Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- placa pci usb
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: placa pci usb
-
28/03/2006, 02:54
placa pci usb
Hola, cuando instalo los drivers de la placa usb inmediatamente tendria que aparecer en mi pc el icono? como me doy cuenta de que se instalo correctamente?
-
28/03/2006, 13:32Ruben
No se a que te refieres... Lo mas acertado que veo es que intentas instalar una Controladora USB 2.0 PCI no?
Que sistema operativo tienes? Si es Windows XP SP1/2 no hace falta instalar drivers. El S.O lo reconoce todo y ya puedes conectar dispositivos a la tarjeta que serán reconocidos perfectamente.
Si tienes Windows 98 sí tienes que instalar drivers, pero no te sale ningún icono en Mi PC, simplemente instalas los drivers, apagas el ordenador, conectas los dispositivos y ya lo tienes todo funcional.
Un Saludo.
-
29/03/2006, 04:50Alevdp
hola gracias por la respuesta.
Tengo win 98 segunda edicion; instale los drivers de la placa pci usb, cuando pongo el reproductor de mp3 me dice que hay nuevo hardware pero los drivers q me vinieron en el mp3 no me funcionan.
Lo que pienzo que necesito son los drivers: sabes de donde púedo sacar drivers para el reproductor de mp3 es de marca generica, osea no tiene marca, es de 256 mb.
Si me podes ayudar muchas gracias
-
29/03/2006, 14:09Ruben
Si conectas cualquier Hardware a la Controladora PCI USB y te lo detecta, eso es que funciona correctamente...
Solo te faltan los drivers de tu MP3. Por cierto, tu MP3 no es de marca generica, lo que pasa es que la marca estará escondida por algun lado... buscala y nos cuentas.
Un Saludo.