Inicio > Foros
- Foros
- Software
- Seguridad, Antivirus y Malware
- Redes... Esta es la Leche!
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Redes... Esta es la Leche!
-
28/03/2006, 17:04iezu
Redes... Esta es la Leche!
En una LAN, en q los equipos tienen dos tarjetas de red, una para conectar los pc's entre si y otra TR q los conecta a internet a traves de un Router RDSI (Zyxel) con Ip estatica.
El problema surje cuando se conecta a la red uno de los pc, provocando q el resto de los equipos y el mismo se queden sin salida a internet. Reiniciando el router y desconectando el cable de red se soluciona, pero si vuelvo a conectar el cable, se cae todo de nuevo.
He notado q al conectar el cable de red la tarjeta en cuestion parpadea muy rapidamente como si hubiera mucho trafico, de hecho en 1 o 2 min los Bytes recibidos ascienden a 3.000 mas o menos. Sin embargo el pc no entra en internet.
- Los PING al exterior no van.
- Al tratar de hacer un NSLOOKUP da un error de q no encuentra el nombre de servidor y DNS request timed out
- He probado poniendo las ips y demas datos a mano y automaticamente con el DHCP del router, pero nada.
- Si conecto otro equipo al cable de red q va al pc de los problemas, funciona sin problemas y no se colapsa nada.
¿Qué se os ocurre q pueda pasar? Esto desconcertado.
**Editado por Cente** El uso excesivo de signos de exclamación no está permitido :wink:
-
28/03/2006, 22:13PepeC
no entiendo bien, tienes un router y usas tarjetas de red para la lan entre equipos?? cuantos equipos son?? cuantos puertos tiene el router??
-
28/03/2006, 22:58iezu
La red esta no la monte yo, me la encontre ya asi.
No se xq la montaron de esa manera. Me imagino q el q la monto le encontraia alguna ventaja o utilidad. O ganas de gastar money y poner + cables, la verdad.
-
28/03/2006, 23:02txakurra
Iniciado por iezu
La red esta no la monte yo, me la encontre ya asi.
No se xq la montaron de esa manera. Me imagino q el q la monto le encontraia alguna ventaja o utilidad. O ganas de gastar money y poner + cables, la verdad.
Yo miraría de deshacer semejante enjambre y dejarlo con el menor número posible de cables.
-
29/03/2006, 00:09iezu
Coincido contigo
-
29/03/2006, 14:34iezu
Era un problema de troyanos, nada q no solucione nod32.