Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Ayuda con una fuente de alimentacion
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Ayuda con una fuente de alimentacion
-
24/08/2004, 00:48crK_69
Ayuda con una fuente de alimentacion
Hola:
Mi gran duda es que voy a montar un sistema de RL :
MCP600 Rev.2
Heater Core Doble + Carenado
Acrílico E/S
Swiftech MCW50-T
Danger Den TDX Lucite Top
Swiftech MCX159
2*Panaflo FBA12G12M
Y el modding:
4 neones de 12v
nVIDIA 6800 GT eVGA ( Que tal es por cierto ?? )
2 3 Ventiladores de 8cm
Y mi pregunta a la hora de comprar una nueva fuente de alimentación es: aguantara todo ? Me han recomendado estas 2:
Antec TC 550W (Mas W)
OCZ 470 ADJ 470W (Dicen ke es mas estable)
Me decis alguna otra o me kedo con una de esas 2 ????? THX - crac[K]
-
24/08/2004, 02:39
Desde luego con todo lo q le vas a meter, te vendrá bien una de 470W o más... Las nVidia 6800 dicen q debes tener una de esas por lo menos, o alguna con un voltaje grande para q funcione bien.
Si qieres ver alguna review de la eVga, aquí te dejo un enlace q te lleva a la página de Anandtech, donde se analiza tu modelo pero en versión Extreme, q no sé si es la tuya, pero te puede dar una idea.
http://www.hard-h2o.com/vernoticia/606.html
Y por cierto, enhorabuena por todo ese peaso de equipo q te vas a montar... cuando lo tengas montado sube algunas fotos pa q lo veamos...
Un saludo
-
24/08/2004, 09:10Snic320
Hola, mira ke kasualidad llevo unos dias mirando fuentes.....
Actualmente tengo una Levicom 500W Xalien ke akabo de vender, muy buena fuente, con un rail de 12v muy fuerte, pero mi problema es ke para los superoverclocks ke le hago mi placa necesitaba un rail de 3.3 un pelin mas ferte, asi ke he optado por la powerstream de Ocz, la de 470W ya ke la de 520 no la encuentro aun (de todos modos tienen casi el mismo amperaje en 3.3 y en 5), me llega con suerte mañana y ya te cuento, si bien creo ke no tiene pfc activo en las pocas reviews ke le han hecho sale muy muy bien parada respecto a las Enermax noisetaker y la Antec550 (las actuales reinas en rendimiento/estabilidad).
Lo mas importante para mi es ke puedo regular los railes individualmente para asi obtener el mejor resultado posible (atencion al peligro de sobrealimentar la linea de 5v y 3.3v por peligro de cepillarnos grabadoras-dvds-discos duros....)
Nada mas, espero haberte sido de ayuda, si puedes esperar mañana o pasado contare mas......
SAlu2
-
24/08/2004, 16:35
Aquí te dejo otra review q me he encontrado por la red, de la eVga 6800 GT, creo q esa sí es la tuya, no?
http://www.3dxtreme.net/index.php?id=6800gtx800pro1
Espero q te sirva
Un saludo