Resultados 1 al 8 de 8

Tema: accidente de coche, he vuelto a nacer

1. el_lobo
    el_lobo está desconectado
    Usuario registrado CV

accidente de coche, he vuelto a nacer

pues eso.

esta tarde sobre las 7 y media cuando salia de trabajar e ido a adelantar a un camion y no se porke no me e dado cuenta cuando e kerio reaccionar tenia un coche justo de frente, nose como e pegao un volantazo y lo unico ke e visto era la cara de panico del de enfrente, cuando e abierto los ojos tenia el coche parado en mitad de la carretera y lo unico ke se me ha roto es el retrovisor izquierdo que se a chocado con el retrovisor izquierdo del tio con el que casi me choco.

no soy de los que corren en la carretera ni voy haciendo el loko, simplemente a sido un despiste de un segundo que casi me cuesta la vida.

el otro chaval simplemente no sabia ke e decir, yo le e pedido mil veces perdon, ke no me habia dao cuenta y él en vez de ahogarme con sus propias manos despues del enorme susto ke le e dado solo sa limitao a estar cayado, no a dicho nada..... hemos rellenao los partes y sa ido sin decir nada, cayado to el rato.....

hoy no podre dormir, mañana entro a las 8 y estoy aki en vela sin poder pegar ojo.

siento mucho lo ocurrido y lo siento sobre todo por el otro chaval ke no tenia culpa ninguna y espero ke esto le sirva a mas de uno para pensar de ke en la carretera los despistes se pagan caro; no en este caso, pero por los pelos.

pd: el ke diga ke se le pasa la vida por delante en unos instantes ke me la coma, porke a mi no ma pasao na de eso.

saludos

2. Invitado
    Espero q a mi no me pase ningun despiste en la carretera y eso q aun no tengo el carnet ni coche.

Que se te quite pronto el susto y a seguir bien

3. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si por cada accidente ke he tenido hubiese vuelto a nacer ahora ya seria un gato XDDD lo unico ke lo mio es mala suerte...

Unicamente te voy a comentar que adelantar, a no ser que sea una excavadora o un vehiculo muyyyy lento, no sirve de nada... es una absoluta gilipollez de maniobra que de lo unico ke sirve es para que un dia pase lo ke te ha pasado o aun peor... de ke sirve llegar uno o dos minutos antes a tu destino???

4. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    tiene k ser una putada mental,to el rato pensando en el pobre xikillo y lo mal k lo a pasado,pero bueno,ya se te pasará.

5. Freakazoid665
    Freakazoid665 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Freakazoid665
    Hace 5 meses que me la pegué con la nrg y aun estoy de baja. He tenido una suerte tremenda pq me comi un muro en una curva a cosa de 110.
    Me rompí 4 cervicales. La suerte es que aun puedo andar.
    Si no fuera por el casco ...
    Lo que no me acuerdo de la piña, recuerdo que iba hacia la curva y lo siguiente es la cara de un munipa.
    Eso de ir follao no es bueno para la salud, o he aprendido la lección, a base de ostias, vamos :wink:

Salu2

6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado

Re: accidente de coche, he vuelto a nacer

Cita Iniciado por el_lobo

pd: el ke diga ke se le pasa la vida por delante en unos instantes ke me la coma, porke a mi no ma pasao na de eso.

saludos
    Alguna vez me a pasao, es verdad ves tu vida en unos pocos frames, como una pelicula sin sonido.

Toma algun calmante y acuestate, que no a sido nada hombre. No le vayas a cojer miedo al coche eh?¿

S4LU2.

7. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno tio lo mas importante de todo es que estas aqui sentado frente al ordenador contadolo en el mejor sitio de internet, la verdad que as tenido una suerte tremenda ya que este tipos de despites suelen ser muy puñeteros.

Un saludo y cuidadito con el coche a todos los h2o

8. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo me cai de una moto por culpa de un perro ke salio corriendo,frené demasiado fuerte con el de alante y salí volando,despues el perro se fue,y yo me cagé en el.llevava puesto el casco,sino me hubieran dado un monton de piedras en el camoxo,pero iria a 60km/h mas o menos.