Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cool & Quiet

1. Shadow
    Shadow está desconectado
    Usuario registrado CV

Cool & Quiet

Wnas!!

Mi duda va sobre el famoso y virtuoso sistema del Cool&Quiet. He activado dicha opcion en la bios (recientemente actualizada, con la de fabrica tampoco funcionaba), he actualizado el archivo del procesador que usa windows por el que viene en el cd de mi placa base, se supone que es mas reciente que la version de windows xp + sp1 que tengo y cuando le doy a ejecutar a la aplicacion desde windows... me sale esto. ¿Que demonios hay que hacer para que funcione el Cool and quiet... ¿El socket importa? es 754.

2. Shadow
    Shadow está desconectado
    Usuario registrado CV
    Al final resulta que ese programa no va bien. Eso si, ahora el Cool&quiet funciona... fue culpa mia :roll: se me olvido activar el ACPI 2.0 en la bios. Una vez la active, todo ferpecto :lol:

Saludos!!

3. PepeC
    PepeC está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi me pasaba lo mismo, el programa me fallaba, xo el cool and quiet funcionaba bien (en linux por ejemplo haciendo un cat a un archivo en la carpeta cat te pone toda la info de la cpu)... maravillas de linux

4. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Acostúmbrate a esos errores, son típicos en los programas hechos por Asus, a mi me pasaba con el Ai Booster :wink:

Saludos