladores con diferentes características.
Microsoft planea acelerar su lanzamiento de Direct3D para que los fabricantes de GPUs lancen los modelos compatibles con estas características avanzadas. Si todo va tal y como está previsto, los programadores de juegos deberían tener que aprender solamente Direct3D11*(creo que es una errata! Se referirá a DX10), en vez de juguetear y tener que adaptarse a los caprichos de las dos grandes compañias de GPUs, Nvidia y ATI, en cuanto estas lancen sus nuevos modelos con las nuevas tecnologías. Sin embargo, este cambio no significa el final del código de la escritura específico para GPUs ( nVidia, ATI). Mientras que los programadores pueden contar con DX10 para definir los valores base de las características de la tarjeta, el equipo de Microsoft DirectX admite que "podemos ver ( vendedores de hardware) incluyan en sus GPUs características adicionales, pero en ayuda del soporte nativo ( en este caso DX10)."
DirectX 10 aumentará el rendimiento de los juegos entre seis a ocho veces. Este será logrado con la ayuda de un inteligente gestor de uso de recursos, mejorando el rendimiento de la API y los drivers, y la mejor gestión del sistema al hacer mejor uso de la GPU en vez de la CPU. "Toda la API (DX10) ha sido rediseñada desde cero para maximizar funcionamiento, y para reducir al mínimo el uso del ancho de banda de la CPU” según Microsoft. Además, "la idea detrás de D3D10 es maximizar todo lo que pueda hacer el GPU sin la Interacción de la CPU, y cuando la CPU sea necesaria, será una operación muy rápida y dinámica". Dando a la GPU maneras más eficientes de escribir los datos y así disminuir el uso de la CPU recayendo la mayor parte del trabajo en la tarjeta gráfica.
Aquí está una lista de las nuevas funciones y mejoras de Direct3D 10 que GameSpot ha compartido con el equipo de DirectX 10 ( y H2O por descontado, jur jur ):
:arrow: Los búferes de memoria constantes maximizarán el constante fluir de datos (posición de las luces, información de materiales, etc.) a la GPU eliminando enormemente así las continuas llamadas a la API a los drivers. Esta nueva característica reduce perceptiblemente la cantidad de llamadas del API y el ancho de banda usado, rastreo, trazado, y utilización por encima de lo necesitado por la API y drivers para cambiar el estado de la GPU.
:arrow: La GPU creará las texturas de los materiales en marcha sin tener que intercambiar estas con la CPU.
:arrow: Los recursos a ser utilizados serán avisados previamente al sistema para mayor eficacia en el momento de ser usados. Esto también reduce sumamente el tiempo de rastreo de los mismos.
:arrow: La “renderización afirmada” permite que las llamadas de drenaje (recarga) sean desactivadas automáticamente basando estas en los resultados de la representación anterior (ejemplo: texturas previamente cargadas=texturas que no se tendrán que volver a cargar) sin interacción de la CPU. Esto permite rápidamente el no tener que renderizar los objetos que no son visibles.
:arrow: Shader model 4.0 proporciona instrucciones más robustas y precisas, permitiendo así más transferencia de trabajo a la GPU.
:arrow: La librería D3D ha sido reescrito totalmente para maximizar el rendimiento y la flexibilidad de configuración por la aplicación que lo use.
Aún queda por ver cómo trabajará DX10, si podrá manejar el trabajo adicional…aunque ya hemos visto en el pasado empresas como ATI y Nvidia manejando siempre juegos que intercambian trabajo entre la CPU a la GPU.
Traducido por Judash.
SaluTTos!
-
29/03/2006, 11:01txakurra
- Fecha de ingreso
- 05 feb, 05
- Ubicación
- ES
- Mensajes
- 8,213
Re: DirectX10 a la "Vista"
Iniciado por Judash
cuando ejecutemos un juego ( léase aplicación 3-D ) bajo Vista el sistema se vuelque totalmente en este recurso o sea, se terminó el problema "aplicaciones en 2º plano etc etc" ya que el sistema, al igual que en las consolas ( con sus matices, por supuesto ) se volcará en hacer que el juego, en este caso, rule lo mejor posible.
-
29/03/2006, 11:11Judash
- Fecha de ingreso
- 31 ene, 05
- Ubicación
- Entre bits y bots.
- Mensajes
- 2,899
Totalmente de acuerdo, de echo, yo cuando juego al Toca3, juego con "mi música de fondo"...pero claro, se supone que esto es para el aprovechamiento del equipo en función de la aplicación principal, o sea, el juego, en detrimento de temas como los que expones, quizás ( siempre hablo un poco desde la ignorancia ) como hasta ahora se pueda establecer unas prioridades, pero date cuenta que el tema trata de jugar lo mejor posible, y si por ejemplo, yo, tengo que sacrificar la mula o el bitcomet mientras juego, lo haré, ya que juego 2 / 3 horas al día ( a veces menos o nulo...jejeje ) y estos otros programas pueden estar el resto del día rulando como bien dices. De todos modos, tampoco son programas que "chupen" demasiado ( a no ser algún mod de la mula ). Sin embargo el Win-Media consume más y mira...lo dejaría aparcado, ya que espero en lo más profundo de mi corazoncito :lol: que no tenga que ponerle yo la música a los juegos como muchas veces he echo y hago, ya que también cuento con mejoras a nivel sonoro acorde con lo "gráfico" si no, apaga y vámonos.jeje.
Un saluTTo!
-
29/03/2006, 11:12unrealer
- Fecha de ingreso
- 14 dic, 04
- Ubicación
- Bilbao
- Mensajes
- 1,284
-
29/03/2006, 11:17Judash
- Fecha de ingreso
- 31 ene, 05
- Ubicación
- Entre bits y bots.
- Mensajes
- 2,899
Unrealer, el "Gear of war" usa el UE3, cierto? si es así...esto va a ser la bomba, ya que este lo he visto en movimiento en un trailer in-game de la XBOX360 y es realmente explosivo.
-
29/03/2006, 14:17luf1c3r
- Fecha de ingreso
- 02 feb, 05
- Ubicación
- V4l3nc14
- Mensajes
- 1,672
Se me estan poniendo los dientes largos al ver estas imajenes y los videos de la grafica de la fisica, esto en conjunto tiene q ser sencillamente bestial.
Yo no se por q pero siempre q me tengo q montar un ordenador me salen cosas nuevas, si no le montare una 7600 y cuando salgan las de directx 10 compro una de esstas, ya veremos.
Salu2 luf1c3r
-
29/03/2006, 14:24unrealer
- Fecha de ingreso
- 14 dic, 04
- Ubicación
- Bilbao
- Mensajes
- 1,284
Iniciado por Judash
Unrealer, el "Gear of war" usa el UE3, cierto? si es así...esto va a ser la bomba, ya que este lo he visto en movimiento en un trailer in-game de la XBOX360 y es realmente explosivo.
-
30/03/2006, 22:30Judash
- Fecha de ingreso
- 31 ene, 05
- Ubicación
- Entre bits y bots.
- Mensajes
- 2,899
mmmmmmm...pues parece que el tema no ha terminado de cuajar.
A ver si se levanta si no lo quito de post it y que se hunda en la más profunada de las miserias :cry: :cry: :cry: ... :lol: ( es como una nota mental mia :wink: )
Un saluTTín!
-
31/03/2006, 00:46txakurra
- Fecha de ingreso
- 05 feb, 05
- Ubicación
- ES
- Mensajes
- 8,213
Iniciado por Judash
Totalmente de acuerdo, de echo, yo cuando juego al Toca3, juego con "mi música de fondo"...pero claro, se supone que esto es para el aprovechamiento del equipo en función de la aplicación principal, o sea, el juego, en detrimento de temas como los que expones, quizás ( siempre hablo un poco desde la ignorancia ) como hasta ahora se pueda establecer unas prioridades, pero date cuenta que el tema trata de jugar lo mejor posible, y si por ejemplo, yo, tengo que sacrificar la mula o el bitcomet mientras juego, lo haré, ya que juego 2 / 3 horas al día ( a veces menos o nulo...jejeje ) y estos otros programas pueden estar el resto del día rulando como bien dices. De todos modos, tampoco son programas que "chupen" demasiado ( a no ser algún mod de la mula ). Sin embargo el Win-Media consume más y mira...lo dejaría aparcado, ya que espero en lo más profundo de mi corazoncito :lol: que no tenga que ponerle yo la música a los juegos como muchas veces he echo y hago, ya que también cuento con mejoras a nivel sonoro acorde con lo "gráfico" si no, apaga y vámonos.jeje.
Un saluTTo!
Tengo el eMule en dos ordenadores. Quitarlo un rato del mío no me hace ningún mal y favorecería al otro.
Lo del media player tiene solución. Se pueden mezclar dos salidas de audio o incluso tener dos juegos de altavoces (yo no soporto la música del NFSMW y dejo el sonido por los altavoces del monitor y en el equipo de música pongo lo que me gusta). Además de que es posible que vayan sacando juegos como los sims, que permiten usar tu propia música.
-
31/03/2006, 02:05siledevil
- Fecha de ingreso
- 19 sep, 05
- Ubicación
- castellon
- Mensajes
- 197
El HUXLEY tambien usa unreal 3 engine y va a salir pa pc y la verdad es ke parece la ostia!!
me parece ke pueden juagr cientos de jugadore online en un mismo mapa y antes de pelear vas por la ciudad negociando con criaturas de diferentes razas y comprando armas.....joder ya no puedo esperar mas!!!
aki os dejo unos links:
http://pc.ign.com/objects/738/738456.html
HUXLEY UE3.0 PC __HOT!! SCREENS!!
:!: :!: :!:
http://media.pc.ign.com/media/738/738456/imgs_1.html
VIDEOS HUXLEY UE3.0 PC
http://media.pc.ign.com/media/738/738456/vids_1.html
-
31/03/2006, 09:55Judash
- Fecha de ingreso
- 31 ene, 05
- Ubicación
- Entre bits y bots.
- Mensajes
- 2,899
Juas! acabo de ver el video del Huxley, otro que pinta impresionante, y otro que se mueve "in-game", al menos en la demo ( con sabe dios que equipo ) más que decentemente. HDR=estándar, y bajo el UE3, pero a ver si sacan más motores ya que si no esto se va a quedar en el UE3 y CryEngine2. De esto último os pregunto, realmente visteis el video in-game del "Crysis2"? es que para mear y no echar gota, el sólo ver que TODO se destroza o cambia...ponían por ahí un ejemplo " si ves que viene un grupo de soldados armados y en vehiculos por tal terreno, basta con talar unos cuantos arboles para cerrales el paso" JUAS! eso si es interacción, y si veis el video que he linkeado ( es un .ZIP limpio ), lo sabreis mejor.
Un saluTTO!
PD: ups , las 10 pedidas mínimas para la traducción del texto se acercan peligrosamente...jeje.
-
31/03/2006, 11:43txakurra
- Fecha de ingreso
- 05 feb, 05
- Ubicación
- ES
- Mensajes
- 8,213
Iniciado por Judash
PD: ups , las 10 pedidas mínimas para la traducción del texto se acercan peligrosamente...jeje.
-
14/04/2006, 02:59Zeonn
- Fecha de ingreso
- 20 ene, 06
- Ubicación
- Pontevedra
- Mensajes
- 581
Venga tio, traducelo, hazlo por los 8 que votamos que si y por el cabronazo del multilingue....
Saludos.
-
14/04/2006, 03:37Judash
- Fecha de ingreso
- 31 ene, 05
- Ubicación
- Entre bits y bots.
- Mensajes
- 2,899
jajajaja...Hacer, lo haré! :lol:
venga chic@s que sólo faltan 2!
SaluTTillo!
-
17/04/2006, 21:46Judash
- Fecha de ingreso
- 31 ene, 05
- Ubicación
- Entre bits y bots.
- Mensajes
- 2,899
La 1ª mitad del articulo y creo, la más importante ya está traducida en el 2 mensage de este post. En cuanto disfrute de unos minutos traduciré la 2ª parte.
Un saluTTo!
-
17/04/2006, 22:22Zeonn
- Fecha de ingreso
- 20 ene, 06
- Ubicación
- Pontevedra
- Mensajes
- 581
Acabo de leer todo y solo tengo que decirte que ya estas tardando en traducir el resto...
PD: Muchas graciastio ;D
-
17/04/2006, 22:25Judash
- Fecha de ingreso
- 31 ene, 05
- Ubicación
- Entre bits y bots.
- Mensajes
- 2,899
Iniciado por Zeonn
Acabo de leer todo y solo tengo que decirte que ya estas tardando en traducir el resto...
PD: Muchas graciastio ;D
-
20/04/2006, 22:32
Faltan tres
Graziaz por la currada presente y la que aun queda
Sólo serán dos partes, no? :roll:
Salu2
-
20/04/2006, 22:39Judash
- Fecha de ingreso
- 31 ene, 05
- Ubicación
- Entre bits y bots.
- Mensajes
- 2,899
Si, son 2 partes, están en el link a Gamespot...el problema es que es demasiado tecnicismo y no se por donde tirar para que lo entienda todo el mundo, porque para caracteristicas tecnologicas es copiar/pegar, pero si estas se quieren explicar...jur jur...por eso.
Cuando lleguemos a las 15 terminaremos de leer con claridad el tema ( que cuesta lo suyo)
Un saluTTillo!
-
20/04/2006, 23:04txakurra
- Fecha de ingreso
- 05 feb, 05
- Ubicación
- ES
- Mensajes
- 8,213
Este párrafo es el que no me gusta:
DirectX 10 aumentará el rendimiento de los juegos entre seis a ocho veces. Este será logrado con la ayuda de un inteligente gestor de uso de recursos, mejorando el rendimiento de la API y los drivers, y la mejor gestión del sistema al hacer mejor uso de la GPU en vez de la CPU. "Toda la API (DX10) ha sido rediseñada desde cero para maximizar funcionamiento, y para reducir al mínimo el uso del ancho de banda de la CPU” según Microsoft. Además, "la idea detrás de D3D10 es maximizar todo lo que pueda hacer el GPU sin la Interacción de la CPU, y cuando la CPU sea necesaria, será una operación muy rápida y dinámica". Dando a la GPU maneras más eficientes de escribir los datos y así disminuir el uso de la CPU recayendo la mayor parte del trabajo en la tarjeta gráfica.
Pues qué queréis que os diga. Yo habría mirado de compensarlo un poco.
-
20/04/2006, 23:54worsito
- Fecha de ingreso
- 04 jul, 05
- Mensajes
- 13,070
todavia nos queda un tiempo para ver como rinde este conjunto de APIs con el windows y las graficas que salgan en un futuro, tambien debemos tener en cuenta que se necesita una gran cantidad de memoria ram para mover el sistema al menos en las imagenes que hemos visto algunos hemos podido comprobar que minimo 1Gb para el sistema operativo a secas y con el farcry se lleva los 1.75 Gb asi que esperad a que salga de una vez la version final del Windows Vista y probamos haber como nos rinden los equipos (el mio no llega asi k probad vosotros xDD)
-
21/04/2006, 01:10Zeonn
- Fecha de ingreso
- 20 ene, 06
- Ubicación
- Pontevedra
- Mensajes
- 581
Judash, 15 votos... ya sabes, no? xD
-
21/04/2006, 01:16
Sólo por curiosidad, quien es el que domina 45 idiomas? XD
Salu2
-
24/04/2006, 23:46siledevil
- Fecha de ingreso
- 19 sep, 05
- Ubicación
- castellon
- Mensajes
- 197
yo no :lol:
-
03/05/2006, 20:41
a mi no me hace falta, domino 60 idiomas o mas!! por lo menos......
jejeje, estoy de coña, traduce traduce!!
-
04/05/2006, 00:18Judash
- Fecha de ingreso
- 31 ene, 05
- Ubicación
- Entre bits y bots.
- Mensajes
- 2,899
Vais a tener que darme un poco de tiempo que estoy de pleno con un proyecto. En cuanto disponga de tiempo libre lo traduzco...aún así no está de más advertiros de que la 2ª parte practicamente sólo habla de las mejoras en aspectos técnicos ( o sea, datos técnicos, cosa bastante díficil de traducir, no se si hacerlo por lo alto para hacerlo inteligible ) y un poco de juegos ( Halo2 ) y poco más.
Lo prometido es deuda.
Un saluTTo chic@s!
-
04/05/2006, 07:22worsito
- Fecha de ingreso
- 04 jul, 05
- Mensajes
- 13,070
ese Judash que llevo mucho sin hablar contigo! haber si un dia te pillo por el msn lexes!
y tranqui por el tiempo entendemos que tengas otras cosas que hacer y que esto sea tarea dificil por eso mismo yo te agradezco tu curro de traductor y el trabajo que realizas para nosotros (pero no pongas escusas para no traducirlo eh xDD)
Un saludo!
-
15/05/2006, 15:43txakurra
- Fecha de ingreso
- 05 feb, 05
- Ubicación
- ES
- Mensajes
- 8,213
Iniciado por worsito
todavia nos queda un tiempo para ver como rinde este conjunto de APIs con el windows y las graficas que salgan en un futuro, tambien debemos tener en cuenta que se necesita una gran cantidad de memoria ram para mover el sistema al menos en las imagenes que hemos visto algunos hemos podido comprobar que minimo 1Gb para el sistema operativo a secas y con el farcry se lleva los 1.75 Gb asi que esperad a que salga de una vez la version final del Windows Vista y probamos haber como nos rinden los equipos (el mio no llega asi k probad vosotros xDD)
Pensando en la gran cantidad de usuarios que no tienen equipos tan potentes, la compañía de Seattle ha explicado que Vista vendrá con 3 interfaces de usuario diferentes: la primera de ellas será similar a la actual de Windows XP e irá destinada a los ordenadores más "antiguos" (¡¿a qué llamas tú antiguo, bill puertas de las narices?!); habrá una segunda, denominada Aero, que hará un uso más intensivo de la GPU (seguro que de la serie 7xxx en nvidia o X1xxx en ati para arriba); finalmente, Aero Glass exprimirá al máximo las prestaciones de las tarjetas gráficas (gráficas que no saldrán hasta después de unos meses de haber lanzado este sistema operativo) y microprocesadores presentes en el mercado en la actualidad (hala, todo el mundo a comprar procesadores de 20 núcleos o 10 procesadores de 2 núcleos).
-
26/05/2006, 13:14chema
- Fecha de ingreso
- 19 may, 05
- Ubicación
- Madrid
- Mensajes
- 1,169
entonces DX10 saldrá en el 2007, junto a windows vista??
las gráficas cuando saldrán con DX10??
-
26/05/2006, 14:10Judash
- Fecha de ingreso
- 31 ene, 05
- Ubicación
- Entre bits y bots.
- Mensajes
- 2,899
...yo espero que al mismo tiempo o incluso antes, ya que win Vista se ha retrasado, pero supongo que los fabricantes de GPUs este percance no lo tendrán en cuenta, piensa en esta estrategia de marketing=> "Ready for Dx10!" WOW! 8O ...uy, van a vender mazo, jeje.
A ver que sale de todo esto.
SAluTTos!
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum