Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Opteron 144 - o -Opteron 165

1. LinyC
    LinyC está desconectado
    Usuario registrado

Opteron 144 - o -Opteron 165

Buenas, seguramente me pille uno de estos dos cpu, segun e leido en varias web suben como la espuma, me gustaria saber las diferencias que hay entre estos dos.
    -Opteron 144
    -Opteron 165
    Quiero una cpu potente y oceable . Sobretodo para juegos, pero que no se valla a la parra, ambos tienen el precio que busco.
    Si lo compro me lo pillo en WWW.ALTERNATE.ES
    Por cierto, tengo miedo a pillarme un dia de estos uno procesador de estos y, como dicen algunos ''es una loteria el step'' o algo así, nose... el core del Opteron 165...es el Denmark..es bueno? malo? ... El del opteron 144 es VENUS el core... nose estoy muy liado y confuso con esto... me ayudan???

en fin espero respuestas
    GRACIAS DE ANTEMANO!

2. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    como que ambos tienen el precios q buscas?, si el uno son 200e y el otro 370!!la diferencia es que el 144 es single core y el 165 dual core

3. LinyC
    LinyC está desconectado
    Usuario registrado
    ya, XD nono pero me interesan de todos modos como precio limite el dual core.Pero solo me quiero pillar uno xD. Por cierto ayudadme con lo demas xDDDD

4. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    el step son datos sobre la fabricación del procesador.
    todos funcionan bien; la diferencia viene en el Overclock, donde supuestamente unos permiten mas overclock que otros. no se cual será el mejor step, ya que yo uso intel, aquí te tendrá que ayudar otra persona.

5. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    en teoría los que se vendem ahora no suben tanto como los de antes, antes tenias más números de que te tocara un step bueno, que subiera bien, ahora creo que es lo mismo que comprarte una San Diego 3700+.

6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Si quieres oc con relativo silencio: un 144 o un 3700+. Si no te importa el ruido: un X2 3800+ tendra capacidad overclockera suficiente, pero necesitaras una refrigeracion decente.

S4LU2.