Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- hay alguna forma de enviar por correo 1 archivo de 700 mb?
Resultados 1 al 15 de 15
Tema: hay alguna forma de enviar por correo 1 archivo de 700 mb?
-
29/03/2006, 00:20Ilose
hay alguna forma de enviar por correo 1 archivo de 700 mb?
y que no de error..??
tengo 2mb de conexion...
-
29/03/2006, 00:35AlienDJR
usa gmail en las 2 cuentas, abarca 2gb :twisted: hay un programa si mal no lo recuerdo que lo usaba a gmail como una unidad virtual: la veias en mi pc. Si lo encuentro lo paso.
Saludos
-
29/03/2006, 00:37AlienDJR
por cierto, si quieres tambien te doy invitaciones, tengo 95 todavia xD
Saludos
-
29/03/2006, 00:42Ilose
hola, uso gmail para las 2 cuentas, el problema no es el espacio, es que en cuanto le doy a enviar me dice windows que ha habido un error.... y ya digo que tengo 2 mb...
-
29/03/2006, 00:45AlienDJR
error con gmail? que raro. Prueba usando el hacha (es un programa que divide archivos) y dividelo tantas veces sea necesario para que llege. Luego los juntas.
Saludos
-
29/03/2006, 01:27
Tienes q dividirlo en pequeños archivos de 10MB... los servidores de correo no admiten correos de mucho tamaño... pero partiéndolos y luego pegándolos no problem...
Un saludo
-
29/03/2006, 02:59Ruben
Para subir a un servidor un archivo de 700MB y luego enviarlo tardarías muchísimo tiempo... horas... horas... y mas horas...
Para eso prefiero grabarlo todo a un CD/DVD y mandarselo al destinatario por correo... Te gastas un dinerillo, pero no te complicas la vida... Y de la otra forma, que si 20 archivos de 10MB, que si mira a ver que no se te lie todo... etc etc. Es muy engorroso.
Un Saludo.
-
29/03/2006, 09:06bsodman
Con el azureus en los 2 equipos.
Te haces un torrent con el asistente,haz uno pequeño 1ro de prueba, se lo envías por correo y que pruebe a bajarlo.
Después con el de 700mb será sólo cuestión de paciencia y de no apagar los equipos.
Salu2
-
29/03/2006, 10:27Coco1
Lo de mandar 700 mb por email es una barbaridad pero se puede hacer, 2 posibilidades.
1.- Con el emule (o similiar): renombra el fichero con un nombre raro p. ej.: xaxaxaxaxaxa y copialo en el directorio de compartir del emule. Dile a tu colega que haga una búsqueda con es nombre, y cuando lo encuentre lo ponga para descargar, podrá bajarlo completo y es muy complicado que alguién más pueda bajarlo.
2.- Con outlook express: Supongo que de forma similar se podrá hacer con otros clientes de correo. Arranca outlook express - Pulsa Herramientos - Pulsa Cuentas - Doble click en tu cuenta - Pulsa la pestaña Opciones avanzadas - Marca el cuadro de Envio y entonces podrás seleccionar el tamaño a partir del cual partirás el fichero. Selecciona p. ej 2 mb y acepta.
Manda el correo de los 700 mb con esa cuenta de correo y el propio outlook te divirá el correo en 350 partes de 2 megas. Muy importante que el receptor del mensaje no habra ninguno de los 350 mensajes parciales ya que entonces no podrá outlook unirlos.
Con este 2º sistema he mandamo ficheros de 125 megas pero 700 me parecen muchos.
Es más comodo si en las opciones del outlook tu colega selecciona comprobar mensajes nuevos cada 10 minutos por ejemplo y además en la linea de abajo conectar si no se está conectado así el programa comprueba solo si están llegando correos y no se le acumulan demasiados.
Este sistema solo funciona de outlook express a outlook express si cada gestor de correo es diferente el que recibe no es capaz de unir las partes.
Perdona tanto rollo.
Saludos y olas.
-
29/03/2006, 13:02Ilose
una duda, Outlook los divide automaticamente y luego, al receptor, se los une automaticamente también??
-
30/03/2006, 21:10
Yo no se exactamente como se hace, pero seguro que alguien de este foro si. U amigo mio se creo un espaci FTP desde el que el subia videos y cosas y yo podía bajarmelo desde mi pc.
-
31/03/2006, 10:50tetsu
Con un servidor ftp se podria perfectamente yo creo, pones contraseña y demas para que no pueda acceder nadie mas que quien tu quieras y ya sta, a mandar. Yo no te puedo ayudar en como cofnigurarlo porque no lo he usado mucho entre ordenadores, solo he seguido un manual para conectarme con la consola no con el ordenador y demas, pero habra por ahi alguno. El filezilla es un cliente ftp gratuito y con un manual yo creo que podriais hacerlo directamente entre los dos ordenadores.
saludos!
-
31/03/2006, 15:17luf1c3r
Si te digo la verdad yo enviaria por correos un cd q te sale por muy poco y te ahorras dias de bajada
Salu2 luf1c3r
-
31/03/2006, 18:15lo_cunyat
direct connect o ftp
-
03/04/2006, 16:38aLeX_tuner
En mi instituto tienen un servidor ftp de esos que hablais y para guardar las cosas siemplemente tiene que estar el servidor conectado a internet y lo que sea abierto (no estoy muy puesto en el tema jeje) te asignas un nombre de usuario y una contraseña, y te puedes conectar a el desde cualquier parte metiendote en internet y escribiendo tu nombre de usuario y contraseña, la velocidad es realmente rapida, yo me conecto desde mi casa para copiar las cosas, en vez de andar con diskets xD
Saludos.