Resultados 1 al 10 de 10

Tema: colocacion de ventilador en el disipador

1. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV

colocacion de ventilador en el disipador

Hola buenas tengo un disipador, parecido a este http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2023 , os pongo aqui una foto de como esta, actualmente el pc no esta asi, por ello mi duda, compre una FA que teien un ventilador en la parte de abajo de 14 cm y el aire lo coje d la caja y lo expulsa hacia afuera, el disipador como podeis comprobar esta cerquita (no se si me cabra entre la FA y el disipador) y no se si dejarlo como esta, ya que creo que asi el aire que mete el venti pasa por las laminas de cobre y lo cojo la FA y lo expulsa, o bien ponerlo arriba, y que luego el calor lo expulse el venti trasero.

Saludos y gracias.

PD: el pc no esta asi actualmente

PD2: le voy a poner un venti de 8cm silentx (14 db y 28 CFM) estoy esperando el pedido

2. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    El ventilador trasero lo tienes al reves,aun lo tiene asi? :?

3. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    No, ya he dicho que la caja no esta para nada asi actualmente jeje, eso fue una de las veces que lo abri y me equivoque, gracias por avisar de todas formas jeje, aora tengo un acryan naranja reactivo uv con led's uv y con una rejilla verde uv del quake jeje

¿como ves tu lo del ventilador? a la pregunta por la que he abierto el post jeje

Saludos.

4. Freakazoid665
    Freakazoid665 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Freakazoid665
    El venti del disipa lo pondría como el de la foto, aunque si se puede poner de manera que el aire caliente vaya hacia el venti trasero, mejor.
    Supongo que el disco duro de arriba tiene un bujero en la chapa de la caja por arriba, por que sino el/los ventis que tienes montaos solo hacen bonito, a parte de ruido. (ya se que vas ha decir que ahora no está asi )

Salu2

5. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    Supones mal xDDDDD no hay ningun "bujero" como tu dices ese es el HD secundario, y como a penas lo uso a penas se calienta, y los ventis que tiene puesto el secundario estan rotos xDDD lo que pasa que lo tengo hay puesto porque estoy esperando el pedido para cambiarlos por otros que he pedido, de todas formas si lo pongo boca abajo, le hechara el aire caliente al otro, aunque tengo un venti frontal de 12 cm que le hecha aire a los HD......cuando reciba las cosas creo que lo pondre boca abajo, pero creo que lo intente poner asi y no lo puse xk no me llega el cable de la FA o el del IDE.

Saludos.

6. Freakazoid665
    Freakazoid665 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Freakazoid665
    Si están rotos, quitale eso, con el venti de 12cm soplandole tendrá de sobra.
    A parte, si se lo quitas, eliminará mejor el calor con el venti grande.

Salu2

7. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    Ya te he explicado el porque no lo he quitado y con el venti de 12 no le sobra, y menos por aqui en el sur con el calor que hace jeje

Saludos.

8. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Dejalo donde esta ahora, supongo que este metiendo aire. Es lo mejor no lo des mas vueltas, pero una cosa; quitale la rejilla que le quita CFM al venti.

S4LU2.

9. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    A lo que abre el post, yo tuve una duda similar con mi anterior placa. Acabé poniendo dos ventiladores en el disipador (uno metiendo y el otro sacando, por supuesto). Se nota el cambio de uno a dos.

10. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    Bueno ahora mismo la verdad es que dos creo que no hace falta, le voy a poner un silenx porque quiero menor ruido, y otro no le hace falta porque mi pc no es mu nuevo que digamos jeje tiene unos 5 añitos (QDI platinix2, pentium IV 1.70 Ghz, 512 mb RAM) y tonces el micro pos ahora en full de 28º no pasa y eso que aki ya hace calorcillo jeje.

Lo de la rejilla no me importa que le quite CFM, de momento esta hay porque no tenia donde colocarla, ya cuando le haga una ventana a la torre por arriba se la pondre al venti que ponga ahi.

Saludos y gracias.

PD: creo que me equivoque, este post iria mejor en refrigeracion convencional no? si eso luego cuando venga mando un mp a algun moderador.