Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Organizar los cables

1. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV

Organizar los cables

Necesito organizar los cables de la fuente de alimentación, ya que los tengo hechos un desastre y queda muy feo, de momento e visto esto que venden en alternate para recubrir los cables y creo que es lo que estoy buscando, lo que no se si con eso me llegara ya que parece que no trae mucho, conocéis alguna cosa que me pueda servir, o compro eso?

http://www.alternate.es/html/shop/pr...IZS31&#tecData

2. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    En coolmod tienes algo parecido, pero lleva mas fundas y de diferentes diametros, ese solo lleva de un diametro.
    Tienes varios colores a elegir, la unica pega es q vale algo mas.
    Pero lo que de verdad te va a joder es ponerlo.Es una verdadera jodienda sacar los pines de conector Atx, los de los molex es sencillo.
    Ahhh ese q dices parece q no lleva la herramienta para quitar los pones, el q yo te digo si q la lleva.
    Incluso con la herramienta es dificil...bastante entretenido, a mi me llevo un dia entero.

3. Freakazoid665
    Freakazoid665 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Freakazoid665
    Hay una cosa que se llama cinta elicoidal. Eso lo venden en ferreterías, tiendas de electrodomensticos y de material eléctrico. A mi 3 metros me costaron 60 céntimos.
    Yo lo he visto en negro, blanco y traslúcido.

Salu2

4. kritiox
    kritiox está desconectado
    Usuario registrado
    Otra idea es comprar un tubo de goma que vale 4 duros, bien lo pintas del color que más te guste, incluso UV. Lo Habres por la mitad metes los cables un par de bridas pa sujetar tambien pintadas y ya tienes los cables recogidos.
    Un Saludo

5. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Uff menuda jodienda.. me da miedo solo de pensarlo.. no existe otra forma de organizarlos sin que se llegue a ver el cable xD? como bien dice freakazoid esta eso pero yo no se que resultado me dara con eso

6. kritiox
    kritiox está desconectado
    Usuario registrado
    Yo los voy a meter en una manguera de ducha los más gordos y los mas pequeños recubiertos de cinta UV. Pero la idea que te di te hace un efecto muy guapo creeme
    Un Saludo

7. Freakazoid665
    Freakazoid665 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Freakazoid665
    Yo las ventajas que le veo a la cinta esa es que la longitud que le sobra al cable la doblas y tambien lo enrollas, cuando pones varios lectores en la misma linea solo se ven los conectores y lo más importante, no hace falta desmontar los conectores.
    Como pega le veo la estética que no le gustará a todo el mundo. Pero eso es cuestión de gustos. Me suena haber visto cinta fluorescente traslúcida en alguna web pero no me acuerdo cual :oops:

Salu2

8. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno yo hace nada compre en coolmod una espiral verde uv, y venia kreo que era un metro, y lo puedes cortar a tu gusto, ademas deja buena estetica.

Saludos.

9. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me compre en coolmod el kit sleeving de AC Ryan,y la verdad eske keda muy muy bn,sino mira mi avatar,yo les cog en amarillo,pero con la luz UV,se iluminan en amarillo verdoso.lleba su tiempo lo de enfundar,y sobre todo hacerlo bn,para un buen acabado
    salu222

10. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    si, la verdad es que se queda mu wpo, lo que dices del amarillo, me pasa a mi pero con los rotuladores uv que compre en coolmod,los compre naranja,verde y amarillo, y el verde y el amarillo se ven exactamente igual con la luz uv, de dia si se distinguen.

Saludos.