Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Qué tal esto para un X2 3800 con una ATI?
Resultados 1 al 17 de 17
Tema: Qué tal esto para un X2 3800 con una ATI?
-
29/03/2006, 02:48Empirion
Qué tal esto para un X2 3800 con una ATI?
Mirando he encontrado esta placa, más o menos econcómica y que aprece estar bien. Alguna referencia u opinión?
Asus A8R-MVP
http://www.asus.com/products.aspx?l1=3& ... odelmenu=1
Es OCera???
Gracias y un saludo!
-
29/03/2006, 03:33BeWild
Creo que la opcion mas economica es la Asrock Dual Sata... hacen OCs extremos y vale 60€ la jodia...
-
29/03/2006, 03:37Empirion
Voy a echar un vistazo. La verdad es que asus me ha ido bastante bien y me da confianza, por eso era.
-
29/03/2006, 09:13TuRCO
Iniciado por Empirion
Voy a echar un vistazo. La verdad es que asus me ha ido bastante bien y me da confianza, por eso era.
-
29/03/2006, 12:35Tonnituntun
La asus A8R esta muy bien en las reviews que he visto sube bastante bien... y por lo que cuesta pocas cosas vas a encontar.
La asrock esta bien si te vas a dedicar a hacerle todo tipo de mods a la placa.. pero yo no me la compraria.
-
29/03/2006, 12:49Terrez
No casi as acertado Turco, Asrock "pertenecia" a ASUS, pero se separaron y crearon As-Rock... osea Asrock... por eso tienen tanta similitud en su placas en prestaciones...
Saludos
-
29/03/2006, 13:11Empirion
Claro, eso e slo que tenía entendido, que ya no es filial de ASUS. No me dan buena espina las AsRock, ya que me compro algo, quedamre tranquilo de que es bueno, aunque no pueda gastar 200€ en la placa.
Si al final todo sale como espero, creo que pillaré al A8R. Lo que quería saber eran alternativas parecidas en precio y características.
Gracias y un saludo
-
29/03/2006, 13:19Terrez
El precio es baratisimo las caracteristicas excelentes... pero en algo fayan y tengo entendido que fayan en calidad de componentes, que para un novato configurar la bios para que pille bien el micro etc tiene que hacerlo manualmente y que hay ciertas incompatibilidades con ciertos pci
Pero esta bien la placa calidad precio que mas puedes pedir...
Saludos
-
29/03/2006, 14:41TuRCO
Iniciado por Terrez
tengo entendido que fayan en calidad de componentes, que para un novato configurar la bios para que pille bien el micro etc tiene que hacerlo manualmente y que hay ciertas incompatibilidades con ciertos pci
Lo d la "calidad d componentes", ya lo oí hace algún tiempo sobre sus condensadores, la gente decía "verás como cnd acabe la garantía petará.." y cosas así.. Y todavía no he sufrido, ni he oído dl malfuncionamiento d ninguna, y la gente q ha trabajado intensamente con ellas (como Byelink) tienen una opinión formidable, hasta ahora sólo he oído malos comentarios d gente q no las ha usado, por lo q hasta q nadie me concrete..
Por otra parte, en este foro sí q hubo un tiempo q no había día q una A8N no diese problemas, por lo q tp pongo la mano en el fuego por ellos..
En cualquier caso, esta A8R, tiene a priori buenas características, y ese "supuesto aval" d ser una "gran marca" (aspecto un poco sobrevalorado). Y aunq las BIOS AMI no son el santo d mi devoción, me parece más q interesante, habrá q ver reviews..
Una pena q el aspecto estético sea tan ABERRANTE..
-
31/03/2006, 01:38siledevil
la asrock dual sata2 te viene de p madre....yo la tengo con una geforce6800gt 1gram y un amd 3700 sandi y me rula de p madre...jugando al oblivion en alto con hdr a 30-40 fps
:wink:
-
31/03/2006, 11:12worsito
la placa asrock de la que hablais es (creo vamos) la unica placa que han exo bien, y si, va MUY bien para OC y sino preguntenle a Taro28 k la tiene con un opteron sobre ella, o a Lo_cunyat que tiene muxa informacion de esta placa y no kisiera meter la pata pero asrock a sido adquirido por Nvidia hace poco menos de unos meses
-
31/03/2006, 11:21TuRCO
Q va, hablamos d la ASUS A8R..
Y la Dual SATA2, no es la única placa wena q han hecho, ni d lejos.. En Socket A siempre hicieron placas buenísimas, d bajo coste, y sobretodo DURAS como piedras.
Placas en K7 he tenido un rato, y estables como las ASRock, ninguna. Y lo mismo he oído d gente d este foro q curra ensamblando PCs..
Iniciado por worsito
...y no kisiera meter la pata pero asrock a sido adquirido por Nvidia hace poco menos de unos meses
-
31/03/2006, 11:21worsito
me corrijo a mi mismo xD
Nvidia compro ULI que es el fabricante del chipset que monta esta placa base.
aki esta la noticia: [/img]http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=12404
un saludo!
-
31/03/2006, 11:27TuRCO
Ahora pagaremos el TRIPLE por la MISMA tecnología, aumentando encima el mercado d nVidia.. Odio nVidia, y esta noticia me parece una auténtica tragedia.., por alguien q se abre camino haciendo las cosas bien, va nVidia y lo tiene q estropear a base d talonario.. (como siempre) ¬¬
-
31/03/2006, 11:54Terrez
Mi sourthbride es un uli y esta fusionado con el notrhbride de ati... la verdad han ido a joder a ATI ya que sus placas funcionan con ese chipset...
Hijos de dama de burdel.... odio a nvidia.. le fastidian que asrock levante cabeza y que ATI saque un chipset.. que para mi creo que han ido a quitar de enmedio a ati en cuestion de chipset
SAludos
-
31/03/2006, 13:10worsito
juer yo pense k ya sabiais esto xD al menos los alertas de google me sirven pa algo señores xDDD
pues si Nvidia adquirio esa compañia y es verdad k esta compañia trabajaba conjuntamente con ATI para sacar chipsets.... es lo que tiene el mercado, el grande se come al chico y sino mirad seagate compro Maxtor, Nvidia compra ULI, y un sin fin de compras mas.......
-
31/03/2006, 13:14Terrez
lo que quiere hacer es quedarse con el monopolio y undir a ATI...
Saludos