Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- la euskal party ¿la marginada?
Resultados 1 al 16 de 16
Tema: la euskal party ¿la marginada?
-
28/03/2006, 21:23HARDMETAL
la euskal party ¿la marginada?
despues de ver repetidamente. como se "olvidan" de la euskal en todos los lados.
me ha dado por pensar.
ya sabemos que no tiene tanta publicidad ni presupuesto como la cp.
pero sigue siendo la segunda mas importante de españa en cuanto a afluencia y la primera en cuanto a veterania.
la cosa que colmo el baso por lo cual expreso mi opinion es que en revistas expecializadas como custom pc, pc actual y demas, se olvida "olvida" anunciar la euskal aunciando partys con menos afluencia y ediciones . Por lo cual te preguntas es un "despiste" o es una accion premeditada.
-
28/03/2006, 21:28AngelCaidox
en custom pc ponen todas las partys pero cada una en su periodo de tiempo.
De todas formas yo soy de bilbao tambien y te apoyo en todo, arriba la euskal, haber si nos vemos por ahi, si puedo voy ya lo sabes
-
28/03/2006, 21:32HARDMETAL
Iniciado por AngelCaidox
en custom pc ponen todas las partys pero cada una en su periodo de tiempo.
De todas formas yo soy de bilbao tambien y te apoyo en todo, arriba la euskal, haber si nos vemos por ahi, si puedo voy ya lo sabes
-
28/03/2006, 21:43unrealer
A mi me da igual que no tenga tanta publicidad como la CP,pero me lo voy a pasar de pu** madre este verano alli..... :twisted: :twisted:
-
28/03/2006, 22:30Pedropicapiedra
Mejor que no la anuncien hombre, ni tenga publicidad. Asi solo iremos allí los cuatro que sabemos donde está lo bueno, fuera de las masificaciones de la CP. Creo que los 5000 participantes de este año es un buen numero para conocer gente, compartir, jugar, disfrutar y pasarselo allí de PM. No tengo nada en contra de la CP, pero cada año veo que se masifica aquello y con el tiempo temo que pierdan la cercanía con los participantes.
Salu2
-
28/03/2006, 22:33lo_cunyat
nose pero yo la euskal tiene un trato familiar como qualquier party pekeña pero.. la euskal no es pekeña.. es inmensa.. y el ambiente que hay alli en pocos sitios se consigue..
-
28/03/2006, 23:55
Iniciado por Pedropicapiedra
Asi solo iremos allí los cuatro que sabemos donde está lo bueno, fuera de las masificaciones de la CP. Creo que los 5000 participantes de este año es un buen numero...
-
29/03/2006, 00:01Henrytxin
Las plazas andan cerca de las 3600 creo, y se esperan en total unos 7000 visitantes.
Pero yo estaba mucho mas como do antes, cuando se juntan 1000 personas ya se puede decir que hay un monton de gente.
-
29/03/2006, 00:57FranzolInvitado
Por la parte que me toca...
hard-h2o,com coordina el área de Modding de la Campus Party; simplemente porque nos llamaron y nos lo pidieron, cosa que no ha hecho la Euskal Party. Si Campus Party confía en la importancia de las comunidades de modders con las que está en contacto (hard-h2o.com, modding-espanol y hardcore-modding), es natural que estas comunidades estemos más al tanto de la Campus Party que de otras concentraciones.
No puedo hablar por boca de Custom PC, pero si tengo una opinión acerca de la situación. El año pasado Custom PC fue invitada a la Campus Party, de hecho se repartieron ejemplares, pegatinas, se regalaron más de 10 suscripciones gratuitas, se realizaron entrevistas a decenas de usuarios, etc. Además, el área de Modding le mandó información a Custom PC a cerca de los ganadores, sobre los que se publicaron unas cuantas páginas.
Así que, más que una falta de atención de los medios (webs, televisión, revistas, periódicos, etc.) hacia la Euskal Party; es una falta de atención de la Euskal Party hacia los medios.
Un saludo
-
29/03/2006, 12:42Henrytxin
La euskal poco tiene que ver con el modding. esta cada vez mas presente porque es parte de la informatica de hoy en dia, pero no por ser el espiritu de la party.
Ese espiritu es fundamentalmente la escena, y si hay que elegir otro, diria que hoy en dia, el software libre
La CP es la mas grande en lo suyo, pero no tiene nada que hacer contra la escena de la Euskal, y moviendonos en esos ambientes si que esta presente, como no podia ser de otra manera para la con mas importante de España de sceners, amigueros y demas gente interesante.
Aun asi, la Euskal hace sitio a todo el mundo aunque luego resulte que mucha gente no respete ni mucho menos valore el trabajo de toda esa comunidad.
-
29/03/2006, 14:45HARDMETAL
Iniciado por Henrytxin
La euskal poco tiene que ver con el modding. esta cada vez mas presente porque es parte de la informatica de hoy en dia, pero no por ser el espiritu de la party.
Ese espiritu es fundamentalmente la escena, y si hay que elegir otro, diria que hoy en dia, el software libre
La CP es la mas grande en lo suyo, pero no tiene nada que hacer contra la escena de la Euskal, y moviendonos en esos ambientes si que esta presente, como no podia ser de otra manera para la con mas importante de España de sceners, amigueros y demas gente interesante.
Aun asi, la Euskal hace sitio a todo el mundo aunque luego resulte que mucha gente no respete ni mucho menos valore el trabajo de toda esa comunidad.
con que se pueda meter otras cosas.
para mi que venga por ejemplo custom pc como invitada, no tiene nada que ver con que se ropa el alma de la ek sino que se enriquece.
porque no olvidemos que la ek
tiene mucho sitio lara hard, y entre los de hard estan los de moding.
por mi no estaria nada ,mal que desde la organizacion, se diera oportunidad al modding.
tanto a grupos locales como modpc como a webs como hardh2o.
en la ek
mas que espiritu escener ( no olvido que fue inicialmente eso) esta el espiritu de buen royo.
a los escener se los respeta ( excepto cuando la org pone los altavoces a oda leche a las 12 de la noche ni no se puede hacer nada mas que ver las cosas de la escene).
-
29/03/2006, 16:35Pedropicapiedra
Iniciado por pengo
Iniciado por Pedropicapiedra
Asi solo iremos allí los cuatro que sabemos donde está lo bueno, fuera de las masificaciones de la CP. Creo que los 5000 participantes de este año es un buen numero...
PD: personalmente, sigo prefiriendo la euskal
Salu2
-
29/03/2006, 17:10Taro28
estoy totalmente de acuerdo con hardmetal.
entiendo que en esta pagina no se hable mucho de ella debido a que esta web lleva la seccion de modding de la CP, pero me parece intolerable que una revista de caracter nacional como Custom PC no la nombre en ninguna parte de la revista. esta claro que la EK aparece marginada en sus paginas mientras que a la CP aparece continuadamente en varias secciones de la misma.
no se si es un complot, una estrategia comercial o que los de la euskal no se mueven, pero me parece lamentable que una party como la EK quede en la sombra.
saludos
-
29/03/2006, 17:21FranzolInvitado
Iniciado por Taro28
entiendo que en esta pagina no se hable mucho de ella debido a que esta web lleva la seccion de modding de la CP
Si tuvieramos relación con otras partys (como con la de Écija), hablaríamos más de otras partys. Es similar al tema de los reviews; mucha gente dice: "ehh, que las marcas que sacais son siempre las mismas, xq nunca sale un review de la marca X", pues sencillamente xq la marca X, o la tienda X, no está interesada en que sus productos salgan en nuestra web, en otro caso nos lo habrían hecho saber.
-
29/03/2006, 18:24Henrytxin
Para mi LO MEJOR de la party es la presentacion de las demos a todo volumen. Es para mi la parte mas "emotiva".
Eso, y los piques sanos al Real Time Battle.
Y creo, esto es una opinion mia, que dentro de lo que cabe, la Euskal se ha mantenido bastante discreta con los medios, pasando bastate del "marketing".
-
03/04/2006, 23:37Taro28
Iniciado por Henrytxin
Para mi LO MEJOR de la party es la presentacion de las demos a todo volumen. Es para mi la parte mas "emotiva".
saludos