Resultados 1 al 6 de 6

Tema: G.Skill de PCBOX, compatibles con DFI Ultra-D??

1. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

G.Skill de PCBOX, compatibles con DFI Ultra-D??

Hola, voy a vender mis KVR ya que no son compatibles con las placas DFI y de vez en cuando hacen cosas raras... He visto en PCBOX Alicante que venden modulos sueltos de 512MB de la marca G.Skill. Son unos modulos de baja calidad, es decir, no sirven para OC, pero al menos, mejor que las KVR y compatibles con DFI sí son no?

G.Skill es compatible con DFI no?

Un Saludo.

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sus problemillas dan... ahí tienes el ejemplo de las ZX y las Expert... que se llevan a ostias... Ya te dije lo que había mas o menos Ruben... 3 meses no será, pero 1 mes y medio o dos si será la tardanza... si te animas...

3. Invitado
    Wenas, teniendo una DFI lanparty ultra-d y unas gskill zx 3200 2-3-2-5 creo que esto me interesa :? . Podrías explicar Bewild que tipos de problemas dan estas memorias con la dfi ??

es que acabo de pillar un amd 4800 X2, lanparty nf4 ultra-d, 2 X 1Gb gskill zx 3200, evga 7800 GT CO, Maxtor 300Gb SATA2 y el pc a veces no va fino y me estoy comiendo mucho la cabeza. Podría ser d esto???

Gracias de antemano por la ayuda :wink:

4. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Joder, pos si no va fino con el pedazo maquinon que tienes... Algo por ahí tienes mal...

5. Invitado
    Ya te digo Ruben, x eso mismo ando preocupadillo, xq pensaba que podía ser por la incompatibilidad de los maxtor diamond con el chipset nf4, pero en la tienda me dijeron que ya venía el firmware actualizado asi que no daba problema

Así que lo unico que se me ocurre al leer lo que comenta bewild es que sea por eso, así que a ver si alguien me puede dar un poco más de información

O debería ponerlo en un post aparte en las consultas de hardware???

6. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si abres un post solo para tu problema vas a tener muchas mas respuestas... Ya que en este hilo la gente se mete para ver si las G.Skill que venden en PCBOX son compatibles con la DFI LanPArty nF4 Ultra-D.

En cambio, si te abres tu uno con un título así: G.Skill ZX compatibles con DFI?

Pues tendrás mas respuestas, y todas irán dedicadas a tu problema.

Si quieres, tambien puedes registrarte, así formas parte de esta inmensa comunidad.

Un Saludo.