Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Redes... Esta es la Leche!

1. iezu
    iezu está desconectado
    Usuario registrado CV

Redes... Esta es la Leche!

En una LAN, en q los equipos tienen dos tarjetas de red, una para conectar los pc's entre si y otra TR q los conecta a internet a traves de un Router RDSI (Zyxel) con Ip estatica.

El problema surje cuando se conecta a la red uno de los pc, provocando q el resto de los equipos y el mismo se queden sin salida a internet. Reiniciando el router y desconectando el cable de red se soluciona, pero si vuelvo a conectar el cable, se cae todo de nuevo.
    He notado q al conectar el cable de red la tarjeta en cuestion parpadea muy rapidamente como si hubiera mucho trafico, de hecho en 1 o 2 min los Bytes recibidos ascienden a 3.000 mas o menos. Sin embargo el pc no entra en internet.

- Los PING al exterior no van.
    - Al tratar de hacer un NSLOOKUP da un error de q no encuentra el nombre de servidor y DNS request timed out

- He probado poniendo las ips y demas datos a mano y automaticamente con el DHCP del router, pero nada.

- Si conecto otro equipo al cable de red q va al pc de los problemas, funciona sin problemas y no se colapsa nada.

¿Qué se os ocurre q pueda pasar? Esto desconcertado.

**Editado por Cente** El uso excesivo de signos de exclamación no está permitido :wink:

2. PepeC
    PepeC está desconectado
    Usuario registrado CV
    no entiendo bien, tienes un router y usas tarjetas de red para la lan entre equipos?? cuantos equipos son?? cuantos puertos tiene el router??

3. iezu
    iezu está desconectado
    Usuario registrado CV
    La red esta no la monte yo, me la encontre ya asi.
    No se xq la montaron de esa manera. Me imagino q el q la monto le encontraia alguna ventaja o utilidad. O ganas de gastar money y poner + cables, la verdad.

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por iezu
    La red esta no la monte yo, me la encontre ya asi.
    No se xq la montaron de esa manera. Me imagino q el q la monto le encontraia alguna ventaja o utilidad. O ganas de gastar money y poner + cables, la verdad.
    Pues sí, la verdad. Ya ves lo que cuesta conectar los PCs diréctamente al router (o a un switch y de ahí al router).
    Yo miraría de deshacer semejante enjambre y dejarlo con el menor número posible de cables.

5. iezu
    iezu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Coincido contigo

6. iezu
    iezu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Era un problema de troyanos, nada q no solucione nod32.